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Técnicas Para El Manejo De Clientes Difíciles En La Empresa

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada (Les Halles)

Rut: 79572760-4
Sitio web: www.leshalles.cl
Teléfono: (56) 9 66661356
Dirección: María Luisa Santander 0443, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238017509

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 40

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 27-01-2025

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $160.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $160.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de aplicar técnicas para el manejo de clientes difíciles, conforme a las políticas de satisfacción de servicio definidas por la la organización.

Este curso está dirigido a Ejecutivos de atención al cliente, Vendedores y Recepcionistas.

Nociones generales de comunicación y atención a clientes. Conocimiento de uso de PC a nivel usuario. Requerimientos del PC: Windows XP SP 2+, Vista, 7, 8, 8.1 o Windows 10. Procesador Intel Pentium básicas 4 con soporte SSE2. 512MB de memoria mínimo en Windows XP, 1 GB mínimo en Windows 7, 8 y 10. Se recomiendan 2GB o más. En Mac OS X 10.6 o mejor. En PC Apple con Procesador Intel de 64 bit y 512MB de memoria mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, OpenSuSE 13.1+, o Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 o Internet Explorer 9 como mínimo. Conexión a Internet de más de 1Mbps para la reproducción de los videos.

Reconocer los conceptos fundamentales de atención de clientes, de acuerdo a criterios de satisfacción de necesidades definidas por la empresa.
Aplicar técnicas de atención a clientes difíciles, según las estrategias comerciales de satisfacción al cliente.
Utilizar técnicas de resolución de situaciones difíciles considerando los protocolos de atención al cliente establecidos en la empresa.
Nombre Apellido Profesión
RICARDO ANDRÉS VÁSQUEZ FERNÁNDEZ
VIVIANA GUERRA VILLASECA PROFESORA DE VENTAS ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS
ISSA EMELINA DEL CARMEN RIVERA ZAMORA PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
MARÍA CECILIA QUINTUN HUENUMIL NUTRICIONISTA ROL RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

Curso en plataforma e-learning MOODLE. Contenidos estructurados en tres (3) Unidades temáticas secuenciadas para permitir aprendizaje gradual. Se utilizan 2 métodos para aplicación (Caso Práctico y Resolución de Problemas): - CASO PRÁCTICO por Unidad, basados en situaciones laborales, donde el participante debe realizar lo indicado. Cada caso debe ser desarrollado en el sistema, el cual brindará la retroalimentación automática correspondiente. - RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS por Unidad: presentación de una tarea- problema, al que se debe encontrar solución, valiéndose de herramientas estudiadas en la Unidad. El participante interactúa con el recurso al emitir sus respuestas, siendo la retroalimentación brindada automáticamente por el sistema. También se incluyen en los contenidos, actividades formativas de práctica con respuesta automática: ejercicios interactivos (ejercicios de arrastre, términos pareados, completación de oraciones); breves test de autoevaluación con respuesta

TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa el aprendizaje de los objetivos de cada Unidad, a través de la formulación de pregunta, las que son resueltas por el participante en la plataforma, obteniendo retroalimentación automática de forma inmediata, sobre la corrección y entregando argumentos que apoyan la respuesta correcta. Se presenta actividad evaluativa por Unidad y examen final que consisten en un cuestionario con preguntas objetivas de selección múltiple en que el alumno debe escoger la respuesta al enunciado que se formula. Las preguntas se formulan como una breve situación en la que para responder correctamente se debe aplicar el contenido estudiado. Al finalizar el examen, el sistema muestra la corrección y su correspondiente retroalimentación automática. Incluye Evaluación diagnóstica: cuestionario con las mismas condiciones de las evaluaciones parciales y final, que refleja el nivel de conocimientos de entra

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

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Lugares donde se ha impartido

ANTOFAGASTA (1 veces impartido)

OVALLE (1 veces impartido)

OSORNO (1 veces impartido)

PUNTA ARENAS (1 veces impartido)

RANCAGUA (1 veces impartido)

SAN FERNANDO (1 veces impartido)

TALCA (1 veces impartido)

PROVIDENCIA (1 veces impartido)

SAN MIGUEL (1 veces impartido)

SANTIAGO (1 veces impartido)

VITACURA (1 veces impartido)

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