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Aplicación De Herramientas Para Realizar Una Venta Profesional Y Una Gestión Efectiva De Cobranzas

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada

Rut: 79572760-4
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 225976600
Dirección: Avda. Condell Nº430, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237976380

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 100

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 17-04-2022

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De La Comercialización

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $400.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $400.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al término del curso, el participante será capaz de aplicar herramientas para realizar una venta profesional y una gestión efectiva de cobranzas, asegurando los márgenes de rentabilidad con una proyección en el tiempo, que la organización se ha fijado como meta.

Este Curso Está Dirigido A Jefe De Venta, Supervisores De Venta, Ejecutivos Comerciales, Ejecutivos De Cobranzas Y Encargado De Crédito Y Cobranzas.

Conocimientos Básicos De La Venta Y La Cobranza, Conocimiento De Uso De Pc A Nivel Usuario. Requerimientos Del Pc: Windows Xp Sp 2+, Vista, 7, 8, 8.1 O Windows 10. Procesador Intel Pentium Básicas 4 Con Soporte Sse2. 512mb De Memoria Mínimo En Windows Xp, 1 Gb Mínimo En Windows 7, 8 Y 10. Se Recomiendan 2gb O Más. En Mac Os X 10.6 O Mejor. En Pc Apple Con Procesador Intel De 64 Bit Y 512mb De Memoria Mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, Opensuse 13.1+, O Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome Versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 O Internet Explorer 9 Como Mínimo. Conexión A Internet De Más De 1mbps Para La Reproducción De Los Vídeos. Contempla Inducción Tecnológica Y Metodológica Al Participante.

Reconocer las etapas del proceso de ventas, a partir de la política de fidelización de cliente que la empresa ha definido.
Reconocer las etapas del proceso de cobranza, considerando la política de fidelización del cliente que la empresa ha definido.
Aplicar técnicas efectivas de ventas y cobranzas, asegurando la rentabilidad económica y la mantención del cliente en el tiempo.
Utilizar estrategias de otorgamiento de crédito, asegurando el nivel de retorno que la empresa ha definido para mantener nivel de rentabilidad.
Identificar conceptos fundamentales relacionados con el arte de vender, conforme a una base de conocimientos necesarios para cumplir con objetivos del curso.
Aplicar herramientas claves que apoyan la gestión de ventas y cobranzas, respetando los principios y protocolos que la empresa ha definido para el proceso de ventas y cobranzas.
Utilizar habilidades psicológicas propias del perfil del vendedor y cobrador idóneos, respetando las políticas de mantención del cliente en el largo plazo que promueve la empresa.
Reconocer las características del producto y las razones de por qué los compradores los adquieren, a partir de la identificación del mercado meta que la empresa ha decidido abordar.
Nombre Apellido Profesión
VIVIANA GUERRA VILLASECA PROFESORA DE VENTAS ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS
ISABEL DE LA LUZ TOLEDO RODRIGUEZ PSICOLOGA LABORAL, ROL : RELATORA
MARÍA ELENA ABURTO PAREDES PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
FERNANDO RODRIGO OLHABE ESPINOSA INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO, ROL: ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA
EVELYN ALEJANDRA RIVEROS CRUZ TÉC. TURISMO BILING. ROL: RESP.SOPOR. TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

Curso en MOODLE. Contenidos abiertos. (Acceder a EDICIÓN y visualizar). Ver Inducción tecnológica y pegagógica - metodológica. Contenidos estructurados en Unidades temáticas. Se desarrollan con el método de enseñanza colaborativo, estimulando el aprender haciendo, entrega de contenidos secuenciados para permitir aprendizaje gradual. Se utilizan 2 métodos para aplicación: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS y CASOS PRÁCTICOS. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS por Unidad: presentación de una tarea- problema abierto, al que se debe encontrar solución. La respuesta es personal y autónoma, solo valiéndose de herramientas estudiadas en la Unidad. Para la interacción de participante y Relator, se usa el envío de un archivo con la propuesta de solución, a través de la plataforma, para ser retroalimentado con tiempo máx.de respuesta de 48 horas y medir cumplimiento de objetivos. CASO PRÁCTICO por Unidad, basados en situaciones laborales, donde el participante debe planear estrategia de resolución, trabajando en

CRITERIOS DE EVALUACIÓN en tareas a realizar por el participante: Aplicar herramientas entregadas en la Unidad temática, en una situación específica. Resolver problemas, a partir de actividad laboral planteada, que contenga herramientas entregadas y que contengan argumentación en base a lo aprendido. Redactar respuesta de manera clara, concisa, usando vocablos técnicos aprendidos en las Unidades temáticas. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa el aprendizaje de los objetivos de cada Unidad, a través de la formulación de pregunta abierta, las que son desarrolladas por el participante y enviadas para la retroalimentación del Tutor Cada Caso práctico se evalúa a través de Rúbrica: nivel de ejecución: muy bueno, satisfactorio, por mejorar, acompañado de un valor o puntuación para cada uno: 9 puntos es igual al 100%. Junto con ello, se entrega la retroalimentación personalizada con orientación específica para cada participan

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

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