Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Aplicación De Herramientas Para La Gestión Eficaz Del Secretariado Moderno En La Empresa

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada (Les Halles)

Rut: 79572760-4
Sitio web: www.leshalles.cl
Teléfono: (56) 9 66661356
Dirección: María Luisa Santander 0443, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238010882

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 120

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 12-08-2024

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De Oficinas (Secretaría, Operación De Máquinas De Oficina)

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $480.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $480.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el o la participante será capaz de aplicar herramientas de secretariado moderno en sus funciones y labores administrativas, asegurando así una gestión en concordancia con la eficacia que la empresa requiere para hacer frente a la competitividad del mercado

Este curso está dirigido a secretarias y secretarios, asistentes administrativas(os), ejecutovos de atención a clientes, recepcionistas..

Conocimientos generales de administración, atención a clientes y redacci´ón. Conocimiento de uso de PC a nivel usuario. Requerimientos del PC: Windows XP SP 2+, Vista, 7, 8, 8.1 o Windows 10. Procesador Intel Pentium básicas 4 con soporte SSE2. 512MB de memoria mínimo en Windows XP, 1 GB mínimo en Windows 7, 8 y 10. Se recomiendan 2GB o más. En Mac OS X 10.6 o mejor. En PC Apple con Procesador Intel de 64 bit y 512MB de memoria mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, OpenSuSE 13.1+, o Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 o Internet Explorer 9 como mínimo. Conexión a Internet de más de 1Mbps para la reproducción de los videos.

Aplicar técnicas de óptima atención de clientes, respetando las políticas de calidad del buen servicio de la empresa.
Utilizar técnicas de comunicación asertiva, asegurando una óptima relación con clientes externos e internos de la empresa.
Identificar el concepto y las funciones de la administración, atendiendo a una visión moderna y acorde con los objetivos de la empresa.
Aplicar normas de comportamiento protocolares acorde a una imagen profesional de la empresa.
Utilizar los instrumentos de administración eficiente del tiempo, asegurando una distribución de las actividades laborales en tiempos óptimos.
Redactar cartas comerciales, comunicaciones internas e informes, asegurando que estos escritos cumplan el objetivo para el cual se escribieron.
Nombre Apellido Profesión
RICARDO ANDRÉS VÁSQUEZ FERNÁNDEZ
MARIA JOSÉ ROOL MAUREIRA
ISSA EMELINA DEL CARMEN RIVERA ZAMORA PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL

Curso en plataforma e-learning MOODLE. Contenidos estructurados en seis (6) Unidades temáticas secuenciadas para permitir aprendizaje gradual. Se utilizan 2 métodos para aplicación: - RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS por Unidad: presentación de una tarea- problema, al que se debe encontrar solución, valiéndose de herramientas estudiadas en la Unidad. El participante interactúa con el recurso al emitir sus respuestas, siendo la retroalimentación brindada automáticamente por el sistema. - CASO PRÁCTICO por Unidad, basados en situaciones laborales, donde el participante debe realizar lo indicado. Cada caso debe ser desarrollado en el sistema, el cual brindará la retroalimentación automática correspondiente. También se incluyen en los contenidos, actividades formativas de práctica con respuesta automática: ejercicios interactivos (ejercicios de arrastre, términos pareados, completación de oraciones); breves test de autoevaluación con respuesta automática para comprobar comprensión de lo estud

TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa el aprendizaje de los objetivos de cada Unidad, a través de la formulación de pregunta, las que son resueltas por el participante en la plataforma, obteniendo retroalimentación automática de forma inmediata, sobre la corrección y entregando argumentos que apoyan la respuesta correcta. Se presenta actividad evaluativa por Unidad y examen final que consisten en un cuestionario con preguntas objetivas de selección múltiple en que el alumno debe escoger la respuesta al enunciado que se formula. Las preguntas se formulan como un breve situación en la que para responder correctamente se debe aplicar el contenido estudiado. Al finalizar el examen, el sistema muestra la corrección y su correspondiente retroalimentación automática. Incluye Evaluación diagnóstica: cuestionario con las mismas condiciones de las evaluaciones parciales y final, que refleja el nivel de conocimientos de entrada al

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

Lugares donde se ha impartido

ANTOFAGASTA (1 veces impartido)

ARICA (1 veces impartido)

LA SERENA (1 veces impartido)

ANCUD (1 veces impartido)

CASTRO (1 veces impartido)

OSORNO (1 veces impartido)

PUERTO MONTT (1 veces impartido)

PAILLACO (1 veces impartido)

PANGUIPULLI (1 veces impartido)

VALDIVIA (1 veces impartido)

PUNTA ARENAS (1 veces impartido)

QUILLOTA (1 veces impartido)

VALPARAÍSO (1 veces impartido)

ESTACIÓN CENTRAL (1 veces impartido)

LA GRANJA (1 veces impartido)

LA REINA (1 veces impartido)

LAS CONDES (1 veces impartido)

PROVIDENCIA (1 veces impartido)

QUINTA NORMAL (1 veces impartido)

SANTIAGO (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

CORPORACION MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

SOCIEDAD AGROLACTEOS DE CHILOE S.A.

UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS

UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ

CORP MUNICIPAL DE CASTRO PARA LA EDUCACION SALUD Y ATENCION

UNIVERSIDAD DE LA SERENA

AURA INGENIERIA S.A.

CYD INGENIERIA LIMITADA

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE

ASOCIACION CHILENA DE SEGURIDAD

FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2023 ® v4.0.12 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.