Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Aplicación De Estrategias Digitales En Redes Sociales Para El Apoyo De Procesos De Marketing.

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada

Rut: 79572760-4
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 225976600
Dirección: Avda. Condell Nº430, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237973421

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 36

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 29-12-2021

  • Área: Computación E Informática

  • Especialidad: Programas Y Software Computacionales Especializados (Flex,Smartsuit, Autocad, Softland, Arc View, 3D

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $144.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $144.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar estrategias digitales en redes sociales que apoyen procesos de marketing, respetando el cumplimiento de los programas de marketing digital que la Organización ha definido en sus políticas.

Este Curso Está Dirigido A Publicistas, Ejecutivos Comerciales Y De Telemarketing, Dado Nuevas Funciones De Sus Perfiles De Cargo, En Cuanto Al Uso De La Comunicación Digital, Entrega De Mensajes Publicitarios Y Fidelizar Clientes Y Como Comunicación Alternativa, En El Caso De Los Ejecutivos De Telemarketing.

Conocimientos Básicos De Marketing Tradicional, Uso De Las Redes Sociales A Nivel Personal Y Conocimiento De Uso De Pc A Nivel Usuario. Requerimientos Del Pc: Windows Xp Sp 2+, Vista, 7, 8, 8.1 O Windows 10. Procesador Intel Pentium Básicas 4 Con Soporte Sse2. 512mb De Memoria Mínimo En Windows Xp, 1 Gb Mínimo En Windows 7, 8 Y 10. Se Recomiendan 2gb O Más. En Mac Os X 10.6 O Mejor. En Pc Apple Con Procesador Intel De 64 Bit Y 512mb De Memoria Mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, Opensuse 13.1+, O Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome Versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 O Internet Explorer 9 Como Mínimo. Conexión A Internet De Más De 1mbps Para La Reproducción De Los Vídeos. Contempla Inducción Tecnológica Y Metodológica Al Participante.

Reconocer estrategias para redes digitales y el rol del comunity manager, conforme a la imagen que la organización le interesa y ha definido proyectar.
Aplicar las herramientas de marketing digital presente en las redes sociales, respetando la estrategia comercial diseñada por la dirección de la Institución.
Identificar los alcances y características de la presencia digital a través de redes sociales, conforme a una base de conocimientos necesarios para iniciar el aprendizaje del tema.
Nombre Apellido Profesión
MARÍA ELENA ABURTO PAREDES PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
ALEJANDRO ARMANDO AGNELLO VICENTINI INGENIERO EN COMPUTACION ROL: RELATOR
FERNANDO RODRIGO OLHABE ESPINOSA INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO, ROL: ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA
JAIME RIQUELME SALAME INGENIERO BIOINFORMÁTICO ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS
ANGÉLICA SOLEDAD GONZÁLEZ QUEZADA TÉCNICO JURÍDICO ROL: RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

Curso se presenta en MOODLE. Contenidos abiertos. (Ir a EDICIÓN y visualizar). Ver Tutorial y modelo pedagógico. Contenidos estructurados en Unidades temáticas. Cada Unidad se desarrolla con el método de enseñanza colaborativo, estimulando el aprender haciendo. Las actividades de aprendizaje de formación en cada Unidad son: actividades interactivas formativas: con ejercicios de arrastre, ordenar secuencias de procedimientos para comprobar comprensión con respuesta automática, Además, en unidades 2 y 3 se presentan SIMULACIONES para crear redes sociales y campañas publicitarias, con el objetivo de aplicar lo aprendido. Cada respuesta de estas actividades se encuentra automatizada, con retroalimentación mediante mensajes de orientación sugeridos para realizar acciones remediales. Se presentan breves test de autoevaluación con respuesta automática para comprobar comprensión y aplicación. Cada Unidad ofrece Caso práctico con preguntas abiertas para ser desarrollado en 45 min. apr

CRITERIOS DE EVALUACIÓN en tareas a realizar por el participante: Definir propuesta de valor para crear red social (bienes o servicios que ofrece) y el público objetivo, mencionar red social escogida y por qué razón, explicar la relación causa y efecto de las redes sociales frente a los objetivos de la organización y estructurar una pauta de acciones y actividades para poner en marcha el funcionamiento de algunas redes sociales específicas para cumplir con el rol de la organización. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: Análisis de Casos: se plantea situación hipotética que evalúa el aprendizaje de los objetivos de cada Unidad, a través de preguntas abiertas, las que son desarrolladas por el participante y enviadas para la retroalimentación Cada Caso práctico se evalúa a través de Rúbrica: nivel de ejecución: muy bueno, bueno, regular, acompañado de un valor o puntuación para cada uno: 12 puntos es igual al 100%. Junto con ello, se entrega la retroalimentación personalizada con ori

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

Lugares donde se ha impartido

ANTOFAGASTA (1 veces impartido)

COPIAPÓ (1 veces impartido)

COQUIMBO (1 veces impartido)

ILLAPEL (1 veces impartido)

OSORNO (1 veces impartido)

PUNTA ARENAS (1 veces impartido)

VALPARAÍSO (1 veces impartido)

VIÑA DEL MAR (1 veces impartido)

PROVIDENCIA (1 veces impartido)

QUILICURA (1 veces impartido)

SANTIAGO (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ

UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS

UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

INSTITUTO PROFESIONAL SANTO TOMÁS LIMITADA

SOCIEDAD COMERCIAL LOS NARANJOS S.A

INSTITUTO JOHN F. KENNEDY CENTRO DE CAPACITACIÓN SPA

SOCIEDAD DE OPERACIONES GEOFÍSICAS LTDA.

ALIMENTOS Y FRUTOS S.A.

SANCHEZ Y SANCHEZ LIMITADA

WORKMATE EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS LIMITADA

HPV S.A.

  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.