Codigo Sence: 1238017509
Horas Teóricas: 0
Horas Practicas: 0
Horas E-learning: 40
Número de Participantes: 1
Término Vigencia: 27-01-2025
Área: Administración
Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
Modalidad de instrucción: E-Learning
Valor efectivo por participante: $160.000 (*)
Valor máximo imputable: $160.000 (*)
Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de aplicar técnicas para el manejo de clientes difíciles, conforme a las políticas de satisfacción de servicio definidas por la la organización.
Este curso está dirigido a Ejecutivos de atención al cliente, Vendedores y Recepcionistas.
Nociones generales de comunicación y atención a clientes. Conocimiento de uso de PC a nivel usuario. Requerimientos del PC: Windows XP SP 2+, Vista, 7, 8, 8.1 o Windows 10. Procesador Intel Pentium básicas 4 con soporte SSE2. 512MB de memoria mínimo en Windows XP, 1 GB mínimo en Windows 7, 8 y 10. Se recomiendan 2GB o más. En Mac OS X 10.6 o mejor. En PC Apple con Procesador Intel de 64 bit y 512MB de memoria mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, OpenSuSE 13.1+, o Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 o Internet Explorer 9 como mínimo. Conexión a Internet de más de 1Mbps para la reproducción de los videos.
Reconocer los conceptos fundamentales de atención de clientes, de acuerdo a criterios de satisfacción de necesidades definidas por la empresa. |
Aplicar técnicas de atención a clientes difíciles, según las estrategias comerciales de satisfacción al cliente. |
Utilizar técnicas de resolución de situaciones difíciles considerando los protocolos de atención al cliente establecidos en la empresa. |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
RICARDO ANDRÉS | VÁSQUEZ FERNÁNDEZ | |
VIVIANA | GUERRA VILLASECA | PROFESORA DE VENTAS ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS |
ISSA EMELINA DEL CARMEN | RIVERA ZAMORA | PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL |
MARÍA CECILIA | QUINTUN HUENUMIL | NUTRICIONISTA ROL RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC. |
Curso en plataforma e-learning MOODLE. Contenidos estructurados en tres (3) Unidades temáticas secuenciadas para permitir aprendizaje gradual. Se utilizan 2 métodos para aplicación (Caso Práctico y Resolución de Problemas): - CASO PRÁCTICO por Unidad, basados en situaciones laborales, donde el participante debe realizar lo indicado. Cada caso debe ser desarrollado en el sistema, el cual brindará la retroalimentación automática correspondiente. - RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS por Unidad: presentación de una tarea- problema, al que se debe encontrar solución, valiéndose de herramientas estudiadas en la Unidad. El participante interactúa con el recurso al emitir sus respuestas, siendo la retroalimentación brindada automáticamente por el sistema. También se incluyen en los contenidos, actividades formativas de práctica con respuesta automática: ejercicios interactivos (ejercicios de arrastre, términos pareados, completación de oraciones); breves test de autoevaluación con respuesta
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa el aprendizaje de los objetivos de cada Unidad, a través de la formulación de pregunta, las que son resueltas por el participante en la plataforma, obteniendo retroalimentación automática de forma inmediata, sobre la corrección y entregando argumentos que apoyan la respuesta correcta. Se presenta actividad evaluativa por Unidad y examen final que consisten en un cuestionario con preguntas objetivas de selección múltiple en que el alumno debe escoger la respuesta al enunciado que se formula. Las preguntas se formulan como una breve situación en la que para responder correctamente se debe aplicar el contenido estudiado. Al finalizar el examen, el sistema muestra la corrección y su correspondiente retroalimentación automática. Incluye Evaluación diagnóstica: cuestionario con las mismas condiciones de las evaluaciones parciales y final, que refleja el nivel de conocimientos de entra
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
ANTOFAGASTA (1 veces impartido)
OVALLE (1 veces impartido)
OSORNO (1 veces impartido)
PUNTA ARENAS (1 veces impartido)
RANCAGUA (1 veces impartido)
SAN FERNANDO (1 veces impartido)
TALCA (1 veces impartido)
PROVIDENCIA (1 veces impartido)
SAN MIGUEL (1 veces impartido)
SANTIAGO (1 veces impartido)
VITACURA (1 veces impartido)
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
TRANSANDINA DE COMERCIO S.A.
COOP.AGRIC.CONTROL PISQUERO DE ELQUI Y LIMARI LTDA
CORPORACION EDUCACIONAL ALIANZA FRANCESA
HOGA CHILE SPA
ADMINISTRADORA DE FONDOS DE PENSIONES PROVIDA S.A.
ESVAL S.A.
AGUAS DEL VALLE S.A.
COOP. DE AHORRO CREDITO Y SERVICIOS FINANC AHORROCOOP D PORTALES LTDA
CENTRO DE IMAGENOLOGIA MEDICA IMAGENSALUD LIMITADA
CORP.DE CAPAC.DE LA CAMARA NACIONAL DE COMERCIO DE
GRUPO METROWAN TELECOM SPA.
SENCE 2023 ® v4.0.12 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.