Codigo Sence: 1238028577
Horas Teóricas: 0
Horas Practicas: 0
Horas E-learning: 30
Número de Participantes: 1
Término Vigencia: 17-11-2025
Área: Administración
Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
Modalidad de instrucción: E-Learning
Valor efectivo por participante: $120.000 (*)
Valor máximo imputable: $120.000 (*)
Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de aplicar herramientas de creatividad en el diseño de programas de innovación, conforme a las estrategias de investigación y desarrollo de productos y servicios que requiere la organización para el logro de sus objetivos.
Este curso está dirigido a Jefe de Proyectos, Encargado de Marketing, Director programas de innovación
Conocimientos básicos de márquetin e innovación, experiencia con trabajo en equipo, habilidades de comunicación. Inducción tecnológica y metodológica. Conocimiento de uso de PC a nivel usuario. El equipo debe poseer las siguientes características: navegador web para visualizar la plataforma (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla, Opera o similar), reproductor audio/video, conexión a Internet, cámara web.
Aplicar técnicas de la creatividad para el desarrollo de ideas, en conformidad a los principios específicos de la creatividad. |
Identificar los principales conceptos de la creatividad, de acuerdo a los estándares de innovación definidos por la organización. |
Reconocer las fuentes y factores condicionantes de la creatividad en la generación de nuevas ideas, de acuerdo a la situación que deban enfrentar los equipos de trabajo en la empresa. |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
RICARDO ANDRÉS | VÁSQUEZ FERNÁNDEZ | |
MARIA JOSÉ | ROOL MAUREIRA | |
ISSA EMELINA DEL CARMEN | RIVERA ZAMORA | PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL |
MARÍA CECILIA | QUINTUN HUENUMIL | NUTRICIONISTA ROL RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC. |
DANIELA VALESCA | CENDOYA ABURTO | PSICÓLOGA ROL: RELATORA |
Curso en plataforma e-learning MOODLE, estructurado en 3 Unidades temáticas diseñadas para que el participante logre aplicar herramientas de creatividad para la innovación en la organización. Los contenidos se exponen y ejemplifican con textos, diagramas y archivos descargables y se ejercitan con autoevaluaciones (preguntas de V/F o Relación, selección múltiple o respuesta corta) retroalimentados automáticamente. Se utilizan 2 ACTIVIDADEEFS DE APLICACIÓN en cada unidad temática: CASO PRÁCTICO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. Ambas son actividades interactivas, en que se plantea una situación a la que el participante debe dar respuesta. Esta se emite en el mismo recurso recibiendo retroalimentación automática. Así, y en función de los aprendizajes esperados, en el Caso de la Unidad 1, para que el participante Identifique los principales conceptos de la creatividad, se plantea la situación de una oficina en que la coordinación entre las áreas diferentes áreas no es óptima debido a problema
Criterios de evaluación Para aplicar herramientas de creatividad para que permitan la generación de nuevas ideas para la innovación en la organización, en las actividades formativas se espera que el participante¿ 1/ Identifique los principales conceptos de la creatividad, de acuerdo a los estándares de innovación definidos por la organización. 2/ Reconozca las fuentes y factores condicionantes de la creatividad en la generación de nuevas ideas, de acuerdo a la situación que deban enfrentar los equipos de trabajo en la empresa 3/ Aplique técnicas de la creatividad para el desarrollo de ideas, en conformidad a los principios específicos de la creatividad. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa el aprendizaje de los objetivos de cada Unidad, a través de la formulación de pregunta, las que son resueltas por el participante en la plataforma, obteniendo retroalimentación automática de forma inmediata, sobre la corrección y
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
IQUIQUE (1 veces impartido)
LAS CONDES (1 veces impartido)
SANTIAGO (1 veces impartido)
FRESENIUS KABI CHILE LIMITADA
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
SIGES CHILE S.A.
CYGNUS CAPACITACION LIMITADA.
UNIVERSIDAD DE CHILE
SENCE 2023 ® v4.0.10 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.