Codigo Sence: 1238018463
Horas Teóricas: 0
Horas Practicas: 0
Horas E-learning: 140
Número de Participantes: 1
Término Vigencia: 01-03-2025
Área: Administración
Especialidad: Administración De La Comercialización
Modalidad de instrucción: E-Learning
Valor efectivo por participante: $682.278 (*)
Valor máximo imputable: $560.000 (*)
Aplicar estrategias de marketing en emprendimiento respetando características de los clientes y métricas del negocio.
Mayores de 18 años para Precontrato.
MANEJO COMPUTACIONAL BÁSICO Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y POSEER HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO. COMPRENSIÓN LECTOESCRITURA. -TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE NAVEGACIÓN EN INTERNET -CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EQUIPO COMPUTACIONAL CON ACCESO A INTERNET, DEBE CONTAR CON UN PROCESADOR EQUIVALENTE A PENTIUM 4 O SÍMILES. 256 MB DE MEMORIA RAM COMO MÍNIMO. VELOCIDAD DE INTERNET ASCENDETE A 512 KBPS(MINIMO) Y NAVEGADOR INTERNET EXPLORER 10 O SUPERIOR, FIREFOX 34, GOOGLE CHROME O ZAFARI, ACTUALIZACIÓN DE ADOBE FLASH PLAYER, -INDUCCIÓN TECNOLÓGICA Y METODOLÓGICA INDUCCIÓN DEL DEBIDO USO Y METODOLOGÍA A UTILIZAR EN CURSO, EXPLICADA Y DETALLADA EN EL INICIO DEL CURSO (LECCIÓN 0), LA CUAL SE PODRÁ ACCEDER EN LA LMS, LA CUAL PODRÁN ACCEDER CON SUS RESPECTIVOS USUARIOS Y CLAVES, ENVIADOS VÍA EMAIL, PREVIO AL COMIENZO DEL CURSO. ESTA CONTEMPLA EL USO DE LA PLATAFORMA Y ESTRUCTURA METODOLÓGICA DEL AULA
Reconocer los fundamentos de las investigaciones de mercado respetando criterios de diseño de encuestas. |
Crear una presentación del negocio tomando en cuenta los elementos del plan de marketing y las métricas del entorno. |
Emplear estrategias de elección efectiva de canales en una campaña de mercadeo respetando factores de creación y posicionamiento de una campaña digital. |
Aplicar estrategias de marketing respetando el posicionamiento de la marca. |
Identificar los modelos de ventas tomando en cuenta los diferentes roles del proceso. |
Describir herramientas de investigación de mercado de acuerdo a criterios de analítica de datos y la venta iterativa. |
Identificar los modelos modernos de marketing: las 3C, las 4P, las 5S y el STP respetando sus características. |
Crear campañas publicitarias creativas e interesantes según las teorías sobre el pensamiento humano para generar. |
Desarrollar descripciones detalladas del cliente ideal y mapas de experiencia del cliente respetando criterios de dirección de campañas de mercadeo. |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
MORIN | EIDELSTEIN ARECES | |
ADRIÁN HUGUEL | DURÁN ESPINOZA | INGENIERO EN CONTROL DE GESTION |
JOSÉ MANUEL | MARTÍNEZ GUAJARDO | INGENIERO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS |
ANDREA PAOLA | GONZÁLEZ VERGARA | ING EN CONTROL DE GESTIÓN |
Fundacion de capacitacion growth rut: 65127205-k, es quién presenta el curso y lo ejecuta, mediante el arriendo del curso de aprende institute. 1). Este curso elearning asincrónico estrategias de marketing en emprendimiento, se desarrolla en un entorno interactivo que se compone de lecciones didácticas basadas en el uso de infografías, animaciones, capsulas de aprendizaje y actividades sumativas, en el módulo 1, los alumnos deberán identificar los modelos de ventas tomando en cuenta los diferentes roles del proceso, viendo inicialmente las capsulas, leyendo las versiones descargables y resolviendo las actividades sumativas. En el módulo 2, los alumnos deberán identificar los modelos modernos de marketing: las 3c, las 4p, las 5s y el stp respetando sus características. En el módulo 3, se deberán reconocer los fundamentos de las investigaciones de mercado respetando criterios de diseño de encuestas. En el módulo 4, se deberán describir herramientas de investigación de mercado de acuerdo
ESTE CURSO ELEARNING ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EMPRENDIMIENTO ASINCRÓNICO EL PARTICIPANTE REALIZA UNA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA (PRUEBA DE COMPETENCIAS), EJERCITA LO APRENDIDO CON ACTIVIDADES FORMATIVAS INTERACTIVAS E INCLUYE EVALUACIONES SUMATIVAS A NIVEL DE CADA UNIDAD CON UN 75% DE APROBACIÓN. ADEMÁS, CON RECOMENDACIONES Y ACCIONES REMEDIALES, ESTO SE CONCRETARÁ MEDIANTE ACTIVIDADES SUMATIVAS Y ACTIVIDADES DE ANÁLISIS DE CASO, LAS QUE SERÁ MEDIDAS A TRAVÉS DE UNA PAUTA DE COTEJO PARA CADA ACTIVIDAD, LAS QUE DARÁN UN PROMEDIO FINAL POR MÓDULO. LA ACTIVIDAD SE APRUEBA CON UNA NOTA IGUAL O SUPERIOR A 4. EN UNA ESCALA DE 1,0 A 7,0. PARA APROBAR LA ACTIVIDAD, EL ALUMNO DEBERÁ CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES CRITERIOS DE EVALUACIÓN: -IDENTIFICAR LOS MODELOS DE VENTAS. -IDENTIFICAR LOS MODELOS MODERNOS DE MARKETING: LAS 3C, LAS 4P, LAS 5S Y EL STP. -RECONOCER LOS FUNDAMENTOS DE LAS INVESTIGACIONES DE MERCADO. -DESCRIBIR HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO. -DESARROLLAR DESCRIPCIONES DE
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
SANTIAGO (1 veces impartido)
NUEVA MASVIDA SA
SENCE 2023 ® v4.0.8 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.