Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente En Óptica

OTEC: Gente Capacitación Spa

Rut: 76148724-8
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 224428718
Dirección: Diagonal Paraguay 481, Of. 88, Santiago, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238023146

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 70

  • Número de Participantes: 20

  • Término Vigencia: 29-06-2025

  • Área: Servicio A Las Personas

  • Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $1.226.050 (*)

  • Valor máximo imputable: $280.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA RESPETANDO PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO.

EJECUTIVOS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y PRODUCTOS ÓPTICOS. COMPRENSIÓN LECTO-ESCRITURA E INDUCCIÓN METODOLÓGICA DESTREZAS COMPUTACIONALES A NIVEL INTERMEDIO.

RECONOCER LOS POTENCIALES RIESGOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LOS TRABAJADORES EN LA ÓPTICA DE ACUERDO A SUS TIPOLOGÍAS
APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA SEGÚN MECANISMOS DE ABORDAJE
IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS SOBRE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA DE ACUERDO A SUS CARACTERÍSTICAS
Nombre Apellido Profesión
ANTONIO JOSE BARRETO GUEVARA
JEANNETTE ANDREA ABUFÓN ESCOBAR TÉCNCA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CARMEN GLORIA VALENCIA CELIS TÉCNICO DE N. SUP. EN ÓPTICA
DENYMAR LISBETH RODRIGUEZ LUIGI
ALEJANDRO NICOLÁS HERNÁNDEZ CREMASCHI INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL RELATOR/RESP. DE DISEÑO MULTIMEDIA
CARMEN PAZ PEMJEAN GARCÍA
IGNACIO ANDRÉS DÍAZ VAN SCHOUWEN
MARÍA JESÚS SUÁREZ SOTO
CARMEN LUISA CALLEJA CASTILLO
KATHERINE VALESKA RUIZ DE GAMBOA SOTO
CATALINA ANSOLEAGA MATURANA

1.- PROCESO DE APRENDIZAJE DEL CURSO TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA, E-LEARNING SINCRÓNICO CADA SESIÓN VÍA VIDEOCONFERENCIA DE CLASES SE DIVIDE EN 3 ETAPAS, QUE VAN GUIANDO AL PARTICIPANTE EN LA EXPERIMENTACIÓN Y PUESTA EN PRÁCTICA DE LOS CONTENIDOS: 1) INTRODUCCIÓN: SE REALIZA UNA PEQUEÑA ACTIVIDAD LÚDICA, QUE PERMITE A LOS PARTICIPANTES CONCENTRARSE EN LA CLASE, AQUÍ Y AHORA. -2) CONTENIDOS Y EJERCICIOS: PRESENTACIÓN OBJETIVO DE LA CLASE; PRESENTACIÓN DE CONTENIDOS DE LA CLASE Y ENTREGA DE EJERCICIOS A DESARROLLAR, CON APOYO DE PRESENTACIÓN DIGITAL Y MANUAL DE CONTENIDOS DE LA ACTIVIDAD. -3) REFLEXIÓN Y CIERRE: DONDE CADA PARTICIPANTE SAQUE CONCLUSIONES PROPIAS DEL TEMA ABORDADO EN LA SESIÓN Y SE PLANTEE ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTAR LO APRENDIDO EN SU ORGANIZACIÓN. EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN EL MÓDULO 1, DEBERÁN IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS SOBRE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA, POR MEDIO DEL MÉTODO DE FORMULACIÓN DE DISCUSIÓN, REALIZANDO LA PRE

REQUISITOS TÉCNICOS SE EVALUARÁ LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS RESPECTO AL CURSO TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA, DONDE SE REALIZARÁN EVALUACIÓN PARCIAL POR MÓDULO (30% DE LA NOTA FINAL) Y EVALUACIÓN FINAL (70% DE LA NOTA FINAL), TODOS LOS CUESTIONADOS SON DIGITALES DE LA PLATAFORMA ZOOM (EDUCACIONAL) Y EL ALUMNO RESPONDE LAS PREGUNTAS DE LOS CASOS EN LA MISMA APLICACIÓN ZOOM (EDUCACIONAL). TODO SE MEDIRÁ CON UNA ESCALA DE 1.0 A 7.0, SE APRUEBA CON 4.0, ESTO CON LISTA DE COTEJO, LO ANTERIOR CONSIDERANDO EL SIGUIENTE INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: MÓDULO 1: INSTRUMENTO: PRUEBA DE ALTERNATIVAS CON PREGUNTAS CERRADAS BASADAS EN LA RESOLUCIÓN DE CASOS ¿ CRITERIO: RECONOCE EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA. MÓDULO 2: INSTRUMENTO: PRUEBA DE ALTERNATIVAS CON PREGUNTAS CERRADAS BASADAS EN LA RESOLUCIÓN DE CASOS ¿ CRITERIO: RECONOCE LOS POTENCIALES RIESGOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LOS TRABAJADORES EN LA ÓPTICA. MÓDULO 3: INSTRUMENTO: PRUEBA DE ALTERNATIVAS CON

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

70

Participantes(P):

20

Valor Total Curso (VTC):

$24.521.000

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

$1.226.050

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

$17.515

Valor Hora Imputable (VHI):

$4.000

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

$280.000

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2025 ® v4.0.19 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.