Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Estrategias De Marketing En Emprendimiento - Precontrato

OTEC: Gente Capacitación Spa

Rut: 76148724-8
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 224428718
Dirección: Diagonal Paraguay 481, Of. 88, Santiago, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238018463

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 140

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 01-03-2025

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De La Comercialización

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $682.278 (*)

  • Valor máximo imputable: $560.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Aplicar estrategias de marketing en emprendimiento respetando características de los clientes y métricas del negocio.

Mayores de 18 años para Precontrato.

MANEJO COMPUTACIONAL BÁSICO Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y POSEER HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO. COMPRENSIÓN LECTOESCRITURA. -TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE NAVEGACIÓN EN INTERNET -CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EQUIPO COMPUTACIONAL CON ACCESO A INTERNET, DEBE CONTAR CON UN PROCESADOR EQUIVALENTE A PENTIUM 4 O SÍMILES. 256 MB DE MEMORIA RAM COMO MÍNIMO. VELOCIDAD DE INTERNET ASCENDETE A 512 KBPS(MINIMO) Y NAVEGADOR INTERNET EXPLORER 10 O SUPERIOR, FIREFOX 34, GOOGLE CHROME O ZAFARI, ACTUALIZACIÓN DE ADOBE FLASH PLAYER, -INDUCCIÓN TECNOLÓGICA Y METODOLÓGICA INDUCCIÓN DEL DEBIDO USO Y METODOLOGÍA A UTILIZAR EN CURSO, EXPLICADA Y DETALLADA EN EL INICIO DEL CURSO (LECCIÓN 0), LA CUAL SE PODRÁ ACCEDER EN LA LMS, LA CUAL PODRÁN ACCEDER CON SUS RESPECTIVOS USUARIOS Y CLAVES, ENVIADOS VÍA EMAIL, PREVIO AL COMIENZO DEL CURSO. ESTA CONTEMPLA EL USO DE LA PLATAFORMA Y ESTRUCTURA METODOLÓGICA DEL AULA

Reconocer los fundamentos de las investigaciones de mercado respetando criterios de diseño de encuestas.
Crear una presentación del negocio tomando en cuenta los elementos del plan de marketing y las métricas del entorno.
Emplear estrategias de elección efectiva de canales en una campaña de mercadeo respetando factores de creación y posicionamiento de una campaña digital.
Aplicar estrategias de marketing respetando el posicionamiento de la marca.
Identificar los modelos de ventas tomando en cuenta los diferentes roles del proceso.
Describir herramientas de investigación de mercado de acuerdo a criterios de analítica de datos y la venta iterativa.
Identificar los modelos modernos de marketing: las 3C, las 4P, las 5S y el STP respetando sus características.
Crear campañas publicitarias creativas e interesantes según las teorías sobre el pensamiento humano para generar.
Desarrollar descripciones detalladas del cliente ideal y mapas de experiencia del cliente respetando criterios de dirección de campañas de mercadeo.
Nombre Apellido Profesión
MORIN EIDELSTEIN ARECES
ADRIÁN HUGUEL DURÁN ESPINOZA INGENIERO EN CONTROL DE GESTION
JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ GUAJARDO INGENIERO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
ANDREA PAOLA GONZÁLEZ VERGARA ING EN CONTROL DE GESTIÓN

Fundacion de capacitacion growth rut: 65127205-k, es quién presenta el curso y lo ejecuta, mediante el arriendo del curso de aprende institute. 1). Este curso elearning asincrónico estrategias de marketing en emprendimiento, se desarrolla en un entorno interactivo que se compone de lecciones didácticas basadas en el uso de infografías, animaciones, capsulas de aprendizaje y actividades sumativas, en el módulo 1, los alumnos deberán identificar los modelos de ventas tomando en cuenta los diferentes roles del proceso, viendo inicialmente las capsulas, leyendo las versiones descargables y resolviendo las actividades sumativas. En el módulo 2, los alumnos deberán identificar los modelos modernos de marketing: las 3c, las 4p, las 5s y el stp respetando sus características. En el módulo 3, se deberán reconocer los fundamentos de las investigaciones de mercado respetando criterios de diseño de encuestas. En el módulo 4, se deberán describir herramientas de investigación de mercado de acuerdo

ESTE CURSO ELEARNING ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EMPRENDIMIENTO ASINCRÓNICO EL PARTICIPANTE REALIZA UNA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA (PRUEBA DE COMPETENCIAS), EJERCITA LO APRENDIDO CON ACTIVIDADES FORMATIVAS INTERACTIVAS E INCLUYE EVALUACIONES SUMATIVAS A NIVEL DE CADA UNIDAD CON UN 75% DE APROBACIÓN. ADEMÁS, CON RECOMENDACIONES Y ACCIONES REMEDIALES, ESTO SE CONCRETARÁ MEDIANTE ACTIVIDADES SUMATIVAS Y ACTIVIDADES DE ANÁLISIS DE CASO, LAS QUE SERÁ MEDIDAS A TRAVÉS DE UNA PAUTA DE COTEJO PARA CADA ACTIVIDAD, LAS QUE DARÁN UN PROMEDIO FINAL POR MÓDULO. LA ACTIVIDAD SE APRUEBA CON UNA NOTA IGUAL O SUPERIOR A 4. EN UNA ESCALA DE 1,0 A 7,0. PARA APROBAR LA ACTIVIDAD, EL ALUMNO DEBERÁ CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES CRITERIOS DE EVALUACIÓN: -IDENTIFICAR LOS MODELOS DE VENTAS. -IDENTIFICAR LOS MODELOS MODERNOS DE MARKETING: LAS 3C, LAS 4P, LAS 5S Y EL STP. -RECONOCER LOS FUNDAMENTOS DE LAS INVESTIGACIONES DE MERCADO. -DESCRIBIR HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO. -DESARROLLAR DESCRIPCIONES DE

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

Lugares donde se ha impartido

SANTIAGO (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

NUEVA MASVIDA SA

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2023 ® v4.0.8 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.