Codigo Sence: 1238035864
Horas Teóricas: 3
Horas Practicas: 5
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 28-06-2026
Área: Administración
Especialidad: Administración De La Comercialización
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $93.667 (*)
Valor máximo imputable: $40.000 (*)
Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de aplicar técnicas efectivas de ventas de acuerdo a las exigencias de la empresa y mercado
Vendedores de productos y/o servicios. Ejecutivos de cuenta, Supervisores de ventas.
Conocimiento básico del rubro de las ventas y nociones básicas en Ventas
Identificar la empresa y como se orientada al mercado |
Aplicar técnicas efectivas de venta y métodos para el cierre de negociaciones. |
Reconocer los diferentes tipos de clientes y su comportamiento |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
VÍCTOR MANUEL | DÍAZ AYALA | INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN |
MARÍA ALEJANDRA | CORTÉS PINTO | PEDAGOGA |
FRANCISCO JAVIER | ROMÁN OLIVARES | PSICOLOGO |
SEBASTIAN ENRIQUE | MARTINEZ BAEZA | PSICÓLOGO |
El Curso Se Desarrollará En 3 módulos con Clases Que Serán Impartidas De Manera Expositiva - Presencial, Apoyadas Por Proyecciones Computacionales (Notebook / Pc Y Datashow), Donde El Relator Efectuará La Exposición De Las Temáticas A Abordar. En Este Contexto, Este Curso Tiene Su Base En Dos Estilos Fundamentales: (1) Componente Teórico: Desarrollo De Actividades Teóricas A Través De Los Cuales El Relator Crea Las Condiciones Para La Entrega De Información Y Conceptos, Logrando Paulatinamente La Participación De Los Asistentes Al Curso, Los Cuales En Conjunto Con El Relator Deben Analizar En Forma Detallada El Manual Elaborado Por El Relator (Conceptos Y Teorías), Más Todos Los Implementos Necesarios Para Ilustrar, Incentivar Y Motivar Respecto De Las Temáticas A Abortar. En Primera Instancia, Los Alumnos Deberán reconocer cuales son los tipos de clientes y su comportamiento, para lo cual evidensiarán los tipos de clientes existentes de acuerdo a su naturaleza, y las caracteristicas q
Instrumento de evaluacion: Se Realizará Una Evaluación Final Donde El Participante aplica técnicas efectivas de venta de acuerdo a las exigencias del mercado y la empresa. Los Criterios De Evaluacion Seran: Recnonoce 3 tipos de cliente y las características de su comportamiento. Identifica la empresa y su orientación al mercado como fuente de aprendizaje organizacional . Aplica técnicas efectivas de venta y metodos para el cierre de negociaciones. Desarrolla métodos de venta como venta colaborativa y/o venta consultiva. Normas de evaluación: Esta Actividad Será Medida Con Una Lista De Cotejo (Logrado/No Logrado). Esta Actividad Tendrá Una Ponderación Del 100%. Para Que El Participante Apruebe El Programa Del Curso, La Ponderación Deberá Ser Igual O Superior A Nota 4, En Una Escala De 1 A 7.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
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