Codigo Sence: 1238023146
Horas Teóricas: 0
Horas Practicas: 0
Horas E-learning: 70
Número de Participantes: 20
Término Vigencia: 29-06-2025
Área: Servicio A Las Personas
Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
Modalidad de instrucción: E-Learning
Valor efectivo por participante: $1.226.050 (*)
Valor máximo imputable: $280.000 (*)
APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA RESPETANDO PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO.
EJECUTIVOS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y PRODUCTOS ÓPTICOS. COMPRENSIÓN LECTO-ESCRITURA E INDUCCIÓN METODOLÓGICA DESTREZAS COMPUTACIONALES A NIVEL INTERMEDIO.
RECONOCER LOS POTENCIALES RIESGOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LOS TRABAJADORES EN LA ÓPTICA DE ACUERDO A SUS TIPOLOGÍAS |
APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA SEGÚN MECANISMOS DE ABORDAJE |
IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS SOBRE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA DE ACUERDO A SUS CARACTERÍSTICAS |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
ANTONIO JOSE | BARRETO GUEVARA | |
JEANNETTE ANDREA | ABUFÓN ESCOBAR | TÉCNCA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
CARMEN GLORIA | VALENCIA CELIS | TÉCNICO DE N. SUP. EN ÓPTICA |
DENYMAR LISBETH | RODRIGUEZ LUIGI | |
ALEJANDRO NICOLÁS | HERNÁNDEZ CREMASCHI | INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL RELATOR/RESP. DE DISEÑO MULTIMEDIA |
CARMEN PAZ | PEMJEAN GARCÍA | |
IGNACIO ANDRÉS | DÍAZ VAN SCHOUWEN | |
MARÍA JESÚS | SUÁREZ SOTO | |
CARMEN LUISA | CALLEJA CASTILLO | |
KATHERINE VALESKA | RUIZ DE GAMBOA SOTO | |
CATALINA | ANSOLEAGA MATURANA |
1.- PROCESO DE APRENDIZAJE DEL CURSO TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA, E-LEARNING SINCRÓNICO CADA SESIÓN VÍA VIDEOCONFERENCIA DE CLASES SE DIVIDE EN 3 ETAPAS, QUE VAN GUIANDO AL PARTICIPANTE EN LA EXPERIMENTACIÓN Y PUESTA EN PRÁCTICA DE LOS CONTENIDOS: 1) INTRODUCCIÓN: SE REALIZA UNA PEQUEÑA ACTIVIDAD LÚDICA, QUE PERMITE A LOS PARTICIPANTES CONCENTRARSE EN LA CLASE, AQUÍ Y AHORA. -2) CONTENIDOS Y EJERCICIOS: PRESENTACIÓN OBJETIVO DE LA CLASE; PRESENTACIÓN DE CONTENIDOS DE LA CLASE Y ENTREGA DE EJERCICIOS A DESARROLLAR, CON APOYO DE PRESENTACIÓN DIGITAL Y MANUAL DE CONTENIDOS DE LA ACTIVIDAD. -3) REFLEXIÓN Y CIERRE: DONDE CADA PARTICIPANTE SAQUE CONCLUSIONES PROPIAS DEL TEMA ABORDADO EN LA SESIÓN Y SE PLANTEE ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTAR LO APRENDIDO EN SU ORGANIZACIÓN. EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN EL MÓDULO 1, DEBERÁN IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS SOBRE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA, POR MEDIO DEL MÉTODO DE FORMULACIÓN DE DISCUSIÓN, REALIZANDO LA PRE
REQUISITOS TÉCNICOS SE EVALUARÁ LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS RESPECTO AL CURSO TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA, DONDE SE REALIZARÁN EVALUACIÓN PARCIAL POR MÓDULO (30% DE LA NOTA FINAL) Y EVALUACIÓN FINAL (70% DE LA NOTA FINAL), TODOS LOS CUESTIONADOS SON DIGITALES DE LA PLATAFORMA ZOOM (EDUCACIONAL) Y EL ALUMNO RESPONDE LAS PREGUNTAS DE LOS CASOS EN LA MISMA APLICACIÓN ZOOM (EDUCACIONAL). TODO SE MEDIRÁ CON UNA ESCALA DE 1.0 A 7.0, SE APRUEBA CON 4.0, ESTO CON LISTA DE COTEJO, LO ANTERIOR CONSIDERANDO EL SIGUIENTE INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: MÓDULO 1: INSTRUMENTO: PRUEBA DE ALTERNATIVAS CON PREGUNTAS CERRADAS BASADAS EN LA RESOLUCIÓN DE CASOS ¿ CRITERIO: RECONOCE EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ÓPTICA. MÓDULO 2: INSTRUMENTO: PRUEBA DE ALTERNATIVAS CON PREGUNTAS CERRADAS BASADAS EN LA RESOLUCIÓN DE CASOS ¿ CRITERIO: RECONOCE LOS POTENCIALES RIESGOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LOS TRABAJADORES EN LA ÓPTICA. MÓDULO 3: INSTRUMENTO: PRUEBA DE ALTERNATIVAS CON
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
70
Participantes(P):
20
Valor Total Curso (VTC):
$24.521.000
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
$1.226.050
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
$17.515
Valor Hora Imputable (VHI):
$4.000
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
$280.000
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
SENCE 2025 ® v4.0.19 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.