Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Fundamentos En Sistema De Calidad Norma Iso 9001-2015

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada

Rut: 79572760-4
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 225976600
Dirección: Avda. Condell Nº430, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237970753

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 50

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 17-10-2021

  • Área: Ciencias Y Técnicas Aplicadas

  • Especialidad: Calidad (Normas, Control, Metrología, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $100.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $100.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante logrará: Aplicar los fundamentos del sistema de gestión de Normas ISO 9001 2015, de acuerdo con la política de calidad y la dirección estratégica de la organización.

Este Curso Está Dirigido A Jefaturas De Áreas Y Departamentos, Encargados Y Supervisores Que Participan En Los Procesos De Implementación De Normas De Calidad De La Empresa.

Conocimientos Básicos De Gestión De Calidad. Conocimiento De Uso De Pc A Nivel Usuario Como También Conocimientos De Internet. El Equipo Computacional Y Los Software Necesarios Para Realizar El Curso: Windows Xp Sp 2+, Vista, 7, 8, 8.1 O Windows 10. Procesador Intel Pentium 4 Con Soporte Sse2. 512mb De Memoria Mínimo En Windows Xp, 1 Gb Mínimo En Windows 7, 8 Y 10. Se Recomiendan 2gb O Más. En Mac Os X 10.6 O Superior. En Pc Apple Con Procesador Intel De 64 Bit Y 512mb De Memoria Mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, Opensuse 13.1+, O Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome Versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 O Internet Explorer 9 Como Mínimo. Conexión A Internet De Más De 1mbps Para La Reproducción De Los Vídeos.

Reconocer las bases del sistema de gestión ISO 9001 2015, conforme al alcance y a la políticas de calidad que la organización defina.
Aplicar mecanismos de evaluación y control del desempeño del sistema de gestión de calidad, conforme a la mejora continua de la organización.
Aplicar los procesos de apoyo para las ISO 9001 2015, asegurando el éxito de implementación del sistema de gestión de calidad de la organización.
Identificar el concepto y objetivos de la Norma ISO 9001 2015, otorgando la sensibilización necesaria para asumir y formar parte de este sistema de gestión.
Aplicar sistema de planificación y control de las operaciones, asegurando que el producto o servicio final de dichas operaciones, responda a los estándares del mercado.
Implementar un plan de acciones para la integración de la Dirección al sistema de Norma ISO, asegurando que, a través de su involucramiento, el sistema logre los resultados deseados.
Nombre Apellido Profesión
MARÍA ELENA ABURTO PAREDES PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
JORGE LUIS ESTUARDO ROZAS INGENIERO COMERCIAL- LICENC. EN FINANZAS ROL: RELATOR
FERNANDO RODRIGO OLHABE ESPINOSA INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO, ROL: ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA
SIMONE BEZAMAT WALTERS GEOGRAFA ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS
ANGÉLICA SOLEDAD GONZÁLEZ QUEZADA TÉCNICO JURÍDICO ROL: RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

El proceso de aprendizaje se desarrollará a través de la plataforma de estudio. En nuestra plataforma se encuentran alojados todos los contenidos. Los contenidos están estructurados en Unidades temáticas. Cada Unidad se desarrolla con el método de exposición tradicional y muy pedagógica, de lo simple a lo completo, cada tópico es explicado, ejemplificado y, además, ofrece breves actividades interactivas formativas y test de autoevaluación con respuesta automática para mantener la motivación del participante. Antes de cerrar cada Unidad, esta ofrece un Caso práctico para ser desarrollado y enviado al Facilitador para revisión y retroalimentación. Uso de los medios: Las herramientas didácticas utilizadas para trabajar los diversos contenidos son: gráficas de apoyo e imágenes, esquemas animados, ejercicios interactivos, documentos Word (link). Las Tutorías o Apoyo consiste en un sistema de seguimiento realizado vía telefónica o e-mail a través de un Equipo de Coordinadoras de capacit

Contempla una Prueba de Diagnóstico y Pruebas sumativas por Unidad y Prueba global final, todas con preguntas objetivas de selección múltiple. Tanto las pruebas parciales como la global, al ser resueltas, ofrecen inmediatamente un informe del resultado. Se evalúa con escala de 1 a 100. Nota de aprobación: 60. Los Criterios de evaluación utilizados para las tareas que realiza el participante son: Aplicar las herramientas de gestión adquiridas en cada Unidad del curso, en una situación concreta o Caso que refleja el contenido de la Unidad y resolver cada situación presentada, aplicando lo aprendido y expresando en forma ordenada las ideas. Se asigna puntaje a cada ítem, determinando el Logro o no Logro exitoso de lo solicitado en el caso (En el mismo Caso, se entrega pauta de evaluación) Estos son retroalimentados por el Relator y devueltos al participante.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

Lugares donde se ha impartido

ANTOFAGASTA (1 veces impartido)

ARICA (1 veces impartido)

COQUIMBO (1 veces impartido)

LA SERENA (1 veces impartido)

LAUTARO (1 veces impartido)

OSORNO (1 veces impartido)

PUERTO MONTT (1 veces impartido)

PUNTA ARENAS (1 veces impartido)

QUILPUÉ (1 veces impartido)

VALPARAÍSO (1 veces impartido)

CONCEPCIÓN (1 veces impartido)

CORONEL (1 veces impartido)

TENO (1 veces impartido)

HUECHURABA (1 veces impartido)

LAS CONDES (1 veces impartido)

PROVIDENCIA (1 veces impartido)

PUDAHUEL (1 veces impartido)

SAN JOAQUÍN (1 veces impartido)

SANTIAGO (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS

UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

UNIVERSIDAD CENTRAL

UNIVERSIDAD DE MAGALLANES

TERCIADO Y ELABORACIÓN DE MADERAS S.A.

COMPAÑÍA CHILENA DE FOSFOROS S.A.

FINNING CHILE S.A.

JORGE FERNANDO LÓPEZ CORDERO

CONSORCIO AEROPOTUARIO MAGALLANES S.A.

CIDELTA INGENIERIA Y SUMINISTROS INDUSTR

TERMINAL PUERTO COQUIMBO S.A.

RAMON ACHURRA Y CIA. LTDA.

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.