Codigo Sence: 1237969036
Horas Teóricas: 3
Horas Practicas: 5
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 26-09-2021
Área: Administración
Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $187.866 (*)
Valor máximo imputable: $40.000 (*)
Al finalizar la capacitación los participantes serán capaces de Aplicar técnicas para la implementación del modelo PERMA, de acuerdo a los protocolos de la empresa.
Este curso está dirigido supervisores de servicio de atención al cliente y supervisores de ventas que trabajan en el sector productivo del comercio, subsector grandes tiendas
Los participantes del curso deberán tener conocimientos elementos de metodología de desarrollo organizacional
Analizar fundamentos del modelo PERMA |
Aplicar modelo PERMA en la gestión de las actividades productivas de la empresa |
1.- Fundamentos: el proceso de enseñanza-aprendizaje se implementará considerando el enfoque de competencias. 2.- Horas teóricas: durante el tratamiento teórico el relator se valdrá de recursos didácticos como presentaciones de diapositivas en formato ppt., y videos explicativos, y fomentará la adquisición de los conocimientos teóricos mediante la implementación de una secuencia de enseñanza IRE: pregunta inicial, respuesta, evaluación de la respuesta; y, mediante la lectura guiada del manual del curso, de modo individual o grupal. Los participantes dispondrán del manual del curso y de un cuaderno y lápices para escribir. La adquisición de los conocimientos teóricos se reforzará con la implementación de la técnica de ¿modelo de comportamiento¿, mediante la cual se presentaran videos con situaciones críticas de aplicación de modelo de bienestar y felicidad organizacional, que los participantes organizados en equipos de trabajo deberán resolver de modo teórico los problemas planteados.
1.- Criterios de evaluación: Se evaluará tanto el proceso de adquisición como el resultado de apropiación de los contenidos centrales y procedimientos de curso. La evaluación de proceso medirá elementos cualitativos como actitud hacia el aprendizaje, habilidades para la resolución de problemas y respuestas orales. La evaluación de resultado medirá cuantitativamente los resultados del grado de apropiación de los contenidos y dominio de los procedimientos del curso. También se evaluarán el grado de desarrollo de competencias laborales. Los tópicos de evaluación serán: a) fundamentos de la ciencia de la felicidad b) modelo de felicidad organizacional 2.- Técnicas e instrumentos: a) El proceso de adquisición individual de contenidos y procedimientos será evaluada individualmente, mediante la aplicación sistemática de la técnica IRE: pregunta del relator, respuesta del participante, evaluación del relator. b) El grado de apropiación de los contenidos y dominio de los procedimi
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
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ARAUCO (1 veces impartido)
SAN PEDRO DE LA PAZ (1 veces impartido)
SOCIEDAD SERVICIOS INGENIERIA Y MANTENCION INTEGRAL MPM LTDA
PROCESOS FORESTALES Y MADEREROS LIMITADA
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