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Estrategias De Gestión De Marketing Operacional Para La Empresa

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada

Rut: 79572760-4
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 225976600
Dirección: Avda. Condell Nº430, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237984776

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 40

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 14-09-2022

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De La Comercialización

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $160.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $160.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante logrará aplicar estrategias de gestión de marketing operacional, conforme al plan de posicionamiento general definido por la alta gerencia para toda la empresa.

Dirigido a cargos de jefatura que participan en la cadena de valor primaria, quienes por la naturaleza de sus labores deben implementar y evaluar la estrategia de marketing, específicamente, a los siguientes cargos: Diseñadores de producto, Supervisores de producción, Supervisores de logística.

Conocimientos Básicos De Marketing Y Conocimiento De Uso De Pc A Nivel Usuario. Requerimientos Del Pc: Windows Xp Sp 2+, Vista, 7, 8, 8.1 O Windows 10. Procesador Intel Pentium Básicas 4 Con Soporte Sse2. 512mb De Memoria Mínimo En Windows Xp, 1 Gb Mínimo En Windows 7, 8 Y 10. Se Recomiendan 2gb O Más. En Mac Os X 10.6 O Mejor. En Pc Apple Con Procesador Intel De 64 Bit Y 512mb De Memoria Mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, Opensuse 13.1+, O Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome Versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 O Internet Explorer 9 Como Mínimo. Conexión A Internet De Más De 1mbps Para La Reproducción De Los Vídeos. Contempla Inducción Tecnológica Y Metodológica Al Participante.

Aplicar estrategias del plan operativo de marketing, teniendo en cuenta la cadena de valor primaria de la empresa.
Aplicar estrategias de gestión de marketing del valor agregado, teniendo en cuenta la cadena de valor secundaria de la empresa.
Identificar definiciones y objetivos del plan de marketing operativo, asegurando los lineamientos básicos de posicionamiento de una empresa en el mercado.
Nombre Apellido Profesión
MARÍA ELENA ABURTO PAREDES PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
JORGE LUIS ESTUARDO ROZAS INGENIERO COMERCIAL- LICENC. EN FINANZAS ROL: RELATOR
FERNANDO RODRIGO OLHABE ESPINOSA INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO, ROL: ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA
JAIME RIQUELME SALAME INGENIERO BIOINFORMÁTICO ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS
EVELYN ALEJANDRA RIVEROS CRUZ TÉC. TURISMO BILING. ROL: RESP.SOPOR. TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

Curso en MOODLE. Ver Contenidos (Acceder a EDICIÓN y ver). Ver Inducción tecnológica y pegagógica - metodológica. Contenidos estructurados en Unidades temáticas. Se desarrollan con el método de enseñanza colaborativo, estimulando el aprender haciendo, entrega de contenidos secuenciados para permitir aprendizaje gradual. Se utilizan 2 métodos para aplicación: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS y CASOS PRÁCTICOS. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS por Unidad: presentación de una tarea- problema abierto, al que se debe encontrar solución. La respuesta es personal y autónoma, solo valiéndose de herramientas estudiadas en la Unidad. Para la interacción de participante y Relator, se usa envío de archivo con propuesta de solución, a través de la plataforma, para ser retroalimentado con tiempo máx.de respuesta de 48 horas y medir cumplimiento de objetivos. CASO PRÁCTICO por Unidad, basados en situaciones laborales, donde el participante debe desarrollar lo indicado. Cada caso debe ser desarrollado en 45 min. a

CRITERIOS DE EVALUACIÓN en tareas a realizar por el participante: Aplicar herramientas entregadas en la Unidad temática, en una situación específica. Se espera que el participante identifique la propuesta de valor, mencionando los productos o servicios, entregando una visión general de su funcionamiento, a partir de actividad laboral planteada, que contenga herramientas entregadas, además, se espera que el participante redacte la propuesta de valor mencionando los productos o servicio que entrega y que contengan argumentación en base a lo aprendido. Redactar respuestas, fundamentando de manera clara, concisa, usando vocablos técnicos aprendidos en las Unidades temáticas. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa el aprendizaje de los objetivos de cada Unidad, a través de la formulación de pregunta abierta, las que son desarrolladas por el participante y enviadas para la retroalimentación del Tutor Cada Caso práctico se eval

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

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Lugares donde se ha impartido

LA UNIÓN (1 veces impartido)

PUNTA ARENAS (1 veces impartido)

PROVIDENCIA (1 veces impartido)

SAN JOAQUÍN (1 veces impartido)

SANTIAGO (1 veces impartido)

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