Codigo Sence: 1238026806
Horas Teóricas: 14
Horas Practicas: 14
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 25
Término Vigencia: 01-10-2025
Área: Administración
Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $160.000 (*)
Valor máximo imputable: $140.000 (*)
Aplicar herramientas comunicacionales en el correcto uso del lenguaje verbal y no verbal en los procesos de negociación y resolución de conflictos en el entorno laboral para mejorar ambiente en favor de una mayor productividad en la empresa.
El cliente empresa necesita capacitar a los colaboradores del área de recursos humanos compuesto por el equipo de supervisores y directores que con frecuencia deben enfrentar situaciones de manejo que requieran herramientas comunicacionales tanto verbales como no verbales.
Formar parte de un equipo de trabajo, estar dispuesto a mejorar las relaciones interpersonales, que sepa leer y escribir y necesite adquirir herramientas comunicacionales tanto verbales como no verbales.
Identificar normas fundamentales de protocolo, apertura lateral y vertical para la comunicación efectiva |
Aplicar habilidades de potenciación de la imagen personal para comunicarse asertivamente en el entorno socio laboral de acuerdo con cada sitiación |
Aplica herramientas de oratoria en un correcto uso del lenguaje verbal y no verbal en los proceso de negociación y manejo del conflicto |
Reconoce técnicas de Oratoria para un correcto uso del lenguaje |
Reconocer conceptos básicos del cuidado y estética personal, femenina y masculina. |
Reconocer la importancia de potenciar imagen personal para comunicarse asertivamente en el entorno socio laboral de acuerdo con cada situación |
Reconocer conceptos básicos del cuidado y estética personal, femenina y masculina. |
Aplicar normas fundamentales de protocolo, apertura lateral y vertical para la comunicación efectiva en procesos de negociación o resolución del conflicto |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
MARCIA YOLANDA | OLATE MORA | |
PATRICIO ALFONSO | GONZÁLEZ OPAZO | LOCUTOR PROFESIONAL |
Para el desarrollo del componente teórico debido a la contingencia, se hará uso de metodología de videoconferencia con apoyo de material gráfico y videos asociados a los temas que se estén trabajando. El componente práctico será abordado con actividades lúdicas y dinámicas de participación como juego de roles, análisis de videos en equipos de trabajo, plenarios de discusión abierta, FODAS entre otras de acuerdo a las necesidades y en pro del mayor logro del objetivo general e instalación de competencias de esta capacitación.
El componente teórico será evaluado con la aplicación de una prueba de conocimiento con una escala de 1 al 7, siendo el 4 la nota mínima de aprobación. Por su parte, el componente práctico será evaluado con apoyo de listas de cotejo, rúbricas y autoevaluación donde se trabajarán los niveles de logro de cada actividad, la participación activa de los participantes será un factor clave en este ámbito del curso.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
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