Codigo Sence: 1237996114
Horas Teóricas: 3
Horas Practicas: 5
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 06-08-2023
Área: Servicio A Las Personas
Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $82.107 (*)
Valor máximo imputable: $40.000 (*)
APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE CONSIDERANDO LAS DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES
ASISTENTES DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
POSEER CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. SABER LEER Y ESCRIBIR
IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS DE SERVICIO AL CLIENTE DE ACUERDO A SUS CARACTERÍSTICAS |
APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE RESPETANDO PARÁMETROS DE CALIDAD Y HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES |
DEFINIR LOS ASPECTOS RELEVANTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO CONSIDERANDO EL FACTOR DE IMAGEN ANTE LOS CLIENTES |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
ADRIÁN HUGUEL | DURÁN ESPINOZA | INGENIERO EN CONTROL DE GESTION |
JOSÉ MANUEL | MARTÍNEZ GUAJARDO | INGENIERO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS |
JESSICA JEANNETTE | CHÁVEZ BOBADILLA | RELATOR CALIDAD |
PAMELA SUSANA DEL RO | ROZAS CÓRDOVA | ING. EJECUCIÓN GESTION |
ANDREA PAOLA | GONZÁLEZ VERGARA | ING EN CONTROL DE GESTIÓN |
ESTE CURSO TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE, SE DESARROLLA EN LA PARTE TEÓRICA CON LA EXPOSICIÓN DE RELATOR Y LA PARTE PRÁCTICA PRINCIPALMENTE POR MEDIO DE LA ENTREGA DE CIERTAS SITUACIONES PARA CREAR TRABAJOS PRÁCTICOS, EL RELATOR SUPERVISARÁ QUE LAS ACTIVIDADES SE REALICEN EN FORMA ADECUADA, SEGÚN LAS INSTRUCCIONES ENTREGADAS, SEGUIERE MEJORAS, ACLARA DUDAS EN TODO MOMENTO. LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES SERÁN LAS SIGUIENTES: MÓDULO 1, 2, Y 3: -TEÓRICO 1, 2, Y 3: AULA EXPOSITIVA, CON PARTICIPACIÓN ACTIVA, APOYO DE PRESENTACIÓN DIGITAL Y MANUAL DE CONTENIDOS. -PRÁCTICO 2, Y 3: DRAMATIZACIÓN (ROLE PLAYING), EN SALA DE CLASES Y EN GRUPOS DE 5 A 6 PARTICIPANTES, DONDE EN UNA PRIMERA INSTANCIA DEBERÁN DEFINIR LOS ASPECTOS RELEVANTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO CONSIDERANDO EL FACTOR DE IMAGEN ANTE LOS CLIENTES. Y POR ÚLTIMO, DEBERÁN APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE RESPETANDO PARÁMETROS DE CALIDAD Y HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES. DONDE SE REPRESENTARÁN PAPELES DE ESCENIFICACIÓ
SE EVALUARÁN LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS RESPECTO A LAS TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE, DONDE TODAS LAS ACTIVIDADES TIENEN LA MISMA PONDERACIÓN SE MEDIRÁ CON UNA ESCALA DE 1.0 A 7.0, SE APRUEBA CON 4.0, ESTO CON LISTA DE COTEJO. LO ANTERIOR CONSIDERANDO LOS SIGUIENTES INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: MÓDULO 1: PRUEBA ALTERNATIVA - CRITERIO: IDENTIFICA LA IMPORTANCIA DE PRESTAR UN SERVICIO EFICIENTE AL CLIENTE EN EL CONTEXTO LABORAL. MÓDULO 2: DRAMATIZACIÓN (ROLE PLAYING) - CRITERIO: DEFINE EN FORMA CORRECTA LOS ASPECTOS RELEVANTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO. MÓDULO 3: DRAMATIZACIÓN (ROLE PLAYING) - CRITERIO: APLICA HABILIDADES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE EN LA EMPRESA.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
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