Codigo Sence: 1238035949
Horas Teóricas: 2
Horas Practicas: 6
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 28-06-2026
Área: Administración
Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $120.667 (*)
Valor máximo imputable: $40.000 (*)
Al finalizar el curso el participante podrá apricar técnicas efectivas para el manejo de situaciones dificiles en la atencion al cliente.
Personal Encargado de plataforma de atención al cliente
Comprensión lecto-escrita, manejo de las 4 operaciones básicas matematicas, nociones básicas sobre atención al cliente
Reconocer las distintas formas de posicionarse ante una situación compleja de acuerdo a su importancia y naturaleza |
Reconocer los conceptos fundamentales en atención de clientes |
Aplicar Tecnicas Efectivas Para el Manejo De Situaciones Dificiles En La Atencion De Clientes |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
VÍCTOR MANUEL | DÍAZ AYALA | INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN |
MARÍA ALEJANDRA | CORTÉS PINTO | PEDAGOGA |
FRANCISCO JAVIER | ROMÁN OLIVARES | PSICOLOGO |
SEBASTIAN ENRIQUE | MARTINEZ BAEZA | PSICÓLOGO |
El Curso Se Desarrollará En 3 módulos con Clases Que Serán Impartidas De Manera Expositiva - Presencial, Apoyadas Por Proyecciones Computacionales (Notebook / Pc Y Datashow), Donde El Relator Efectuará La Exposición De Las Temáticas A Abordar. En Este Contexto, Este Curso Tiene Su Base En Dos Estilos Fundamentales: (1) Componente Teórico: Desarrollo De Actividades Teóricas A Través De Los Cuales El Relator Crea Las Condiciones Para La Entrega De Información Y Conceptos, Logrando Paulatinamente La Participación De Los Asistentes Al Curso, Los Cuales En Conjunto Con El Relator Deben Analizar En Forma Detallada El Manual Elaborado Por El Relator (Conceptos Y Teorías), Más Todos Los Implementos Necesarios Para Ilustrar, Incentivar Y Motivar Respecto De Las Temáticas A Abortar. En Primera Instancia, Los Alumnos Deberán reconocer los conceptos fundamentales asociados a la atencion del cliente, de este modo identificarán que tipo de servicio se debe entregar, y la satisfacción del consumidor
Instrumento de evaluacion: Se Realizará Una Evaluación Final Donde El Participante aplica técnicas efectivas para el manejo de situaciones dificiles en la atención al cliente. Los Criterios De Evaluacion Seran: Recnonoce los conceptos fundamentales asociados a la atencion al cliente. Reconoce las etapas de una situacion compleja . Identifica la actitud y el posicionamiento adecuado que se debe tener ante una situacion dificil con clientes. Domina técnicas de autocontrol y autoconocimiento en el manejo de situaciones dificiles con cllientes. Aplica a empatía en situaciones dificiles asociadas a la atención del cliente. Normas de evaluación: Esta Actividad Será Medida Con Una Lista De Cotejo (Logrado/No Logrado). Esta Actividad Tendrá Una Ponderación Del 100%. Para Que El Participante Apruebe El Programa Del Curso, La Ponderación Deberá Ser Igual O Superior A Nota 4, En Una Escala De 1 A 7.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
SENCE 2023 ® v4.0.10 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.