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Herramientas De Gestión De Ventas Y Coaching En El Ámbito Laboral

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada

Rut: 79572760-4
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 225976600
Dirección: Avda. Condell Nº430, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237966716

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 42

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 14-07-2021

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $84.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $84.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante logrará: Aplicar herramientas de gestión de ventas con elementos de coaching, asegurando los resultados de los equipos comerciales de la organización.

Este curso está dirigido a Ejecutivos de Ventas y Asistentes comerciales de la organización.

Conocimientos básicos de ventas. Conocimiento de uso de PC a nivel usuario como también conocimientos de Internet. El equipo computacional y los software necesarios para realizar el curso son: Windows XP SP 2+, Vista, 7, 8, 8.1 o Windows 10. Procesador Intel Pentium 4 con soporte SSE2. 512MB de memoria mínimo en Windows XP, 1 GB mínimo en Windows 7, 8 y 10. Se recomiendan 2GB o más. En Mac OS X 10.6 o superior. En PC Apple con Procesador Intel de 64 bit y 512MB de memoria mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, OpenSuSE 13.1+, o Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 o Internet Explorer 9 como mínimo. Conexión a Internet de más de 1Mbps para la reproducción de los vídeos

Utilizar las habilidades del vendedor profesional, conforme al tipo de cliente y situación de venta que se presente.
Identificar elementos fundamentales en el uso del lenguaje, asegurando una base sólida de conocimientos sobre el tema.
Aplicar las etapas del proceso de ventas, respetando la política de fidelización del cliente definido por la empresa.
Aplicar técnicas de ventas con elementos de coaching, conforme al tipo de cliente y a la situación de venta que se presente.
Reconocer las etapas del proceso de coaching en las personas, respetando el protocolo definido en cada etapa y para cada persona.
Nombre Apellido Profesión
SILVIA PATRICIA WALTERS IBACETA ASISTENTE SOCIAL ROL: RELATORA
VIVIANA GUERRA VILLASECA PROFESORA DE VENTAS ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS
MARÍA ELENA ABURTO PAREDES PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
FERNANDO RODRIGO OLHABE ESPINOSA INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO, ROL: ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA
ANGÉLICA SOLEDAD GONZÁLEZ QUEZADA TÉCNICO JURÍDICO ROL: RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

El proceso de aprendizaje se desarrollará a través de la plataforma de estudio. En nuestra plataforma se encuentran alojados todos los contenidos. Los contenidos están estructurados en Unidades temáticas. Cada Unidad se desarrolla con el método de exposición tradicional y muy pedagógica, de lo simple a lo completo, cada tópico es explicado, ejemplificado y, además, ofrece breves actividades interactivas formativas y test de autoevaluación con respuesta automática para mantener la motivación del participante. Antes de cerrar cada Unidad, esta ofrece un Caso práctico para ser desarrollado y enviado al Facilitador para revisión y retroalimentación. Uso de los medios: Las herramientas didácticas utilizadas para trabajar los diversos contenidos son: gráficas de apoyo e imágenes y esquemas animados Las Tutorías o Apoyo consiste en un sistema de seguimiento (Equipo de Coordinadoras de capacitación) que controla avances, Insta a realizar Consultas, detecta razones de dificultad, emite inf

El curso contempla una Prueba de Diagnóstico, Pruebas Sumativas por Unidad y una Prueba Global. Todas las pruebas son de preguntas de Selección Múltiple; cada una de las pruebas, al ser resueltas, el sistema ofrece automáticamente un Informe de Resultado. Se evalúa con escala de 1 a 100. Nota de Aprobación: 60. Los Criterios de evaluación en tareas a realizar por el participante son: Aplicar las herramientas de gestión adquiridas en cada Unidad del curso, en una situación concreta o Caso que refleja el contenido de la Unidad y resolver cada situación presentada, aplicando lo aprendido y expresando en forma ordenada las ideas. Se Ofrecen, entonces, Casos Prácticos, por Unidad. Para evaluar cada Caso, se utiliza Lista de cotejo. Se asigna Puntaje A Cada Ítem, determinando el Logro o No Logro de lo solicitado (En el mismo Caso, se entrega Pauta de Evaluación) Estos son Retroalimentados por el Relator y devueltos al Participante.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

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Lugares donde se ha impartido

ANTOFAGASTA (1 veces impartido)

ARICA (1 veces impartido)

COQUIMBO (1 veces impartido)

LA SERENA (1 veces impartido)

TEMUCO (1 veces impartido)

OSORNO (1 veces impartido)

PUNTA ARENAS (1 veces impartido)

QUILPUÉ (1 veces impartido)

LINARES (1 veces impartido)

TALCA (1 veces impartido)

CERRILLOS (1 veces impartido)

HUECHURABA (1 veces impartido)

LAS CONDES (1 veces impartido)

PROVIDENCIA (1 veces impartido)

SAN BERNARDO (1 veces impartido)

SAN JOAQUÍN (1 veces impartido)

SANTIAGO (1 veces impartido)

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