Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Servicio Multicanal De Atencion A Clientes(Elearning)


EJECUTOR: Futuro K-Paz Limitada

Rut: 76547256-3


Más información del Curso

Personas Cesantes, pertenecientes al 80% más vulnerable según el Registro Social de Hogares. Con 12 cotizaciones continuas o discontinuas, en los últimos 24 meses con al menos una cotización en el último año. Educaci¢n media completa, preferentemente.

  Conoce más acerca del programa

Se encarga de atender e informar a los clientes de los diferentes productos en stock, realizando diferentes procesos de gesti¢n de pedidos, resolviendo problemas de acuerdo a la normativa establecida por la empresa. El campo laboral se asocia a empresas de servicios b sicos, comunicacionales, de seguro, supermercado o con fuerte acento de servicio a clientes.(CURSO TRASPASADO A MODALIDAD ELEARNING)

Realizar servicios de atenci¢n y venta telef¢nica, informando sobre productos, orientando y resolviendo problemas, gestionando pedidos, de acuerdo a la normativa y procedimientos de la empresa.

Detalles del Curso

  • Código: RLAB-20-01-13-0027-1

  • Área: Comercio

  • Modalidad de ejecución: E-Learning

  • Horas: 252

  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

  • Inicio de Clases: 13-10-2020

  • Término de Clases: 15-01-2021

  • Cupos: 10

Datos de contacto

  • Dirección: Avenida Bernardo O'higgins s/n 0

  • Comuna: Alhué

  • Región: Región Metropolitana De Santiago

  • Persona a Cargo: GONZALO MATIAS JARA RIQUELME

  • Email: futurokpaz.coordinacion@gmail.com

  • Teléfono: "No informado"

 

Lugar donde se impartirá (esta ubicación fue informada por el ejecutor y podría cambiar).

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.