Codigo Sence: 1237996136
Horas Teóricas: 3
Horas Practicas: 5
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 06-08-2023
Área: Comercio Y Servicios Financieros
Especialidad: Comercio Y Distribución Interna (Cajas, Etc.)
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $82.107 (*)
Valor máximo imputable: $40.000 (*)
APLICAR TÉCNICAS DE GESTIÓN DE OPERATORIA Y MEDIOS DE PAGO EN CAJAS O POS (POINT OF SALE) RESPETANDO LOS PARÁMETROS DE VENTAS EFECTIVAS.
EJECUTIVOS DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE MATEMÁTICA Y SERVICIO AL CLIENTE
DESCRIBIR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE PAGO CONSIDERANDO LA FORMA Y TIPO DE PRODUCTO |
IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS SOBRE LA GESTIÓN DE OPERATORIA Y MEDIOS DE PAGO EN CAJAS O POS (POINT OF SALE) DE ACUERDO A SUS CARACTERÍSTICAS |
APLICAR TÉCNICAS DE GESTIÓN DE OPERATORIA Y MEDIOS DE PAGO EN CAJAS O POS (POINT OF SALE) CONSIDERANDO LOS PARÁMETROS DE VALIDACIÓN Y REVERSA EN OPERATORIAS |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
ADRIÁN HUGUEL | DURÁN ESPINOZA | INGENIERO EN CONTROL DE GESTION |
JOSÉ MANUEL | MARTÍNEZ GUAJARDO | INGENIERO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS |
JESSICA JEANNETTE | CHÁVEZ BOBADILLA | RELATOR CALIDAD |
PAMELA SUSANA DEL RO | ROZAS CÓRDOVA | ING. EJECUCIÓN GESTION |
ANDREA PAOLA | GONZÁLEZ VERGARA | ING EN CONTROL DE GESTIÓN |
ESTE CURSO TÉCNICAS DE GESTIÓN DE OPERATORIA Y MEDIOS DE PAGO EN CAJAS O POS (POINT OF SALE), SE DESARROLLA EN LA PARTE TEÓRICA CON LA EXPOSICIÓN DE RELATOR Y LA PARTE PRÁCTICA PRINCIPALMENTE POR MEDIO DE LA ENTREGA DE CIERTAS SITUACIONES PARA CREAR TRABAJOS PRÁCTICOS, EL RELATOR SUPERVISARÁ QUE LAS ACTIVIDADES SE REALICEN EN FORMA ADECUADA, SEGÚN LAS INSTRUCCIONES ENTREGADAS, SEGUIERE MEJORAS, ACLARA DUDAS EN TODO MOMENTO. LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES SERÁN LAS SIGUIENTES: MÓDULO 1, 2, Y 3: -TEÓRICO 1, 2 Y 3: AULA EXPOSITIVA, CON PARTICIPACIÓN ACTIVA, APOYO DE PRESENTACIÓN DIGITAL Y MANUAL DE CONTENIDOS. -PRÁCTICO 2, Y 3: APRENDIZAJE ACCIÓN, EN SALA DE CLASES Y EN GRUPOS DE 5 A 6 PARTICIPANTES, DONDE EN UNA PRIMERA INSTANCIA DEBERÁN DESCRIBIR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE PAGO CONSIDERANDO LA FORMA Y TIPO DE PRODUCTO, Y POR ÚLTIMO, DEBERÁN APLICAR TÉCNICAS DE GESTIÓN DE OPERATORIA Y MEDIOS DE PAGO EN CAJAS O POS (POINT OF SALE) CONSIDERANDO LOS PARÁMETRO
SE EVALUARÁN LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS RESPECTO A LAS TÉCNICAS DE GESTIÓN DE OPERATORIA Y MEDIOS DE PAGO EN CAJAS O POS (POINT OF SALE), DONDE TODAS LAS ACTIVIDADES TIENEN LA MISMA PONDERACIÓN SE MEDIRÁ CON UNA ESCALA DE 1.0 A 7.0, SE APRUEBA CON 4.0, ESTO CON LISTA DE COTEJO. LO ANTERIOR CONSIDERANDO LOS SIGUIENTES INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: MÓDULO 1: ESTUDIO DE CASO PRÁCTICO - CRITERIO: RECONOCE DE FORMA CORRECTA LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE OPERATORIA Y MEDIOS DE PAGO EN CAJAS O POS (POINT OF SALE) EN EL CONTEXTO LABORAL. MÓDULO 2: ESTUDIO DE CASO PRÁCTICO - CRITERIO: DESCRIBE DE FORMA CORRECTA LOS ASPECTOS RELEVANTES DE LA GESTIÓN DE PAGO EN LA EMPRESA. MÓDULO 3: RESOLUCIÓN DE CASO PRÁCTICO - CRITERIO: APLICA HABILIDADES PARA REALIZAR ADECUADAMENTE LA GESTIÓN DE OPERATORIA Y MEDIOS DE PAGO EN CAJAS O POS (POINT OF SALE) EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
SENCE 2023 ® v4.0.8 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.