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Aplicación De Técnicas De Calidad De Servicio Para La Gestión De Clientes En La Empresa

Sin evaluación.

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada (Les Halles)

Rut: 79572760-4
Sitio web: www.leshalles.cl
Teléfono: (56) 2 25976600
Dirección: Avda. Condell Nº430, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238029827

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 100

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 31-12-2025

  • Área: Servicio A Las Personas

  • Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $400.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $400.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de aplicar técnicas de calidad de servicio para la excelencia en la gestión de clientes, conforme a las políticas y estrategias comerciales definidas por la empresa.

Este curso está dirigido a Ejecutivo/a de Servicio al Cliente, Recepcionista, Secretaria/o, Vendedor/a, Ejecutivo/a Comercial.

Conocimientos básicos de comunicación, experiencia en atención a clientes, habilidades de asertividad y empatía. Inducción tecnológica y metodológica. Conocimiento de uso de PC a nivel usuario. El equipo debe poseer las siguientes características: navegador web para visualizar la plataforma (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla, Opera o similar), reproductor audio/video, conexión a Internet, cámara web.

Identificar los conceptos claves para brindar una atención de excelencia a los clientes, de acuerdo a las políticas de satisfacción de clientes definidas por la empresa.
Emplear técnicas psicológicas que permitan atender situaciones difíciles con clientes y darles respuestas satisfactorias de acuerdo a los protocolos de resolución de conflictos establecidos por la organización.
Aplicar los principios de la calidad como elemento diferenciador de la organización en conformidad con la estrategia para enfrentar el entorno competitivo actual.
Diferenciar las distintas etapas del proceso de atención a clientes conforme a las estrategias comerciales y de marketing orientadas a la satisfacción y fidelización de los clientes.
Reconocer las habilidades personales que facilitan la entrega de una atención de calidad, según el canal de atención en que se enmarque el contacto con el cliente.
Aplicar los principios de la calidad personal en el desempeño de las funciones laborales, en conformidad a los estándares de calidad que la empresa ha establecido para sus productos y servicios.
Nombre Apellido Profesión
RICARDO ANDRÉS VÁSQUEZ FERNÁNDEZ
MARIA JOSÉ ROOL MAUREIRA
ISSA EMELINA DEL CARMEN RIVERA ZAMORA PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
MARÍA CECILIA QUINTUN HUENUMIL NUTRICIONISTA ROL RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

Curso en plataforma e-learning MOODLE, estructurado en 6 Unidades temáticas diseñadas para que el participante aplique técnicas de calidad de servicio para la excelencia en la gestión de clientes. Para ello se utilizan: -/ Método expositivo: Cada unidad temática se segmenta en lecciones, en las cuales el facilitador va presentando los diferentes contenidos, de forma gradual y secuenciada. A través de textos redactados conforme a la gramática española, del uso de diagramas e imágenes de apoyo se entregan los conceptos y definiciones fundamentales del servicio, las técnicas y habilidades psicológicas para atender clientes en el marco del proceso de atención y los principios de calidad que impactan en la entrega del servicio. También, se dan ejemplos y un breve análisis que evidencia la aplicación de los temas estudiados. Del mismo modo. Al finalizar cada lección, el participante tendrá que responder unos ejercicios de autoevaluación, de selección múltiple, V/F, relación o respuesta b

Criterios de evaluación Para que el participante aplique técnicas de calidad de servicio que permitan brindar una atención de excelencia a los clientesa, en las actividades formativas se espera que / Identifique los conceptos claves para brindar una atención de excelencia a los clientes, de acuerdo a las políticas de satisfacción de clientes definidas por la empresa. 2/ Reconozca las habilidades personales que facilitan la entrega de una atención de calidad, según el canal de atención en que se enmarque el contacto con el cliente. 3/ Diferencie las distintas etapas del proceso de atención a clientes conforme a las estrategias comerciales y de marketing orientadas a la satisfacción y fidelización de los clientes. 4/ Emplee técnicas psicológicas que permitan atender situaciones difíciles con clientes y darles respuestas satisfactorias de acuerdo con los protocolos de resolución de conflictos establecidos por la organización. 5/ Aplique los principios de la calidad personal en e

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

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Lugares donde se ha impartido

OSORNO (1 veces impartido)

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