Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido
ESTE CURSO YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Bienestar Animal Para Encargados En Planteles Avicolas

Sin evaluación.

OTEC: Fs Team Capacitaciones Spa (Fs Team)

Rut: 76710522-3
Sitio web: www.fsteam.cl
Teléfono: (56) 9 97321921
Dirección: Serrano 1050 Of 2, Viña del mar, Valparaíso

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237969483

  • Horas Teóricas: 5

  • Horas Practicas: 11

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 21-09-2021

  • Área: Agropecuario

  • Especialidad: Avicultura (Aves)

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $80.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $80.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Aplicar herramientas De Adecuado Manejo De Aves En Planteles Avícolas Para El Resguardo Del Bienestar Animal Considerando Las Exigencias Determinadas Por El SAG En Conformidad Con el decreto 29 Que Regula El Cuidado De Los Animales en los Criaderos.

Trabajadores cuya ocupación o puesto de trabajo implique estar a cargo de la mantención de las aves en los corrales o en los recintos de cría o producción. Según esto, el curso se dirige a trabajadores u operarios que estén a cargo del manejo y cuidado de las aves en los planteles avícolas.

Dominio De Lecto-Escritura, Manejo Las Cuatro Operaciones Matemáticas Básicas. Interés En El Desarrollo De Competencias Laborales relacionadas al manejo adecuado para el bienestar de las aves de corral. Buena Disposición Para El Aprendizaje.

Identificar La Importancia De Un Adecuado Manejo En Planteles Avícolas Para El Bienestar Animal Y La Productividad Del Plantel, Considerando las disposiciones de protección animal Establecidas Por el decreto 29 que regula operatoria de este tipo de empresas.
Describir métodos eficaces de manipulación de las aves de corral para su adecuado cuidado, considerando pautas de comportamiento animal y malas prácticas que alteran su bienestar, según lo establecido por el decreto 29.
Aplicar herramientas De Buenas Prácticas en Manejos rutinarios dentro del plantel Para El Bienestar de las aves, considerando especificaciones establecidas por el decreto 29 para procedimientos de rutina y situaciones de emergencia.

Se considera un componente teórico para la conceptualización de contenidos y uno mayoritariamente práctico, dada la naturaleza de la capacitación que se basa en una metodología de aprender-haciendo, en la que se puede abordar lo teórico desde la aplicación, generándose un contexto de enseñanza-aprendizaje de carácter práctico, integral y constructivista. Al inicio de las clases el relator dará a conocer los aprendizajes esperados y los contenidos a abordar, e indagará acerca de la experiencia y conocimientos previos de los participantes. Abordará la teoría a través de aula expositiva utilizando medios didácticos tales como presentaciones audiovisuales alusivas al manejo y comportamiento de las aves de corral, que serán exhibidos a través de notebook, proyector y equipo de audio. Adicionalmente, se entregará un Manual impreso acerca de los contenidos del curso que el participante podrá consultar cada vez que lo requiera y que servirá como apoyo para el aprendizaje. Se promov

Los criterios de evaluación apuntan a la medición del adecuado dominio de las herramientas asociadas a las competencias de manejo de aves de corral para el bienestar animal dentro de planteles de crianza. En cada unidad se aplicarán instrumentos para medir conocimientos, habilidades y conductas asociadas al dominio de los aprendizajes esperados en cuanto a manejo de aves de corral considerando el bienestar animal. Se aplicarán rúbricas y pautas de cotejo asociadas a ejercicios prácticos correspondientes a los aprendizajes. Éstas serán puestas previamente en conocimiento de los participantes, para que éstos conozcan los criterios de evaluación que serán aplicados, y ofrecerán una descripción del desempeño del participante, por ej. grado de dominio relativo al manejo de aves en planteles avícolas, e informarán resultados en términos de logrado y no logrado. Complementariamente estarán asociados a una escala normativa referencial de 1.0 a 7.0. Cada ítem tendrá una pauta de calificación

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

Lugares donde se ha impartido

ANTOFAGASTA (1 veces impartido)

LA SERENA (1 veces impartido)

DOÑIHUE (1 veces impartido)

GRANEROS (1 veces impartido)

LAS CABRAS (1 veces impartido)

RANCAGUA (1 veces impartido)

MELIPILLA (1 veces impartido)

SAN PEDRO (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

KUTULAS RAZMILIC Y CIA LTDA

EMILIO SILVA, HIJOS S.A.

AGRICOLA SUPER LTDA

AGRO TANTEHUE LIMITADA

AGRÍCOLA ARIZTÍA LTDA.

SERVICIOS GESAT LTDA.

¿Qué quieres aprender?
  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2019 ® v3.2.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.