Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Aplicación De Las Normas Iso 9001:2015 Para Un Sistema De Gestión De La Calidad En La Empresa

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada (Les Halles)

Rut: 79572760-4
Sitio web: www.leshalles.cl
Teléfono: (56) 9 66661356
Dirección: María Luisa Santander 0443, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238028164

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 40

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 04-11-2025

  • Área: Ciencias Y Técnicas Aplicadas

  • Especialidad: Calidad (Normas, Control, Metrología, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $160.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $160.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de aplicar las normas de calidad ISO 9001:2015 para la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad, conforme a las políticas de calidad de los procesos claves de la empresa para el logro de sus objetivos.

Este curso está dirigido a Supervisor de Control de Calidad, Auditor Interno, Encargado de Programas de Mejoramiento Continuo, Jefe de Producción, Encargado de Operaciones.

Conocimientos generales de gestión de calidad y de los procedimientos documentados de los procesos de la empresa, habilidades de comunicación oral y escrita, experiencia en trabajo en equipo. Inducción tecnológica y metodológica. Conocimiento de uso de PC a nivel usuario. El equipo debe poseer las siguientes características: navegador web para visualizar la plataforma (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla, Opera o similar), reproductor audio/video, conexión a Internet, cámara web.

Reconocer los conceptos estratégicos que conforman un sistema de gestión de calidad bajo ISO 9001, en conformidad a las políticas de calidad definidas por la empresa.
Aplicar metodologías para la mejora continua del sistema de gestión de calidad, según los resultados de evaluaciones y auditorías efectuadas a los procesos claves definidos por la empresa.
Identificar los conceptos fundamentales de un sistema de gestión de calidad, conforme a las características y requisitos de la norma ISO 9001:2015.
Emplear herramientas para la revisión y control de los productos y servicios de la empresa, de acuerdo a los parámetros definidos en la planificación del diseño y desarrollo de estos.
Nombre Apellido Profesión
RICARDO ANDRÉS VÁSQUEZ FERNÁNDEZ
MARIA JOSÉ ROOL MAUREIRA
JORGE LUIS ESTUARDO ROZAS INGENIERO COMERCIAL- LICENC. EN FINANZAS ROL: RELATOR
ISSA EMELINA DEL CARMEN RIVERA ZAMORA PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
MARÍA CECILIA QUINTUN HUENUMIL NUTRICIONISTA ROL RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

Curso en plataforma e-learning MOODLE, de 4 Unidades temáticas (UT) diseñadas para que el participante aplique ISO 9001:2015 para la implementación y mantenimiento de un SGC. Contenidos se exponen y ejemplifican con textos, diagramas y archivos descargables y se ejercitan con autoevaluaciones (preguntas de V/F o Relación, selección múltiple o respuesta corta) con retroalimentados autom. Se utilizan 2 ACTIVIDADES DE APLICACIÓN en cada UT: CASO PRÁCTICO (CP) Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (RP). Son actividades interactivas, donde se plantea una situación en que el participante debe responder, con retroalimentación autom. Así, y en función de los aprendizajes esperados, el CP 1 se presenta bajo la forma de una situación en que el participante debe preparar una charla en una empresa, seleccionando material en el que deberá identificar los principales cambios que se incorporan en ISO 9001:2015. Esto debe hacerlo mediante selección múltiple (SM). Por su parte, la RP 1 presenta una empresa en q

Criterios de evaluación Para que el participante logre aplicar la norma ISO 9001:2015 para la implementación y mantención de un sistema de gestión de calidad, se espera que el participante¿ 1/ Identifique los conceptos fundamentales de un sistema de gestión de calidad, conforme a las características y requisitos de la norma ISO 9001:2015. 2/ Reconozca los conceptos estratégicos que conforman un sistema de gestión de calidad bajo ISO 9001, en conformidad a las políticas de calidad definidas por la empresa. 3/ Emplee herramientas para la revisión y control de los productos y servicios de la empresa, de acuerdo a los parámetros definidos en la planificación del diseño y desarrollo de estos. 4/ Aplique metodologías para la mejora continua del sistema de gestión de calidad, según los resultados de evaluaciones y auditorías efectuadas a los procesos claves definidos por la empresa.. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

Lugares donde se ha impartido

ANTOFAGASTA (1 veces impartido)

COPIAPÓ (1 veces impartido)

OSORNO (1 veces impartido)

TALCA (1 veces impartido)

PROVIDENCIA (1 veces impartido)

SAN MIGUEL (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

INSTITUTO PROFESIONAL LOS LAGOS S.A.

UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

SERVIBANCA S.A

FRIGORIFICO GOMEZ Y COMPANIA LIMITADA

UNIVERSIDAD DE ATACAMA

COOP. DE AHORRO CREDITO Y SERVICIOS FINANC AHORROCOOP D PORTALES LTDA

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2023 ® v4.0.10 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.