Codigo Sence: 1238012915
Horas Teóricas: 0
Horas Practicas: 0
Horas E-learning: 40
Número de Participantes: 1
Término Vigencia: 23-09-2024
Área: Servicio A Las Personas
Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
Modalidad de instrucción: E-Learning
Valor efectivo por participante: $160.000 (*)
Valor máximo imputable: $160.000 (*)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones aplicar herramientas para brindar una atención de excelencia a los clientes, conforme a los estándares de calidad definidos en las políticas y protocolos de la empresa.
Este curso está dirigido a recepcionistas, ejecutivos de servicio al cliente, vendedores.
Conocimientos generales de comunicación y atención de público. Conocimiento de uso de PC a nivel usuario. Requerimientos del PC: Windows XP SP 2+, Vista, 7, 8, 8.1 o Windows 10. Procesador Intel Pentium básicas 4 con soporte SSE2. 512MB de memoria mínimo en Windows XP, 1 GB mínimo en Windows 7, 8 y 10. Se recomiendan 2GB o más. En Mac OS X 10.6 o mejor. En PC Apple con Procesador Intel de 64 bit y 512MB de memoria mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, OpenSuSE 13.1+, o Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 o Internet Explorer 9 como mínimo. Conexión a Internet de más de 1Mbps para la reproducción de los videos.
Utilizar los diferentes canales de contacto disponibles para atender a clientes de forma presencial o remota. |
Identificar las necesidades y expectativas de los clientes actuales para entregar una atención de excelencia como sello distintivo de la empresa. |
Aplicar el proceso de atención a clientes considerando las cinco etapas que involucra esta gestión para satisfacer las necesidades de los clientes. |
Utilizar técnicas para enfrentar y resolver conflictos con clientes para que mantengan la confianza en la empresa. |
Reconocer las habilidades personales que favorecen la relación con los clientes para brindarles una atención que dé respuesta a sus requerimientos sobre los productos y servicios que ofrece la empresa. |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
RICARDO ANDRÉS | VÁSQUEZ FERNÁNDEZ | |
MARIA JOSÉ | ROOL MAUREIRA | |
ISSA EMELINA DEL CARMEN | RIVERA ZAMORA | PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL |
Curso en plataforma e-learning MOODLE. Contenidos estructurados en cinco (5) Unidades temáticas secuenciadas para permitir aprendizaje gradual. Se utilizan 2 métodos para aplicación (Caso Práctico y Resolución de Problemas): - CASO PRÁCTICO por Unidad, basados en situaciones laborales, donde el participante debe realizar lo indicado. Cada caso debe ser desarrollado en el sistema, el cual brindará la retroalimentación automática correspondiente. - RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS por Unidad: presentación de una tarea- problema, al que se debe encontrar solución, valiéndose de herramientas estudiadas en la Unidad. El participante interactúa con el recurso al emitir sus respuestas, siendo la retroalimentación brindada automáticamente por el sistema. También se incluyen en los contenidos, actividades formativas de práctica con respuesta automática: ejercicios interactivos (ejercicios de arrastre, términos pareados, completación de oraciones); breves test de autoevaluación con respuesta autom
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa el aprendizaje de los objetivos de cada Unidad, a través de la formulación de pregunta, las que son resueltas por el participante en la plataforma, obteniendo retroalimentación automática de forma inmediata, sobre la corrección y entregando argumentos que apoyan la respuesta correcta. Se presenta actividad evaluativa por Unidad y examen final que consisten en un cuestionario con preguntas objetivas de selección múltiple en que el alumno debe escoger la respuesta al enunciado que se formula. Las preguntas se formulan como un breve situación en la que para responder correctamente se debe aplicar el contenido estudiado. Al finalizar el examen, el sistema muestra la corrección y su correspondiente retroalimentación automática. Incluye Evaluación diagnóstica: cuestionario con las mismas condiciones de las evaluaciones parciales y final, que refleja el nivel de conocimientos de entrada al
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
ANTOFAGASTA (1 veces impartido)
ARICA (1 veces impartido)
COPIAPÓ (1 veces impartido)
COQUIMBO (1 veces impartido)
OVALLE (1 veces impartido)
TEMUCO (1 veces impartido)
OSORNO (1 veces impartido)
PUERTO MONTT (1 veces impartido)
VALDIVIA (1 veces impartido)
PUNTA ARENAS (1 veces impartido)
VALPARAÍSO (1 veces impartido)
TALCA (1 veces impartido)
INDEPENDENCIA (1 veces impartido)
LA FLORIDA (1 veces impartido)
LA GRANJA (1 veces impartido)
PADRE HURTADO (1 veces impartido)
PROVIDENCIA (1 veces impartido)
QUILICURA (1 veces impartido)
SAN BERNARDO (1 veces impartido)
SAN JOAQUÍN (1 veces impartido)
SANTIAGO (1 veces impartido)
COOP DE AHORRO CREDITO Y SERVICIOS FINANC AHORROCOOP D PORTA
AQUAPUR SPA
MADERAS ENCO S.A.
CORCORAN Y CÍA. LTDA.
DOMINION SPA
FIBRA INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.A
INSTITUTO PROFESIONAL LOS LAGOS S.A.
FUND TIEMPOS NUEVOS
IMPORTADORA NICOLAS LIMITADA
AUTOMOTRIZ NICOLAS LIMITADA
TLINK SPA
COOP.AGRIC.CONTROL PISQUERO DE ELQUI Y LIMARI LTDA
SENCE 2023 ® v4.0.10 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.