Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Aplicación De Herramientas Del Software Powerpoint Para Estructurar Presentaciones

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada

Rut: 79572760-4
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 225976600
Dirección: Avda. Condell Nº430, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237987578

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 36

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 23-11-2022

  • Área: Computación E Informática

  • Especialidad: Programas Y Software Computacionales Especializados (Flex,Smartsuit, Autocad, Softland, Arc View, 3D

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $144.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $144.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante será capaz de aplicar las herramientas del software PowerPoint para conseguir presentaciones efectivas, respetando las normas de funcionamiento de este programa computacional y la imagen corporativa de la organización.

Este Curso Está Dirigido A Jefes De Áreas, Encargados De Departamentos, Jefes De Proyectos, Asistentes De Decanato Y Coordinadores De Carrera Que Por La Naturaleza De Su Trabajo, Deban Realizar Presentaciones Ppt Ante Una Audiencia.

Conocimientos Básicos De Presentaciones Y Conocimiento De Uso De Pc A Nivel Usuario. Requerimientos Del Pc: Windows Xp Sp 2+, Vista, 7, 8, 8.1 O Windows 10. Procesador Intel Pentium Básicas 4 Con Soporte Sse2. 512mb De Memoria Mínimo En Windows Xp, 1 Gb Mínimo En Windows 7, 8 Y 10. Se Recomiendan 2gb O Más. En Mac Os X 10.6 O Mejor. En Pc Apple Con Procesador Intel De 64 Bit Y 512mb De Memoria Mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, Opensuse 13.1+, O Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome Versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 O Internet Explorer 9 Como Mínimo. Conexión A Internet De Más De 1mbps Para La Reproducción De Los Vídeos. Contempla Inducción Tecnológica Y Metodológica Al Participante.

Implementar herramientas para la composición de presentaciones efectivas, respetando la normas comunicacionales y de imagen corporativa de la organización.
Utilizar los múltiples elementos y objetos multimedia para la composición de diapositivas, respetando las normas y pautas del funcionamiento de dichos objetos.
Reconocer los componentes básicos del manejo del software PowerPoint, teniendo presente los conocimientos básicos que se requieren para el manejo de esta herramienta.
Nombre Apellido Profesión
MARÍA ELENA ABURTO PAREDES PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
FERNANDO RODRIGO OLHABE ESPINOSA INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO, ROL: ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA
JAIME DURAN CONCHA INGENIERO EN COMPUTACION ROL: RELATOR
JAIME RIQUELME SALAME INGENIERO BIOINFORMÁTICO ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS
EVELYN ALEJANDRA RIVEROS CRUZ TÉC. TURISMO BILING. ROL: RESP.SOPOR. TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

Curso en MOODLE. Ver Contenidos (Acceder a EDICIÓN y ver). Ver Inducción tecnológica y pegagógica - metodológica. Contenidos estructurados en Unidades temáticas. Se desarrollan con el método de enseñanza colaborativo, estimulando el aprender haciendo, entrega de contenidos secuenciados para permitir aprendizaje gradual. Se utilizan 2 métodos para aplicación: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS y CASOS PRÁCTICOS. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS por Unidad: presentación de una tarea- problema abierto, al que se debe encontrar solución. La respuesta es personal y autónoma, solo valiéndose de herramientas estudiadas en la Unidad. Para la interacción de participante y Relator, se usa envío de archivo con propuesta de solución, a través de la plataforma, para ser retroalimentado con tiempo máx.de respuesta de 48 horas y medir cumplimiento de objetivos. CASO PRÁCTICO por Unidad, basados en situaciones laborales, donde el participante debe desarrollar lo indicado. Cada caso debe ser desarrollado en 45 min. a

CRITERIOS DE EVALUACIÓN en tareas a realizar por el participante: Aplicar herramientas entregadas en la Unidad temática, en una situación específica. Se espera que el participante reconozca los elementos básicos del software PowerPoint, se espera que el participante utilice los elementos de multimedia en una diapositiva, también, se espera que el participante implemente una composición de diapos para una presentación efectiva. Se espera que el participante redacte respuestas, fundamentando de manera clara, concisa, usando vocablos técnicos aprendidos en las Unidades temáticas. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa el aprendizaje de los objetivos de cada Unidad, a través de la formulación de pregunta abierta, las que son desarrolladas por el participante y enviadas para la retroalimentación del Tutor Cada Caso práctico se evalúa a través de Rúbrica: nivel de ejecución: muy bueno, satisfactorio, por mejorar, acompañado

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

Lugares donde se ha impartido

PUNTA ARENAS (1 veces impartido)

HUECHURABA (1 veces impartido)

SANTIAGO (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

EMBOTELLADORA ANDINA S.A.

RFA INGENIEROS LTDA.

UNIVERSIDAD CENTRAL

PRINCIPAL AHORRO E INVERSIONES S.A.

IMPORTADORA DE MAQUINARIAS VALPARAISO LIMITADA

  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.