Codigo Sence: 1237969241
Horas Teóricas: 2
Horas Practicas: 6
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 13-02-2022
Área: Administración
Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $223.333 (*)
Valor máximo imputable: $40.000 (*)
Al finalizar la capacitación los participantes serán capaces de Aplicar técnicas de trabajo en equipo, de acuerdo a procedimientos de la empresa.
Este curso está dirigido supervisores de servicio de atención al cliente y supervisores de ventas que trabajan en el sector productivo del comercio, subsector grandes tiendas
Los participantes del curso deberán tener competencias laborales con un nivel de desarrollo incipiente en trabajo colaborativo.
Aplicar estrategias de trabajo en equipo |
Utilizar estrategias para la resolución de conflictos |
Emplear técnicas de comunicación para el trabajo en equipo. |
Analizar los principios organizacionales del trabajo en equipo |
1.- Fundamentos: el proceso de enseñanza-aprendizaje se implementará considerando el enfoque de competencias, es decir buscará desarrollar el grado de dominio de los participantes, respecto del grado de desarrollo de sus competencias en aplicación de técnicas de trabajo en equipo, considerándolo en su nivel basal como ¿aún en desarrollo¿. Luego de la capacitación las competencias se entenderán como ¿desarrolladas¿. 2.- Horas teóricas: durante el tratamiento teórico el relator se valdrá de recursos didácticos como presentaciones de diapositivas en formato ppt., y videos explicativos, y fomentará la adquisición de los conocimientos teóricos mediante la implementación de una secuencia de enseñanza IRE: pregunta inicial, respuesta, evaluación de la respuesta; y, mediante la lectura guiada del manual del curso, de modo individual o grupal. Los participantes dispondrán del manual del curso y de un cuaderno y lápices para escribir. La adquisición de los conocimientos teóricos se reforzará c
1.- Criterios de evaluación: Se evaluará tanto el proceso de adquisición como el resultado de apropiación de los contenidos centrales y procedimientos de curso. La evaluación de proceso medirá elementos cualitativos como actitud hacia el aprendizaje, habilidades para la resolución de problemas y respuestas orales. La evaluación de resultado medirá cuantitativamente los resultados del grado de apropiación de los contenidos y dominio de los procedimientos del curso. También se evaluarán el grado de desarrollo de competencias laborales. Los tópicos de evaluación serán: - Principios organizacionales del trabajo en equipo. - El conflicto en los equipos de trabajo. - La comunicación en los equipos de trabajo. - Estrategias de trabajo en equipo. 2.- Técnicas e instrumentos: a) El proceso de adquisición individual de contenidos y procedimientos será evaluada individualmente, mediante la aplicación sistemática de la técnica IRE: pregunta del relator, respuesta del participante, eva
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
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