Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Técnicas De Administración De Redes Sociales

OTEC: Adalid Inmark Servicios De Capacitación Limitada (Adalid Chile)

Rut: 76210959-K
Sitio web: www.adalid.cl
Teléfono: 229574074
Dirección: Renato Sanchez 3597 Las Condes, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1238005217

  • Horas Teóricas: 55

  • Horas Practicas: 125

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 07-04-2024

  • Área: Computación E Informática

  • Especialidad: Internet E Intranet(Administración De Fire Well, Java, Perl, Correo Electrónico, Navegadores)

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $900.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $900.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Generar y administrar contenidos de marketing digital en una comunidad virtual, de acuerdo a los requerimientos definidos por el cliente.

Administrativos, asistentes administrativos, asistentes comerciales, ejecutivos comerciales

Enseñanza media completa idealmente Habilidades básicas de manejo computacional

Desarrollar una estrategia de publicación de contenidos para redes sociales, de acuerdo al segmento objetivo definido por el cliente.
Diseñar una propuesta de publicación para redes sociales basada en la experiencia del usuario, de acuerdo a conceptos de identidad digital.
Administrar una comunidad virtual utilizando las herramientas disponibles de gestión, de acuerdo a técnicas de comportamiento y respuesta ante determinados eventos.
Aplicar los conceptos de Marketing digital de redes sociales para planificar una base sólida en el desarrollo comercial de un producto o servicio, de acuerdo al público objetivo definido.
Producir contenidos digitales específicos para una audiencia determinada incorporando elementos multimedia y técnicas de viralización de contenidos de acuerdo a de acuerdo a técnicas de producción de contenidos digitales
Nombre Apellido Profesión
ÁLVARO MARCELO RICCI FIGUEROA PUBLICISTA
HONORATO JAVIER LOPEZ

Qué hará: Para estos módulos la metodología aplicada contempla la consideración del aprendizaje desde una perspectiva integradora y ligada al contexto profesional, que permitan al participante adquirir el conocimiento y luego aplicarlo con la finalidad de conseguir la transferencia de contenidos. Para este módulo El Facilitador expondrá al inicio de cada clase la teoría pertinente en cuanto a contenidos se trata, resolverá dudas para luego abordar los contenidos bajo un enfoque eminentemente práctico que permita la aplicación inmediata de los conocimientos, el entrenamiento de destrezas y habilidades y el desarrollo de actitudes adecuadas hacia el aprendizaje y el entorno laboral. Cabe mencionar que el módulo contará con un 20% de aplicación teórica y un 80% de aplicación práctica. Cómo lo hará: Se utilizará una metodología expositiva bajo el Método ABP para abordar contenido teórico, que permita al participante adquirir conocimientos acerca de las bases del marketing digital, así como

M1 Criterios de evaluación: El participante vincula distintos planes de contenidos con las características de los clientes / El participante expone sobre estrategias de publicación de contenidos / El participante aplica técnicas de publicación de contenidos para las distintas redes sociales. Instrumentos de evaluación: Presentaciones orales, lista de cotejo. M2 Criterios de evaluación: El participante identifica la metodología de diseño centrada en el usuario / El participante aplica técnicas de presentación según distintos perfiles de clientes / El participante diseña una propuesta de creación y/o fortalecimiento de una marca digital / El participante identifica las características de las distintas redes sociales. Instrumentos de evaluación: Lista de cotejo M3 Criterios de evaluación: El participante identifica los conceptos del marketing digital / El participante aplica una estrategia de marketing según criterios solicitados / El participante sugiere la utilización de una u otra red

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2023 ® v4.0.12 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.