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Tecnicas De Calidad Y Atencion De Clientes Del Turismo Y Gastronomia

OTEC: Fundación Capacitación Sur (Capacitasur)

Rut: 65058322-1
Sitio web: www.capacitasur.cl
Teléfono: (56) 9 38605142
Dirección: Avenida España 446 Oficina 308, Temuco, La araucanía

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237999092

  • Horas Teóricas: 8

  • Horas Practicas: 22

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 04-10-2023

  • Área: Servicio A Las Personas

  • Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $294.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $210.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Aplicar técnicas de gestión y calidad de servicio en Empresas del Turismo y Gastronomia.

Administradores, Recepcionistas, Cocineros, Vendedores, Garzones,

Conocimientos Basicos Gastronomicos Y Atencion A Clientes

Aplicar Tecnicas en calidad de servicio
Aplicar Tecnicas de Montaje y presentación de Productos
Reconcer la revalorización de productos; simbología y marca con identidad
Definir las caracteristicas de la gastronomía con identidad
Nombre Apellido Profesión
SERGIO NICOLÁS ORREGO ALFARO ADMINISTRADOR GASTRONÓMICO INTERNACIONAL / HOTELERÍA Y TURI
JOSE CID MAUREIRA INGENIERO COMERCIAL
JAIME ANDRÉS CÁRCAMO FUENTES ARQUITECTA
CLAUDIO ALEJANDRO MELLADO HENRÍQUEZ NUTRICIONISTA
DANIELA BEATRIZ GONZÁLEZ POBLETE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
CATHERYNN CARINA CALDERA CASTILLO ABOGADO

Mediante el aprendizaje por competencia los participantes seran capaces de obtener conocimiento teoricos y practicos que les permita aplicar técnicas de gestión y calidad de servicio aplicados a sus clientes. En cuanto a las competencias teoricas estas seran entregadas mediante clases expositivas de los contenidos señalados en cada aprendizaje esperado, pudiendo el relator hacer que los participantes generen grupos de trabajo donde analicen desde la propia experiencia los contenidos y como estos se ponen en practica, se utilizara el Manual elaborado por el relator especialmente para este curso. Para la adquisicion de las competencias practicas se realizaran trabajos practicos simulando un puestos de trabajo y ejercitando tanto individual como grupalmente las distintas competencias aplicando las distintas tecnicas de gestión y calidad de atención, montaje y presentacion de productos en forma transversal el relator generará un ambiente de respeto, responsabilidad y apego a las normas de

La evaluacion de los participantes se realizara en tres niveles, el ser, que tiene que ver con la conducta, el saber relacionado con los conocimientos adquiridos y el hacer en cuanto a la adquisicion de habilidades y destrezas relacionadas con los aprendizajes esperados. Para la evaluacion de los contenidos teoricos se realizara una prueba general escrita con escala del 1 al 7 donde 4 es la nota minima de aprobacion. Para la evaluacion de actividades practicas se utilizaran pautas de cotejo que por su naturaleza es dicotomica, (logrado o no logrado) y rubricas que miden el nivel de competencia alcanzado (no adquirido, medianamente logrado, logrado). A través de las pautas de cotejo se busca evaluar si el participante aplica las tecnicas de calidad de servicio, aplica las tecnicas de montaje y presentacion de productos. Por ultimo, estas evaluaciones se concentraran en un pauta de evaluacion final que integre los resultados obtenidos por el alumno en los tres niveles: ser, saber y hacer

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Comentario de Participante domingo, 1 de diciembre de 2019

Sería bueno que dieran más cursos así ,x q todas las personas que estuvimos en el.curso tienen un pequeño emprendimiento y aprendemos nuevas técnicas y aprovechas los productos de nuestra zona y costera lafquenche ,para prepararlos y q digudten nuestros clientes . agradecida de todo fue corto presizo y me llene de nuevas ideas y aprendí a valorar los productos que tenemos a qi en la zona y mar.

Comentario de Participante domingo, 1 de diciembre de 2019

Tratar q que los cursos empiezen a principio de año . x q al terminar el año hay mucho trabajo, y se complica tomar un curso . y tratar de q integren repostería y panadería x q así fabricaría mis nuestro mismos productos y no los compraríamos ya uno lo haría y tendría otro valor a nuestros clientes . los de un mes pero intenzooo . chantumay peli, lamieng

Regiones donde se puede impartir

REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

REGIÓN DE LOS LAGOS

REGIÓN DE LOS RÍOS

REGIÓN DEL BÍO-BÍO

Lugares donde se ha impartido

SAAVEDRA (1 veces impartido)

TOLTÉN (1 veces impartido)

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