Codigo Sence: 1238036188
Horas Teóricas: 0
Horas Practicas: 0
Horas E-learning: 8
Número de Participantes: 20
Término Vigencia: 04-07-2026
Área: Servicio A Las Personas
Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
Modalidad de instrucción: E-Learning
Valor efectivo por participante: $110.500 (*)
Valor máximo imputable: $32.000 (*)
Al finalizar el curso el participante podrá aplicar técnicas efectivas en el manejo de situaciones dificiles en la atencion al cliente.
Encargado de plataforma de atencion al cliente
Comprensión lecto-escrita, manejo de las 4 operaciones básicas matematicas, nociones básicas sobre atención al cliente
Reconocer las distintas formas de posicionarse ante una situación compleja de acuerdo a su importancia y naturaleza |
Reconocer los conceptos fundamentales en atención de clientes |
Aplicar Tecnicas Efectivas en el Manejo De Situaciones Dificiles En La Atencion De Clientes |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
VÍCTOR MANUEL | DÍAZ AYALA | INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN |
MARÍA ALEJANDRA | CORTÉS PINTO | PEDAGOGA |
FRANCISCO JAVIER | ROMÁN OLIVARES | PSICOLOGO |
SEBASTIAN ENRIQUE | MARTINEZ BAEZA | PSICÓLOGO |
El Curso Se Desarrollará En Clases Que Serán Impartidas De Manera Expositiva - Apoyadas Por Proyecciones Computacionales (Notebook / Pc Y Datashow), Donde El Relator Efectuará La Exposición De Las Temáticas A Abordar. En Este Contexto, Este Curso Tiene S como base el Componente Teórico: Desarrollo De Actividades Teóricas A Través De Los Cuales El Relator Crea Las Condiciones Para La Entrega De Información Y Conceptos, Logrando Paulatinamente La Participación De Los Asistentes Al Curso, Los Cuales En Conjunto Con El Relator Deben Analizar En Forma Detallada El Manual Elaborado Por El Relator (Conceptos Y Teorías), Más Todos Los Implementos Necesarios Para Ilustrar, Incentivar Y Motivar Respecto De Las Temáticas A Abortar, Creando Las Condiciones Necesarias Para Lograr La Participación De Los Asistentes Al Curso, Inicialmente, Los Alumnos Deberán reconocer los conceptos fundamentales asociados a la atención del cliente, de este modo identificarán que tipo de servicio se debe entregar, y
Instrumento de evaluacion: Se Realizará Una Evaluación Final Donde El Participante aplica técnicas efectivas para el manejo de situaciones dificiles en la atención al cliente. Los Criterios De Evaluacion Seran: Recnonoce los conceptos fundamentales asociados a la atencion al cliente. Reconoce las etapas de una situacion compleja . Identifica la actitud y el posicionamiento adecuado que se debe tener ante una situacion dificil con clientes. Domina técnicas de autocontrol y autoconocimiento en el manejo de situaciones dificiles con cllientes. Aplica a empatía en situaciones dificiles asociadas a la atención del cliente. Normas de evaluación: Esta Actividad Será Medida Con Una Lista De Cotejo (Logrado/No Logrado). Esta Actividad Tendrá Una Ponderación Del 100%. Para Que El Participante Apruebe El Programa Del Curso, La Ponderación Deberá Ser Igual O Superior A Nota 4, En Una Escala De 1 A 7.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
SENCE 2023 ® v4.0.10 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.