Codigo Sence: 1238042508
Horas Teóricas: 118
Horas Practicas: 2
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 1
Término Vigencia: 12-12-2026
Área: Administración
Especialidad: Administración De La Comercialización
Modalidad de instrucción: A Distancia
Valor efectivo por participante: $346.810 (*)
Valor máximo imputable: $240.000 (*)
AL TERMINAR CON ÉXITO ESTE CURSO, LOS ESTUDIANTES SERÁN CAPACES DE APLICAR PROCEDIMIENTOS DE VENTA RESPETANDO PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN Y MANEJO DE OBJECIONES
EJECUTIVOS DE VENTA
CONOCIMIENTO BÁSICO DEL PROCESO DE VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE. COMPRENSIÓN LECTOESCRITURA Y INDUCCIÓN METODOLÓGICA
RELACIONAR LOS TIPOS DE CLIENTE Y LOS MECANISMOS DE ATENCIÓN SEGÚN PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN ADECUADOS |
RECONOCER LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN SEGÚN EL CONTEXTO DE LA VENTA |
APLICAR TÉCNICAS DE VENTAS RESPETANDO PROTOCOLOS DE MANEJO DE OBJECIONES |
IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS DE LAS VENTAS DE ACUERDO CON EL PERFIL DEL CONSUMIDOR |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
MORIN | EIDELSTEIN ARECES | |
ADRIÁN HUGUEL | DURÁN ESPINOZA | INGENIERO EN CONTROL DE GESTION |
JOSÉ MANUEL | MARTÍNEZ GUAJARDO | INGENIERO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS |
ANDREA PAOLA | GONZÁLEZ VERGARA | ING EN CONTROL DE GESTIÓN |
FELIPE GUSTAVO | BUSTOS VERGARA | INGENIERO COMERCIAL/ AUTOR |
ANDRÉS | ALVEAR VALDÉS | ABOGADO |
EL CURSO A-DISTANCIA TÉCNICAS DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS, EL PROCESO DE AUTOAPRENDIZAJE SE REALIZA MEDIANTE LA INTERACCIÓN Y ESTUDIO DEL MANUAL QUE TIENE 4 MÓDULOS. 1)EL PROCESO DE AUTOAPRENDIZAJE SE DESARROLLARÁ CON LA ENTREGA DEL MANUAL, SUS SOLUCIONARIOS Y DE RECOMENDACIONES E INSTRUCCIONES DE AUTOESTUDIO POR PARTE DEL ORGANISMO, CON ESTO EL ALUMNO ADMINISTRA Y GESTIONA POR SI MISMO LA VELOCIDAD DE ENTREGA DE CONTENIDOS, ADAPTÁNDOLAS A SU CAPACIDAD DE SU APRENDIZAJE. EL PARTICIPANTE DEBE LEER, RESOLVER LOS ACTIVIDADES Y EJERCICIOS DE AUTOINSTRUCCIÓN QUE ESTÁN EN CADA UNO DE LOS MÓDULOS, LOS CUAL SE DESARROLLARA DE LA SIGUIENTE MANERA: EN EL MÓDULO 1, DEBERÁN IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS DE LAS VENTAS DE ACUERDO CON EL PERFIL DEL CONSUMIDOR, POR MEDIO DEL DESARROLLO DE UNA ACTIVIDAD CON PREGUNTAS ABIERTAS Y CERRADAS, TAMBIÉN DEBERÁN DESARROLLAR EL CASO DISPONIBLE, EN EL CUAL POR MEDIO DE PREGUNTAS ABIERTAS DEBERÁN PONER EN PRACTICA LOS PASOS MENTALES PARA EL DESARROLLO DE LA DES
A) CRITERIOS DE EVALUACIÓN: ESTE CURSO A DISTANCIA O AUTOINSTRUCCIÓN MEDIRÁ LO CUALITATIVO A TRAVÉS DEL GRADO DE DOMINIO DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO, RELACIONADO DIRECTAMENTE CON LOS APRENDIZAJES ESPERADOS DEL CURSO QUE SON CONSECUENCIA DE LAS COMPETENCIAS A DESARROLLAR Y LA TRAZABILIDAD.. 1.-IDENTIFICA EL PERFIL DEL CONSUMIDOR EN EL PROCESO DE VENTAS. 2.-RECONOCE LOS ELEMENTOS DE CONSULTA Y GUÍA ESTRATÉGICA EN EL PROCESO DE VENTA. 3.-RELACIONA LOS TIPOS DE CLIENTE Y LOS MECANISMOS DE ATENCIÓN. 4.-APLICA COMPETENCIAS PARA LOGRAR UN PROCESO DE VENTA Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES. B) TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN: LA PRESENTE ACTIVIDAD DE CAPACITACIÓN CONSIDERA EL DESARROLLO DE TODOS LOS APRENDIZAJES ESPERADOS Y OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CURSO INDICADOS EN LA PRESENTE PROPUESTA. TEST INICIAL: SERÁN DE SELECCIÓN MÚLTIPLE Y RESPUESTAS BREVES, DONDE EL ALUMNO DEBERÁ RESPONDER DE MANERA ACOTADA LAS PREGUNTAS EXPUESTAS. TEST FINAL: SERÁ ANÁLISIS DE CASO DONDE EL ALUMNO DEBERÁ CONSIDERA
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
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PROVIDENCIA (1 veces impartido)
SANTIAGO (1 veces impartido)
NUEVA MASVIDA SA
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