Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Tecnicas De Conducción Para Vehículos Clase A-4

OTEC: Conduccion Y Capacitacion Soñez Compañia Limitada (Icapchile)

Rut: 76230526-7
Sitio web: www.icapchile.cl
Teléfono: (56) 4 12254436
Dirección: Angol N° 219, Concepción, Bío-bío

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238046125

  • Horas Teóricas: 50

  • Horas Practicas: 100

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 23-03-2027

  • Área: Transporte Y Telecomunicaciones

  • Especialidad: Conducción De Vehículo Terrestre

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $1.200.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $1.050.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Una vez finalizada la actividad los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas de conducción de vehículos motorizados destinados al transporte de carga cuyo peso bruto vehicular sea superior a 3.500 kg., de acuerdo a la normativa vigente.

Conductores Que Tengan Licencia Clase B Con Una Antigüedad Mínima De 2 Años

Octavo Año Básico Rendido, Tener Como Mínimo 2 Años La Licencia De Conducir Clase B, Certificado De Antecedentes, Hoja De Vida Del Conductor, Fotocopia De La Licencia De Conducir Clase B, Y Cédula De Identidad

Conducir camión de carga de alto tonelaje, según procedimientos establecidos y cumpliendo la normativa vigente -
Cargar camión de alto tonelaje, asegurándose de cumplir con los procedimientos y normativa vigente e indicadores de servicios establecidos.
Mantener el equipo y los implementos necesarios para realizar el viaje asignado, según procedimientos establecidos -
Nombre Apellido Profesión
RAÚL PATRICIO JIRÓN DONOSO ELECTROMECANICO
LUCIANO ADOLFO HENRIQUEZ ALARCON ABOGADO
YANINA WEIBEL PUENTES PSICOLOGA

El curso de capacitación se desarrolla con una metodología basada en el aprender haciendo, con un fuerte componente práctico. Por un lado, el facilitador expone los contenidos temáticos con apoyo de presentaciones en power point o similar, videos didácticos, análisis de casos y trabajos grupales, directamente en el aula, generando participación de los asistentes en el proceso de aprendizaje. Las sesiones prácticas se realizarán en trabajos en grupos utilizando material didáctico propio de la temática de cada módulo lo que permite a los participantes llevar a la practica en forma inmediata los conocimientos entregados por el facilitador. Para la temática de legislación y normativa aplicable a la conducción el trabajo de aprendizaje se realizará con el estudio y análisis de textos legales, análisis de casos prácticos, proyección de videos explicativos. Para la temática de mecánica básica, combate de incendios, transporte de carga, el trabajo de aprendizaje se realizará en grupos utilizan

Al término del curso, el instructor realizará una evaluación escrita que medirá la internalización de los conocimientos entregados, además para la fase practica de conducción, el instructor realizará una evaluación en base a una pauta de cotejo utilizará y que medirá el desempeño del participante en el vehículo de acuerdo a los siguientes criterios: mantiene el equipo y los implementos necesarios para realizar el viaje asignado, según procedimientos establecidos, carga el camión de alto tonelaje, asegurándose de cumplir con los procedimientos y normativa vigente, conduce camión de carga de alto tonelaje, según procedimientos establecidos y cumpliendo la normativa vigente El porcentaje de ponderación será de un 40% y un 60% respectivamente La escala de notas que se utilizará será de 1.0 a 7.0 aprobando la actividad quienes obtengan una nota igual o superior a 4.0.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2023 ® v4.0.12 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.