Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Técnicas De Servicio De Atención Al Cliente En Rotter Y Krauss

Sin evaluación.

OTEC: Gente Capacitación Spa

Rut: 76148724-8
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 224428718
Dirección: Diagonal Paraguay 481, Of. 88, Santiago, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238033320

  • Horas Teóricas: 3

  • Horas Practicas: 5

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 25-04-2026

  • Área: Servicio A Las Personas

  • Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $233.533 (*)

  • Valor máximo imputable: $40.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ROTTER Y KRAUSS SEGÚN MECANISMOS ASERTIVOS, EMPÁTICOS Y COMUNICACIONALES

VENDEDORES

CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE VENTA. COMPRENSION LECTO-ESCRITURA E INDUCCIÓN METODOLÓGICA

APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ROTTER Y KRAUSS SEGÚN MÉTODOS DE COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS SOBRE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ROTTER Y KRAUSS DE ACUERDO A SUS CARACTERÍSTICAS E IMPORTANCIA EN EL CONTEXTO LABORAL
Nombre Apellido Profesión
JEANNETTE ANDREA ABUFÓN ESCOBAR TÉCNCA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CARMEN GLORIA VALENCIA CELIS TÉCNICO DE N. SUP. EN ÓPTICA
MYRIAM PAZ WACHTENDORFF VARGAS

ESTE CURSO TÉCNICAS DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ROTTER Y KRAUSS, SE DESARROLLA EN LA PARTE TEÓRICA CON LA EXPOSICIÓN DE RELATOR Y LA PARTE PRÁCTICA PRINCIPALMENTE POR MEDIO DE LA ENTREGA DE CIERTAS SITUACIONES PARA CREAR TRABAJOS PRÁCTICOS, EL RELATOR SUPERVISARÁ QUE LAS ACTIVIDADES SE REALICEN EN FORMA ADECUADA, SEGÚN LAS INSTRUCCIONES ENTREGADAS, SUGIERE MEJORAS, ACLARA DUDAS EN TODO MOMENTO. LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES SERÁN LAS SIGUIENTES: MÓDULO 1, 2: -TEÓRICO 1, 2: AULA EXPOSITIVA, CON PARTICIPACIÓN ACTIVA, APOYO DE PRESENTACIÓN DIGITAL Y MANUAL DE CONTENIDOS. -PRACTICO 2: APRENDIZAJE ACCIÓN, EN SALA DE CLASES Y EN GRUPOS DE 5 A 6 PARTICIPANTES, DONDE DEBERÁN APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ROTTER Y KRAUSS, REALIZANDO LA ORGANIZACIÓN DE GRUPOS, PRESENTACIÓN DE CASOS, FORMULACIÓN DE CONCLUSIONES GRUPALES Y REFLEXIÓN EN PLENARIA, ESTO SEGÚN EL CRITERIO DE APLICACIÓN DE LOS MÉTODOS DE COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL DEL PLANTEAMIENTO. D

REQUISITOS TÉCNICOS SE EVALUARÁ LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS RESPECTO AL CURSO TÉCNICAS DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ROTTER Y KRAUSS, DONDE TODAS LAS ACTIVIDADES TIENEN LA MISMA PONDERACIÓN SE MEDIRÁ CON UNA ESCALA DE 1.0 A 7.0, SE APRUEBA CON 4.0, ESTO CON LISTA DE COTEJO. LO ANTERIOR CONSIDERANDO LOS SIGUIENTES INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: MÓDULO 1: INSTRUMENTO: PRUEBA ESCRITA CON PREGUNTAS ABIERTAS Y COMENTES - CRITERIO: IDENTIFICA LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA PROMOVER UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ROTTER Y KRAUSS EN EL ENTORNO LABORAL. SE MEDIRÁ CON UNA ESCALA DE 1.0 A 7.0, SE APRUEBA CON 4.0. MÓDULO 2: INSTRUMENTO: TALLER PRÁCTICO - APRENDIZAJE ACCIÓN - CRITERIO: APLICA HABILIDADES TÉCNICAS DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ROTTER Y KRAUSS EN EL CONTEXTO LABORAL. SE MEDIRÁ CON UNA ESCALA DE 1.0 A 7.0, SE APRUEBA CON 4.0.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2023 ® v4.0.8 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.