Codigo Sence: 1237980539
Horas Teóricas: 0
Horas Practicas: 0
Horas E-learning: 40
Número de Participantes: 1
Término Vigencia: 29-06-2022
Área: Administración
Especialidad: Administración De La Producción (Tiempo, Métodos)
Modalidad de instrucción: E-Learning
Valor efectivo por participante: $160.000 (*)
Valor máximo imputable: $160.000 (*)
Al término del curso, el participante será capaz de aplicar técnicas de ventas efectivas, asegurando los márgenes de rentabilidad que la organización se ha fijado como meta.
Este Curso Está Dirigido A Supervisores De Venta, Ejecutivos Comerciales Front Office, Ejecutivos Comerciales Back Office, Vendedores En Terreno Y Ejecutivos De Telemarketing.
Conocimientos Básicos De Ventas Y Conocimiento De Uso De Pc A Nivel Usuario. Requerimientos Del Pc: Windows Xp Sp 2+, Vista, 7, 8, 8.1 O Windows 10. Procesador Intel Pentium Básicas 4 Con Soporte Sse2. 512mb De Memoria Mínimo En Windows Xp, 1 Gb Mínimo En Windows 7, 8 Y 10. Se Recomiendan 2gb O Más. En Mac Os X 10.6 O Mejor. En Pc Apple Con Procesador Intel De 64 Bit Y 512mb De Memoria Mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, Opensuse 13.1+, O Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome Versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 O Internet Explorer 9 Como Mínimo. Conexión A Internet De Más De 1mbps Para La Reproducción De Los Vídeos. Contempla Inducción Tecnológica Y Metodológica Al Participante.
Aplicar las etapas del proceso de ventas, a partir de la política de fidelización de cliente que la empresa ha definido. |
Aplicar técnicas efectivas de ventas, asegurando la rentabilidad económica de la empresa y la mantención del cliente en el tiempo. |
Identificar conceptos fundamentales relacionados con el arte de vender, conforme a una base de conocimientos necesarios para cumplir con objetivos del curso. |
Reconocer las características del producto y las razones de por qué los compradores los adquieren, a partir de la identificación del mercado meta que la empresa ha decidido abordar. |
Aplicar habilidades psicológicas propias del perfil del vendedor y herramientas claves para la venta, respetando las políticas de mantención del cliente en el largo plazo que promueve la empresa. |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
VIVIANA | GUERRA VILLASECA | PROFESORA DE VENTAS ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS |
ISABEL DE LA LUZ | TOLEDO RODRIGUEZ | PSICOLOGA LABORAL, ROL : RELATORA |
MARÍA ELENA | ABURTO PAREDES | PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL |
FERNANDO RODRIGO | OLHABE ESPINOSA | INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO, ROL: ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA |
EVELYN ALEJANDRA | RIVEROS CRUZ | TÉC. TURISMO BILING. ROL: RESP.SOPOR. TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC. |
Curso en MOODLE. Ver Contenidos (Acceder a EDICIÓN y ver). Ver Inducción tecnológica y pegagógica - metodológica. Contenidos estructurados en Unidades temáticas. Se desarrollan con el método de enseñanza colaborativo, estimulando el aprender haciendo, entrega de contenidos secuenciados para permitir aprendizaje gradual. Se utilizan 2 métodos para aplicación: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS y CASOS PRÁCTICOS. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS por Unidad: presentación de una tarea- problema abierto, al que se debe encontrar solución. La respuesta es personal y autónoma, solo valiéndose de herramientas estudiadas en la Unidad. Para la interacción de participante y Relator, se usa envío de archivo con propuesta de solución, a través de la plataforma, para ser retroalimentado con tiempo máx.de respuesta de 48 horas y medir cumplimiento de objetivos. CASO PRÁCTICO por Unidad, basados en situaciones laborales, donde el participante debe desarrollar lo indicado. Cada caso debe ser desarrollado en 45 min. a
A partir de una situación dada y al responder a las interrogantes planteadas, se espera que el participante utilice conceptos técnicos asociados a la venta. Se espera que elabore un plan de acción, a partir de las etapas que conforman el proceso completo de ventas que permita asegurar el éxito de la gestión comercial. Se espera que el participante redacte un párrafo en el que aplique habilidades psicológicas del vendedor, para una atención óptima con el cliente. Finalmente, se espera que el participante aplique técnicas de ventas y manejo de objeciones, para concretar una venta exitosa. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa el aprendizaje de los objetivos de cada Unidad, a través de la formulación de pregunta abierta, las que son desarrolladas por el participante y enviadas para la retroalimentación del Tutor Cada Caso práctico se evalúa a través de Rúbrica: nivel de ejecución: muy bueno, satisfactorio, por mejorar, aco
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Contenido optimo
Dedicados y acuciosos en el aprendizaje de nuestros colaboradores
Lamentablemente el personal no quiere capacitarse no tiene la intención y crecer
N/a
No tengo comentarios negativos
COYHAIQUE (1 veces impartido)
TEMUCO (1 veces impartido)
OSORNO (1 veces impartido)
PUERTO MONTT (1 veces impartido)
VALDIVIA (1 veces impartido)
PUNTA ARENAS (1 veces impartido)
CHILLÁN (1 veces impartido)
LOS ÁNGELES (1 veces impartido)
CURICÓ (1 veces impartido)
HUECHURABA (1 veces impartido)
LA FLORIDA (1 veces impartido)
LAS CONDES (1 veces impartido)
PROVIDENCIA (1 veces impartido)
RECOLETA (1 veces impartido)
SAN BERNARDO (1 veces impartido)
SAN JOAQUÍN (1 veces impartido)
SANTIAGO (1 veces impartido)
FINNING CHILE S.A.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DE INGLES
MARTIN-G SPA
SHERWIN WILLIAMS CHILE S.A.
AUSTRAL SERVICES EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS LIMITADA
COOPELAN COMERCIAL S.A.
COMERCIAL SAN CRISTÓBAL S.A.
INSTITUTO PROFESIONAL LOS LAGOS S.A.
FONDO ESPERANZA SPA
ESTEBAN GUIC Y CÍA. LTDA.
DE CAR S.A.
FACTOCHILE S.A.
SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.