Codigo Sence: 1238035948
Horas Teóricas: 3
Horas Practicas: 5
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 28-06-2026
Área: Administración
Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $114.000 (*)
Valor máximo imputable: $40.000 (*)
Aplicar Tecnicas Efectivas para Manejo y Resolucion De Conflictos Laborales
Gerentes, Jefes, Supervisores Y Administrativos.
Capacidad de lecto-escritura, nociones básicas sobre manejo de equipos de trabajo
Identificar los elementos escenciales que componen la gestión del conflicto |
Aplicar técnicas de manejo y resolución de conflictos de acuerdo a las exigencias laborales |
Identificar Los Tipos De Conflicto Interpersonal Laboral Y Los Diferentes Estilos De Afrontarlos |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
VÍCTOR MANUEL | DÍAZ AYALA | INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN |
MARÍA ALEJANDRA | CORTÉS PINTO | PEDAGOGA |
FRANCISCO JAVIER | ROMÁN OLIVARES | PSICOLOGO |
SEBASTIAN ENRIQUE | MARTINEZ BAEZA | PSICÓLOGO |
El Curso Se Desarrollará En 3 módulos con Clases Que Serán Impartidas De Manera Expositiva - Presencial, Apoyadas Por Proyecciones Computacionales (Notebook / Pc Y Datashow), Donde El Relator Efectuará La Exposición De Las Temáticas A Abordar. En Este Contexto, Este Curso Tiene Su Base En Dos Estilos Fundamentales: (1) Componente Teórico: Desarrollo De Actividades Teóricas A Través De Los Cuales El Relator Crea Las Condiciones Para La Entrega De Información Y Conceptos, Logrando Paulatinamente La Participación De Los Asistentes Al Curso, Los Cuales En Conjunto Con El Relator Deben Analizar En Forma Detallada El Manual Elaborado Por El Relator (Conceptos Y Teorías), Más Todos Los Implementos Necesarios Para Ilustrar, Incentivar Y Motivar Respecto De Las Temáticas A Abortar. En Primera Instancia, Los Alumnos Deberán identificar los tipos de conflicto, por lo cual el relator detallará que es un conflicto, como se diferencia un conflicto de un problema y que es el manejo de conflictos. Seg
Instrumento de evaluacion: Se Realizará Una Evaluación Final Donde El Participante aplica técnicas de manejo de resolucion de conflictos laborales. Los Criterios De Evaluacion Seran: Identifica que es un conflicto y los tipos de conflicto.Identifica los elementos que componen la gestión de un conflicto. Utiliza tecnicas de mediación para la resolucion de conflictos en el ambiente laboral. Normas de evaluación: Esta Actividad Será Medida Con Una Lista De Cotejo (Logrado/No Logrado). Esta Actividad Tendrá Una Ponderación Del 100%. Para Que El Participante Apruebe El Programa Del Curso, La Ponderación Deberá Ser Igual O Superior A Nota 4, En Una Escala De 1 A 7.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
SENCE 2023 ® v4.0.10 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.