Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Técnicas Efectivas De Ventas

OTEC: Cegos Capacitacion Spa (Cegos Capacitacion Spa)

Rut: 76466071-4
Sitio web: https://www.cegoslatam.com/
Teléfono: (56) 2 28400732
Dirección: Andrés Bello 2777 Piso 27, Oficina 2702, Las condes, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238036143

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 8

  • Número de Participantes: 20

  • Término Vigencia: 01-07-2026

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De La Comercialización

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $131.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $32.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de aplicar técnicas efectivas de ventas de acuerdo a las exigencias de la empresa y mercado

Vendedores de productos y/o servicios. Ejecutivos de cuenta, Supervisores de ventas.

Conocimiento básico del rubro de las ventas. Experiencia en Ventas

Aplicar técnicas efectivas de venta y métodos para el cierre de negociaciones.
Reconocer los diferentes tipos de clientes y su comportamiento
Identificar la empresa y como se orientada al mercado
Nombre Apellido Profesión
VÍCTOR MANUEL DÍAZ AYALA INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
MARÍA ALEJANDRA CORTÉS PINTO PEDAGOGA
FRANCISCO JAVIER ROMÁN OLIVARES PSICOLOGO
SEBASTIAN ENRIQUE MARTINEZ BAEZA PSICÓLOGO

El Curso Se Desarrollará En Clases Que Serán Impartidas De Manera Expositiva - Presencial, Apoyadas Por Proyecciones Computacionales (Notebook / Pc Y Datashow), Donde El Relator Efectuará La Exposición De Las Temáticas A Abordar. En Este Contexto, Este Curso Tiene Su Base En Dos Estilos Fundamentales: (1) Componente Teórico: Desarrollo De Actividades Teóricas A Través De Los Cuales El Relator Crea Las Condiciones Para La Entrega De Información Y Conceptos, Logrando Paulatinamente La Participación De Los Asistentes Al Curso, Los Cuales En Conjunto Con El Relator Deben Analizar En Forma Detallada El Manual Elaborado Por El Relator (Conceptos Y Teorías), Más Todos Los Implementos Necesarios Para Ilustrar, Incentivar Y Motivar Respecto De Las Temáticas A Abortar, Creando Las Condiciones Necesarias Para Lograr La Participación De Los Asistentes Al Curso, Inicialmente Los Alumnos Deberán reconocer cuales son los tipos de clientes y su comportamiento, para lo cual evidensiarán los tipos de c

Instrumento de evaluacion: Se Realizará Una Evaluación Final Donde El Participante aplica técnicas efectivas de venta. Los Criterios De Evaluacion Seran: Recnonoce 3 tipos de cliente y las características de su comportamiento. Identifica la empresa y su orientación al mercado como fuente de aprendizaje organizacional . Aplica técnicas efectivas de venta y metodos para el cierre de negociaciones. Desarrolla métodos de venta como venta colaborativa y/o venta consultiva. Normas de evaluación: Esta Actividad Será Medida Con Una Lista De Cotejo (Logrado/No Logrado). Esta Actividad Tendrá Una Ponderación Del 100%. Para Que El Participante Apruebe El Programa Del Curso, La Ponderación Deberá Ser Igual O Superior A Nota 4, En Una Escala De 1 A 7.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2023 ® v4.0.10 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.