Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Manejo De Planilla De Cálculo Excel Nivel Básico

Sin evaluación.

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada

Rut: 79572760-4
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 225976600
Dirección: Avda. Condell Nº430, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238025373

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 40

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 24-08-2025

  • Área: Computación E Informática

  • Especialidad: Programas De Escritorio (Office, Planillas Electrónicas, Procesadores De Texto, Power Point, Work, C

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $160.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $160.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de aplicar herramientas de planilla de cálculo Excel en nivel básico, conforme a los estándares de presentación y análisis de datos definidos por la empresa para manejo de la información.

Este curso está dirigido a secretarias, asistentes contables, ejecutivos comerciales, digitadores, técnicos de administración de empresas.

Conocimientos generales de MS Office y experiencia en el uso del PC, nivel usuario. Inducción tecnológica y metodológica. El equipo debe poseer las siguientes características: navegador web para visualizar la plataforma (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla, Opera o similar), reproductor audio/video, conexión a Internet, cámara web.

Ingresar datos en una hoja de cálculo Excel, a partir de una tabla de valores que requiera la aplicación de un formato específico para presentar la información.
Utilizar los diferentes tipos de funciones básicas que proporciona Excel, según una sintaxis y procedimientos que permiten obtener los resultados que la empresa requiere para análisis de la información.
Utilizar fórmulas básicas en una planilla Excel, conforme a una sintaxis y procedimientos que provea información fiable para análisis de resultados.
Identificar los comandos elementales de Excel para la creación de un libro de trabajo, conforme a lo que requiera la empresa para el registro de la información.
Usar los comandos de Excel para la manipulación básica de las celdas en una hoja de trabajo, conforme a todos los movimientos que son posibles de ejecutar en ellas.
Nombre Apellido Profesión
SOLANGE JEANNETTE ZAMORA PINOLEO INGENIERO COMERCIAL, LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, MENCIÓN EN FINANZAS.
RICARDO ANDRÉS VÁSQUEZ FERNÁNDEZ
MARIA JOSÉ ROOL MAUREIRA
ISSA EMELINA DEL CARMEN RIVERA ZAMORA PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
MARÍA CECILIA QUINTUN HUENUMIL NUTRICIONISTA ROL RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

Curso en plataforma e-learning MOODLE, estructurado en 5 Unidades temáticas diseñadas para que el participante logre aplicar herramientas de planilla de cálculo en Excel Nivel Básico. Los contenidos se exponen y ejemplifican con textos, diagramas y videos. Se ejercitan con autoevaluaciones (preguntas de V/F o Relación) retroalimentados automáticamente. Se utilizan 2 ACTIVIDADEEFS DE APLICACIÓN en cada unidad temática: 1. CASO PRÁCTICO, actividad interactiva con respuesta automática. Se plantea una situación sobre el uso de diversas herramientas de Excel que el participante responde en el mismo recurso. 2. Simulación Interactiva: actividad que presenta al participante una interrogante, a la que el participante debe responder, valiéndose de herramientas estudiadas en la Unidad. El participante interactúa con el recurso al emitir sus respuestas en una planilla, que emula al programa real y sus funciones, siendo la retroalimentación automática. En función de los aprendizajes esperado

Criterios de evaluación Para aplicar herramientas de planilla de cálculo Excel Nivel Básico, asegurando el cumplimiento de estándares de información eficiente según los objetivos de la organización, se espera que el participante¿ Identifique los comandos elementales de Excel para la creación de un libro de trabajo, conforme a lo que requiera la empresa para el registro de la información. Ingrese datos en una hoja de cálculo Excel, a partir de una tabla de valores que requiera la aplicación de un formato específico para presentar la información. Use los comandos de Excel para la manipulación básica de las celdas en una hoja de trabajo, conforme a todos los movimientos que son posibles de ejecutar en ellas. Utilice fórmulas básicas en una planilla Excel, conforme a una sintaxis y procedimientos que provea información fiable para análisis de resultados. Utilice los diferentes tipos de funciones básicas que proporciona Excel, según una sintaxis y procedimientos que perm

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.