Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Aplicación De Técnicas De Cobranzas

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada (Les Halles)

Rut: 79572760-4
Sitio web: www.leshalles.cl
Teléfono: (56) 9 66661356
Dirección: María Luisa Santander 0443, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238054596

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 33

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 27-09-2027

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De La Comercialización

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $184.800 (*)

  • Valor máximo imputable: $184.800 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar, el/la participante estará en condiciones de aplicar técnicas de cobranzas en la gestión de recuperación de créditos adeudados, de acuerdo a los protocolos definidos por la empresa para dichos efectos.

Este curso está dirigido a Cobrador/a, Ejecutivo/a de Cobranzas, Asistente Comercial.

Conocimientos generales de administración, habilidades de comunicación y experiencia en atención de público. Conocimientos de uso de PC nivel usuario. Inducción técnica para navegación en plataforma. El equipo debe poseer las siguientes características: navegador web para visualizar la plataforma (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla, Opera o similar), reproductor audio/video, conexión a Internet, cámara web.

Aplicar técnicas de cobranzas considerando los motivos y objeciones de los clientes para el no pago de la deuda.
Emplear habilidades personales en la gestión de cobranzas, considerando las características del cobrador y del cliente.
Reconocer los principales conceptos asociados a la cobranza, en el marco de la gestión y administración de la empresa.
Nombre Apellido Profesión
ALEX CHIGUAY PEREZ
MARIA JOSÉ ROOL MAUREIRA
ISSA EMELINA DEL CARMEN RIVERA ZAMORA PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
MARÍA CECILIA QUINTUN HUENUMIL NUTRICIONISTA ROL RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

Curso estructurado en 3 Unidades temáticas y donde los estudiantes, a través de la lectura comprensiva y el desarrollo de actividades, van adquiriendo los conocimientos que les permiten aplicar técnicas de cobranzas en la gestión de recuperación de créditos adeudados a la empresa por clientes, de acuerdo a los protocolos definidos por la empresa y que permitan mantener una relación comercial con el deudor. Para ello: 1. El facilitador, utilizando un método expositivo y con el apoyo de diagramas, infografías, multimedia y archivos descargables, define y ejemplifica los conceptos principales asociados a la cobranza, el crédito, las etapas del proceso de cobranza, el perfil y habilidades de los cobradores, así como las técnicas que facilitan la recuperación de la deuda. El/la participante debe interactuar con la plataforma para revisar los contenidos que se entregan, pudiendo avanzar y retroceder por sus páginas hasta alcanzar la comprensión de los temas tratados. 2. Se utilizan do

Para validar el logro de la competencia a desarrollar, el instrumento de evaluación final, o Prueba Global (PG), contempla los siguientes criterios de evaluación : Para Aprendizaje esperado 1: 1.Identifique las características de un sistema de cobranzas que permite su regularidad, en base a los lineamientos seguidos frente a la clientela. 2.Reconozca las interrelaciones entre los departamentos de cobranza y recaudaciones de una empresa, en conformidad al plan de recuperación de fondos de la empresa. 3. Determine las características de la insistencia, según las etapas del proceso de cobranza. 4. Define acciones a realizar por el departamento de cobranzas, considerando la gestión eficiente de este proceso. Para Aprendizaje esperado 2. 1. Emplee las actitudes que denotan una comunicación eficiente, en conformidad a la gestión de cobranzas. 2. Aplique técnicas de asertividad, para asegurar cumplimiento de deudas, en conformidad a la gestión de cobranzas. 3. Analice la conducta

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

Lugares donde se ha impartido

QUILICURA (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

ECOSER S A

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2023 ® v4.0.12 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.