Codigo Sence: 1237999092
Horas Teóricas: 8
Horas Practicas: 22
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 04-10-2023
Área: Servicio A Las Personas
Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $294.000 (*)
Valor máximo imputable: $210.000 (*)
Aplicar técnicas de gestión y calidad de servicio en Empresas del Turismo y Gastronomia.
Administradores, Recepcionistas, Cocineros, Vendedores, Garzones,
Conocimientos Basicos Gastronomicos Y Atencion A Clientes
Aplicar Tecnicas en calidad de servicio |
Aplicar Tecnicas de Montaje y presentación de Productos |
Reconcer la revalorización de productos; simbología y marca con identidad |
Definir las caracteristicas de la gastronomía con identidad |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
SERGIO NICOLÁS | ORREGO ALFARO | ADMINISTRADOR GASTRONÓMICO INTERNACIONAL / HOTELERÍA Y TURI |
JOSE | CID MAUREIRA | INGENIERO COMERCIAL |
JAIME ANDRÉS | CÁRCAMO FUENTES | ARQUITECTA |
CLAUDIO ALEJANDRO | MELLADO HENRÍQUEZ | NUTRICIONISTA |
DANIELA BEATRIZ | GONZÁLEZ POBLETE | NUTRICIÓN Y DIETÉTICA |
CATHERYNN CARINA | CALDERA CASTILLO | ABOGADO |
Mediante el aprendizaje por competencia los participantes seran capaces de obtener conocimiento teoricos y practicos que les permita aplicar técnicas de gestión y calidad de servicio aplicados a sus clientes. En cuanto a las competencias teoricas estas seran entregadas mediante clases expositivas de los contenidos señalados en cada aprendizaje esperado, pudiendo el relator hacer que los participantes generen grupos de trabajo donde analicen desde la propia experiencia los contenidos y como estos se ponen en practica, se utilizara el Manual elaborado por el relator especialmente para este curso. Para la adquisicion de las competencias practicas se realizaran trabajos practicos simulando un puestos de trabajo y ejercitando tanto individual como grupalmente las distintas competencias aplicando las distintas tecnicas de gestión y calidad de atención, montaje y presentacion de productos en forma transversal el relator generará un ambiente de respeto, responsabilidad y apego a las normas de
La evaluacion de los participantes se realizara en tres niveles, el ser, que tiene que ver con la conducta, el saber relacionado con los conocimientos adquiridos y el hacer en cuanto a la adquisicion de habilidades y destrezas relacionadas con los aprendizajes esperados. Para la evaluacion de los contenidos teoricos se realizara una prueba general escrita con escala del 1 al 7 donde 4 es la nota minima de aprobacion. Para la evaluacion de actividades practicas se utilizaran pautas de cotejo que por su naturaleza es dicotomica, (logrado o no logrado) y rubricas que miden el nivel de competencia alcanzado (no adquirido, medianamente logrado, logrado). A través de las pautas de cotejo se busca evaluar si el participante aplica las tecnicas de calidad de servicio, aplica las tecnicas de montaje y presentacion de productos. Por ultimo, estas evaluaciones se concentraran en un pauta de evaluacion final que integre los resultados obtenidos por el alumno en los tres niveles: ser, saber y hacer
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Sería bueno que dieran más cursos así ,x q todas las personas que estuvimos en el.curso tienen un pequeño emprendimiento y aprendemos nuevas técnicas y aprovechas los productos de nuestra zona y costera lafquenche ,para prepararlos y q digudten nuestros clientes . agradecida de todo fue corto presizo y me llene de nuevas ideas y aprendí a valorar los productos que tenemos a qi en la zona y mar.
Tratar q que los cursos empiezen a principio de año . x q al terminar el año hay mucho trabajo, y se complica tomar un curso . y tratar de q integren repostería y panadería x q así fabricaría mis nuestro mismos productos y no los compraríamos ya uno lo haría y tendría otro valor a nuestros clientes . los de un mes pero intenzooo . chantumay peli, lamieng
REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
REGIÓN DE LOS LAGOS
REGIÓN DE LOS RÍOS
REGIÓN DEL BÍO-BÍO
SAAVEDRA (1 veces impartido)
TOLTÉN (1 veces impartido)
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE
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