Codigo Sence: 1238017718
Horas Teóricas: 118
Horas Practicas: 2
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 1
Término Vigencia: 02-02-2025
Área: Administración
Especialidad: Administración De La Comercialización
Modalidad de instrucción: A Distancia
Valor efectivo por participante: $356.821 (*)
Valor máximo imputable: $240.000 (*)
APLICAR TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL RESPETANDO MECANISMOS DE PROMOCIÓN Y PLANIFICACIÓN.
EJECUTIVOS DE VENTA Y EJECUTIVOS DE MARKETING.
POSEER HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO. CONOCIMIENTO BÁSICO DE LOS PROCESOS DE LA ORGANIZACIÓN Y LOS CANALES DE VENTAS UTILIZADOS. COMPRENSIÓN LECTOESCRITURA.
APLICAR TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL RESPETANDO MECANISMOS DE PLANIFICACIÓN. |
IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL Y DEL ECOMMERCE TOMANDO EN CUENTA SUS CARACTERÍSTICAS. |
DESCRIBIR LOS MECANISMOS DE PROMOCIÓN Y TECNOLOGÍAS QUE SUSTENTAN EL MARKETING DIGITAL RESPETANDO BUENAS PRÁCTICAS EN COMERCIO ELECTRÓNICO. |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
MORIN | EIDELSTEIN ARECES | |
ADRIÁN HUGUEL | DURÁN ESPINOZA | INGENIERO EN CONTROL DE GESTION |
JOSÉ MANUEL | MARTÍNEZ GUAJARDO | INGENIERO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS |
ANDREA PAOLA | GONZÁLEZ VERGARA | ING EN CONTROL DE GESTIÓN |
FELIPE GUSTAVO | BUSTOS VERGARA | INGENIERO COMERCIAL/ AUTOR |
ANDRÉS | ALVEAR VALDÉS | ABOGADO |
EL CURSO A-DISTANCIA TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL, EL PROCESO DE APRENDIZAJE SE REALIZA MEDIANTE LA INTERACCIÓN Y ESTUDIO DEL MATERIAL DE LAS 3 UNIDADES EL MATERIAL ESTÁ DISEÑADO PARA QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN GESTIONAR SU APRENDIZAJE CON MATERIAL POR MEDIO DE LECTURAS, CASOS, ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE, EN TODAS LAS UNIDADES. 1)EL PROCESO DE AUTOAPRENDIZAJE SE DESARROLLARÁ CON LA ENTREGA DEL MATERIAL FÍSICO (MANUAL) POR PARTE DEL ORGANISMO CON EL CUAL EL ALUMNO ADMINISTRA POR SI MISMO LA VELOCIDAD DE ENTREGA DE CONTENIDOS, ADAPTÁNDOLAS A SU CAPACIDAD DE SU APRENDIZAJE. EL PARTICIPANTE OBSERVA E INTERACTÚA CON EL MATERIAL DE CAPACITACIÓN DE AUTOINSTRUCCIÓN. EN EL MÓDULO 1, DEBERÁN IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL Y DEL ECOMMERCE TOMANDO EN CUENTA SUS CARACTERÍSTICAS, EXISTE UNA ACTIVIDAD Y UN CASO DE RESOLUCIÓN. EN EL MÓDULO 2, DEBERÁN DESCRIBIR LOS MECANISMOS DE PROMOCIÓN Y TECNOLOGÍAS QUE SUSTENTAN EL MARKETING DIGITAL RESPETANDO BUENAS PRÁCTICAS EN COMERCIO EL
A) CRITERIOS DE EVALUACIÓN: ESTE CURSO A DISTANCIA O AUTOINSTRUCCIÓN MEDIRÁ LO CUALITATIVO A TRAVÉS DEL GRADO DE DOMINIO DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO, RELACIONADO DIRECTAMENTE CON LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CURSO QUE SON CONSECUENCIA DEL OBJETIVO GENERAL DEL CURSO Y LA TRAZABILIDAD. 1.-IDENTIFICA LOS FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL Y DEL ECOMMERCE. 2.-DESCRIBE LOS MECANISMOS DE PROMOCIÓN Y TECNOLOGÍAS QUE SUSTENTAN EL MARKETING DIGITAL. 3.-APLICA TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL. B) TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN: LA PRESENTE ACTIVIDAD DE CAPACITACIÓN CONSIDERA EL DESARROLLO DE TODOS LOS APRENDIZAJES ESPERADOS Y OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CURSO INDICADOS EN LA PRESENTE PROPUESTA. TEST INICIAL: SERÁN DE SELECCIÓN MÚLTIPLE Y RESPUESTAS BREVES, DONDE EL ALUMNO DEBERÁ RESPONDER DE MANERA ACOTADA LAS PREGUNTAS EXPUESTAS. TEST FINAL: SERÁ ANÁLISIS DE CASO DONDE EL ALUMNO DEBERÁ CONSIDERAR EL ANÁLISIS DE CASOS, RESPUESTAS BREVES Y SELECCIÓN MÚLTIPLE, LAS PREGUNTAS DE DESARROLLO QUE S
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
SENCE 2023 ® v4.0.8 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.