Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido
ESTE CURSO YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Gestion De Personas

EJECUTOR: Centro De Formación Técnica Estatal De La Región De Valparaíso

Rut: 65165411-4


Más información del Curso

Personas desde los 16 años que se encuentren dentro del 60% más vulnerable de a población (según Registro Social de Hogares), y que tengan enseñanza media aprobada. Personas mayores de 16 años pertenecientes al 60% de vulnerabilidad social según Registro Social de Hogares.

Los participantes se desarrollarán en el ámbito de manejo de personal, conociendo los marcos legales, los departamentos asociados, realizando los procesos de reclutamiento, selección y contratación, gestión y desarrollo de personas, realizando procesos de remuneraciones y desvinculación asociados a procesos de adecuaciones empresariales, realzando la importancia del área de recursos humanos en la empresa. Se podrá desempeñar toda empresa publico/ privada de todo tamaño.

Administrar recursos humanos, físicos y materiales de la empresa, utilizando herramientas de gestión y planificación para la mejora continua de su estructura organizativa en el marco del cumplimiento de la normativa legal vigente.

Detalles del Curso

  • Código: CCE-21-01-05-0012-2

  • Área: Actividades Profesionales Y Técnicas

  • Modalidad de ejecución: Blended

  • Horas: 248

  • Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 19:00 hrs.

  • Inicio de Clases: 21-11-2021

  • Término de Clases: 31-01-2022

  • Cupos: 25

Datos de contacto

  • Dirección: Cancha N°70 Viña del Mar

  • Comuna: Viña Del Mar

  • Región: Región De Valparaíso

 

Lugar donde se impartirá (esta ubicación fue informada por el ejecutor y podría cambiar).

  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2023 ® v4.0.8 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.