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Aplicación De Herramientas De Supervisión Efectiva Para Equipos De Trabajo

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada

Rut: 79572760-4
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 225976600
Dirección: Avda. Condell Nº430, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237989474

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 40

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 08-02-2023

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $160.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $160.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante será capaz de aplicar herramientas de supervisión efectiva para la gestión de equipos de trabajo, teniendo en cuenta el estilo de liderazgo que la empresa ha definido como la mejor forma de relacionarse y mantener equipos de trabajo altamente motivados en la empresa.

Este Curso Está Dirigido A Supervisores De Departamentos, Supervisores De Ventas, Encargados De Proyectos, Encargados De Áreas, Encargado De Faenas.

Conocimientos Básicos De Supervisión Y Conocimiento De Uso De Pc A Nivel Usuario. Requerimientos Del Pc: Windows Xp Sp 2+, Vista, 7, 8, 8.1 O Windows 10. Procesador Intel Pentium Básicas 4 Con Soporte Sse2. 512mb De Memoria Mínimo En Windows Xp, 1 Gb Mínimo En Windows 7, 8 Y 10. Se Recomiendan 2gb O Más. En Mac Os X 10.6 O Mejor. En Pc Apple Con Procesador Intel De 64 Bit Y 512mb De Memoria Mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, Opensuse 13.1+, O Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome Versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 O Internet Explorer 9 Como Mínimo. Conexión A Internet De Más De 1mbps Para La Reproducción De Los Vídeos. Contempla Inducción Tecnológica Y Metodológica Al Participante.

Aplicar técnicas de manejo de conflictos, respetando la política de relaciones interpersonales que promueve la empresa.
Aplicar herramientas de gestión de trabajo en equipo, respetando las políticas de integración y de efectividad en el trabajo definidas por la empresa.
Reconocer herramientas de comunicación eficaz, teniendo en cuenta las políticas de comunicación interna establecidas por la organización para su bienestar.
Identificar los fundamentos de la supervisión efectiva, asegurando una base sólida de conocimientos que se requieren para el manejo de la supervisión efectiva.
Nombre Apellido Profesión
ISABEL DE LA LUZ TOLEDO RODRIGUEZ PSICOLOGA LABORAL, ROL : RELATORA
MARÍA ELENA ABURTO PAREDES PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
FERNANDO RODRIGO OLHABE ESPINOSA INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO, ROL: ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA
MARY PAZ VARGAS ESCOBAR PSICÓLOGA LABORAL ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS
EVELYN ALEJANDRA RIVEROS CRUZ TÉC. TURISMO BILING. ROL: RESP.SOPOR. TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

Curso en MOODLE. Ver Contenidos (Acceder a EDICIÓN y ver). Ver Inducción tecnológica y pegagógica - metodológica. Contenidos estructurados en Unidades temáticas. Se desarrollan con el método de enseñanza colaborativo, estimulando el aprender haciendo, entrega de contenidos secuenciados para permitir aprendizaje gradual. Se utilizan 2 métodos para aplicación: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS y CASOS PRÁCTICOS. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS por Unidad: presentación de una tarea- problema abierto, al que se debe encontrar solución. La respuesta es personal y autónoma, solo valiéndose de herramientas estudiadas en la Unidad. Para la interacción de participante y Relator, se usa envío de archivo con propuesta de solución, a través de la plataforma, para ser retroalimentado con tiempo máx.de respuesta de 48 horas y medir cumplimiento de objetivos. CASO PRÁCTICO por Unidad, basados en situaciones laborales, donde el participante debe desarrollar lo indicado. Cada caso debe ser desarrollado en 45 min. a

CRITERIOS DE EVALUACIÓN en tareas a realizar por el participante: Se espera que el participante, a partir de un contexto dado, identifique acciones destinadas a motivar, entrenar y apoyar a sus trabajadores, de acuerdo a la etapa de proceso de gestión de personal. Se espera que el participante reconozca las funciones, las barreras de la comunicación en un contexto dado y las acciones realizadas por la supervisora, de acuerdo a la asertividad y empatía. Se espera que el participante aplique la estrategia y una técnica para salvaguardar el conflicto laboral, contribuyendo a su solución. Se espera que el participante aplique las claves para motivar al equipo de trabajo en una situación dada TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa el aprendizaje de los objetivos de cada Unidad, a través de la formulación de pregunta abierta, las que son desarrolladas por el participante y enviadas para la retroalimentación del Tutor

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

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Lugares donde se ha impartido

ANTOFAGASTA (1 veces impartido)

COPIAPÓ (1 veces impartido)

LA SERENA (1 veces impartido)

PUERTO MONTT (1 veces impartido)

PUNTA ARENAS (1 veces impartido)

LOS ÁNGELES (1 veces impartido)

EL BOSQUE (1 veces impartido)

HUECHURABA (1 veces impartido)

LAS CONDES (1 veces impartido)

PUDAHUEL (1 veces impartido)

SANTIAGO (1 veces impartido)

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