Estrategias Para La Comercializacion Y Atencion De Clientes En Sector Comercio
Mujeres y hombres desde los 16 años, sin tope de edad. Acreditar la situación de discapacidad por medio de al menos uno de los siguientes documentos: ? Inscripción en el Registro Nacional de Discapacidad. ? Resolución de discapacidad emitida por la COMPIN. ? Acta de emisión de certificado de discapacidad del Registro Civil. ? Presentación del pago de la pensión de invalidez de cualquier régimen previsional. ? Presentación de certificado médico que acredite discapacidad.
Aplicar estrategias para la atención de clientes y comercialización de productos en el sector comercio, considerando factores personales, sociales y laborales.
Este curso se enfoca en un proceso de formación integral para el trabajo en el sector comercio y servicios, dirigido para que jóvenes y mujeres pueden ingresar y mantener un empleo en el sector comercio y servicios, poniendo énfasis tanto en las competencias técnicas requeridas para ello, como en las competencias sociolaborales, que permiten mantener y valorar un empleo, desempeñándose en el sector con altos estándares de eficiencia y calidad. Al finalizar este programa, los jóvenes y mujeres podrán desempeñarse en los siguientes perfiles ocupacionales: Cajera(o), Reponedor de abarrotes, Vendedor(a), Atención a clientes, Auxiliar de Bodega de retail, Reponedor Ordenador.
Código: DIS-22-01-09-0021-1
Área: Comercio
Modalidad de ejecución: Presencial
Horas: 282
Horario: LUNES A VIERNES DE 14:00 A 19:00 HRS
Inicio de Clases: 11-07-2023
Término de Clases: 02-10-2023
Inicio de práctica laboral: 02-10-2023
Término de práctica laboral: 02-11-2023
Cupos: 15
Dirección: Callejón Massmann 499 Temuco . TEMUCO
Comuna: Temuco
Región: Región De La Araucanía
Sitio Web Ejecutor: www.automovilclub.cl
Email del Ejecutor: sophia.casanova@automovilclub.cl
Teléfono del Ejecutor:
SENCE 2023 ® v4.0.12 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.