Codigo Sence: 1238035865
Horas Teóricas: 2
Horas Practicas: 6
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 29-06-2026
Área: Administración
Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $89.333 (*)
Valor máximo imputable: $40.000 (*)
Al Finalizar El Curso El Alumno Estará En Condiciones De: Aplicar Técnicas De Comunicación Efectivas de acuerdo a exigencias laborales
Encargados del área de atención al cliente, ejecutivos de venta
Conocimientos básicos sobre comunicación y nociones básicas sobre atención al cliente y/o servicios
Reconocer Los Aspectos Generales Y Componentes De La Comunicación Efectiva |
Identificar Los Problemas en La Comunicación efectiva |
Aplicar técnicas de comunicación efectiva haciendo correcto uso del lenguaje |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
VÍCTOR MANUEL | DÍAZ AYALA | INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN |
MARÍA ALEJANDRA | CORTÉS PINTO | PEDAGOGA |
FRANCISCO JAVIER | ROMÁN OLIVARES | PSICOLOGO |
SEBASTIAN ENRIQUE | MARTINEZ BAEZA | PSICÓLOGO |
El Curso Se Desarrollará En 3 módulos con Clases Que Serán Impartidas De Manera Expositiva - Presencial, Apoyadas Por Proyecciones Computacionales (Notebook / Pc Y Datashow), Donde El Relator Efectuará La Exposición De Las Temáticas A Abordar. En Este Contexto, Este Curso Tiene Su Base En Dos Estilos Fundamentales: (1) Componente Teórico: Desarrollo De Actividades Teóricas A Través De Los Cuales El Relator Crea Las Condiciones Para La Entrega De Información Y Conceptos, Logrando Paulatinamente La Participación De Los Asistentes Al Curso, Los Cuales En Conjunto Con El Relator Deben Analizar En Forma Detallada El Manual Elaborado Por El Relator (Conceptos Y Teorías), Más Todos Los Implementos Necesarios Para Ilustrar, Incentivar Y Motivar Respecto De Las Temáticas A Abortar. En Primera Instancia, Los Alumnos Deberán reconocer los aspectos generales y componentes de la comunicación efectiva, por lo cual detallarán que es la comunicación efectiva, y los elementos que la componen, además el
Instrumento de evaluacion: Se Realizará Una Evaluación Final Donde El Participante aplica técnicas de comunicación efectiva. Los Criterios De Evaluacion Seran: Recnonoce 4 elememtos de la comunicación. Identifica los problemas del habla y la comunicación . Aplica técnicas efectivas de comunicación formal. Desarrolla la comunicación efectiva de manera verbal y no verbal dentro de su organización. Normas de evaluación: Esta Actividad Será Medida Con Una Lista De Cotejo (Logrado/No Logrado). Esta Actividad Tendrá Una Ponderación Del 100%. Para Que El Participante Apruebe El Programa Del Curso, La Ponderación Deberá Ser Igual O Superior A Nota 4, En Una Escala De 1 A 7.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
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