Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Tecnicas Efectivas En El Manejo De Situaciones Dificiles En La Atencion De Clientes

OTEC: Cegos Capacitacion Spa (Cegos Capacitacion Spa)

Rut: 76466071-4
Sitio web: https://www.cegoslatam.com/
Teléfono: (56) 2 28400732
Dirección: Andrés Bello 2777 Piso 27, Oficina 2702, Las condes, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238036188

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 8

  • Número de Participantes: 20

  • Término Vigencia: 04-07-2026

  • Área: Servicio A Las Personas

  • Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $110.500 (*)

  • Valor máximo imputable: $32.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso el participante podrá aplicar técnicas efectivas en el manejo de situaciones dificiles en la atencion al cliente.

Encargado de plataforma de atencion al cliente

Comprensión lecto-escrita, manejo de las 4 operaciones básicas matematicas, nociones básicas sobre atención al cliente

Reconocer las distintas formas de posicionarse ante una situación compleja de acuerdo a su importancia y naturaleza
Reconocer los conceptos fundamentales en atención de clientes
Aplicar Tecnicas Efectivas en el Manejo De Situaciones Dificiles En La Atencion De Clientes
Nombre Apellido Profesión
VÍCTOR MANUEL DÍAZ AYALA INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
MARÍA ALEJANDRA CORTÉS PINTO PEDAGOGA
FRANCISCO JAVIER ROMÁN OLIVARES PSICOLOGO
SEBASTIAN ENRIQUE MARTINEZ BAEZA PSICÓLOGO

El Curso Se Desarrollará En Clases Que Serán Impartidas De Manera Expositiva - Apoyadas Por Proyecciones Computacionales (Notebook / Pc Y Datashow), Donde El Relator Efectuará La Exposición De Las Temáticas A Abordar. En Este Contexto, Este Curso Tiene S como base el Componente Teórico: Desarrollo De Actividades Teóricas A Través De Los Cuales El Relator Crea Las Condiciones Para La Entrega De Información Y Conceptos, Logrando Paulatinamente La Participación De Los Asistentes Al Curso, Los Cuales En Conjunto Con El Relator Deben Analizar En Forma Detallada El Manual Elaborado Por El Relator (Conceptos Y Teorías), Más Todos Los Implementos Necesarios Para Ilustrar, Incentivar Y Motivar Respecto De Las Temáticas A Abortar, Creando Las Condiciones Necesarias Para Lograr La Participación De Los Asistentes Al Curso, Inicialmente, Los Alumnos Deberán reconocer los conceptos fundamentales asociados a la atención del cliente, de este modo identificarán que tipo de servicio se debe entregar, y

Instrumento de evaluacion: Se Realizará Una Evaluación Final Donde El Participante aplica técnicas efectivas para el manejo de situaciones dificiles en la atención al cliente. Los Criterios De Evaluacion Seran: Recnonoce los conceptos fundamentales asociados a la atencion al cliente. Reconoce las etapas de una situacion compleja . Identifica la actitud y el posicionamiento adecuado que se debe tener ante una situacion dificil con clientes. Domina técnicas de autocontrol y autoconocimiento en el manejo de situaciones dificiles con cllientes. Aplica a empatía en situaciones dificiles asociadas a la atención del cliente. Normas de evaluación: Esta Actividad Será Medida Con Una Lista De Cotejo (Logrado/No Logrado). Esta Actividad Tendrá Una Ponderación Del 100%. Para Que El Participante Apruebe El Programa Del Curso, La Ponderación Deberá Ser Igual O Superior A Nota 4, En Una Escala De 1 A 7.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2023 ® v4.0.10 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.