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Tecnicas De Neuroventas En El Cierre De Negocios

OTEC: Ac Formación Spa (Ac Formacion Spa)

Rut: 76654337-5
Sitio web: www.acformacion.cl
Teléfono: (56) 9 55252094
Dirección: Apoquindo 6410, Santiago, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237995059

  • Horas Teóricas: 4

  • Horas Practicas: 10

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 04-07-2023

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De La Comercialización

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $73.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $70.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Aplicar habilidades de Neuroventa para cierre de negocios y cumplimiento de metas comerciales de la fuerza de venta.

Vendedores de retail

Conocer La Meta Comercial Que Debe Cumplir Y El Producto Que Debe Vender

Determinar diferencias entre neuroventas y ventas tradicionales
Identificar funcionamiento de la mente humana ante el proceso de compra
Aplicar técnicas para cerrar nuevos negocios de acuerdo al proceso de toma de decisión de compra
Nombre Apellido Profesión
BEATRIZ SUSANA REYES CRUZ GERENTE/RES RESPT. CONTINGENCIAS

Curso Teórico Practico. En La Parte Teórica El alumno aprenderá conocimientos de neuroventa, mediante la exposición que hara el relator quien utilizara un power point para mostrar Cada Contenido Del Curso y Explicando Detalladamente cada estrategia comercial. durante la parte teórica el relator hará uso de computador,papelografo y plumones para comunicarse con los alumnos. para los pasos prácticos se contempla realizar uno por módulo. en el módulo 1:"taller"valor simbólico de lo que vendes" en el cual con ayuda del relator se destacarán las principales ventajasdel producto a comercializar. luego en un plenario se verán preguntas tales como: ¿que esta comprando la gente de tu producto?¿que quiere la gente de ti? ¿como modificar una percepción creada? en el módulo 2 se harán talleres de SEGMENTO/REPTIL/MIEDO en que se trabaja método de atención + emoción+recordación con estrategias de escucha activa y juego de roles de cierre de ventas. los alumnos se formarán en grupos de máximo 4 al

Se evaluará el aprendizaje mediante los ejercicios practicos, se promediara la nota de cada taller, lo cual representa un 50% de la nota final,para la evaluación se utilizará una pauta de observación.Al termino de la actividadse realizara una prueba de desarrollo que contenga los contenidos adquiridos (elaborada por el relator)esta prueba será de desarrollo y representa el 50% restante de la nota. instrumento de medición, prueba con escala de evaluación.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

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Lugares donde se ha impartido

SANTIAGO (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

COOPERATIVA DE SERVICIOS MÉDICOS SERMECOOP LTDA.

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