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Herramientas De Telemarketing En La Empresa

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada

Rut: 79572760-4
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 225976600
Dirección: Avda. Condell Nº430, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237962826

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 46

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 07-04-2021

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De La Comercialización

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $92.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $92.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante logrará: Aplicar herramientas de telemárketing, respetando la política de mantención de alta rentabilidad comercial y óptima relación con los clientes.

Este Curso Está Dirigido A Ejecutivos De Telemárketing Y Asistentes Comerciales Telefónicos.

Conocimientos Básicos De Atención Telefónica. Conocimiento De Uso De Pc A Nivel Usuario Como También Conocimientos De Internet. El Equipo Computacional Y Los Software Necesarios Para Realizar El Curso Son: Windows Xp Sp 2+, Vista, 7, 8, 8.1 O Windows 10. Procesador Intel Pentium 4 Con Soporte Sse2. 512mb De Memoria Mínimo En Windows Xp, 1 Gb Mínimo En Windows 7, 8 Y 10. Se Recomiendan 2gb O Más. En Mac Os X 10.6 O Superior. En Pc Apple Con Procesador Intel De 64 Bit Y 512mb De Memoria Mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, Opensuse 13.1+, O Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome Versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 O Internet Explorer 9 Como Mínimo. Conexión A Internet De Más De 1mbps Para La Reproducción De Los Vídeos.

Identificar las características generales asociadas a la calidad de servicio, asegurando una base sólida de conocimientos del tema.
Reconocer los script y la forma de manejar cada tipo de llamado, respetando el protocolo definido por la organización para cada caso.
Aplicar las formalidades de cada etapa del proceso de comunicación telefónica, respetando la política de fidelización del cliente definido por la empresa.
Aplicar la técnica de negociación en la gestión de telemárketing, respetando los márgenes de negociación y protocolos de servicios definidos por la empresa.
Aplicar técnicas para manejar diversos tipos de clientes, respetando la política de cliente es lo primero, exigido por la empresa para atender en cada caso.
Identificar las habilidades de comunicación en la entrega del servicio, respetando ante todo, la política de escuchar activamente, las necesidades del cliente.
Nombre Apellido Profesión
VIVIANA GUERRA VILLASECA PROFESORA DE VENTAS ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS
ISABEL DE LA LUZ TOLEDO RODRIGUEZ PSICOLOGA LABORAL, ROL : RELATORA
MARÍA ELENA ABURTO PAREDES PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
FERNANDO RODRIGO OLHABE ESPINOSA INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO, ROL: ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA
ANGÉLICA SOLEDAD GONZÁLEZ QUEZADA TÉCNICO JURÍDICO ROL: RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC.

El proceso de aprendizaje se desarrollará a través de la plataforma de estudio. En nuestra plataforma se encuentran alojados todos los contenidos. Los contenidos están estructurados en Unidades temáticas. Cada Unidad se desarrolla con el método de exposición tradicional y muy pedagógica, de lo simple a lo completo, cada tópico es explicado, ejemplificado y, además, ofrece breves actividades interactivas formativas y test de autoevaluación con respuesta automática para mantener la motivación del participante. Antes de cerrar cada Unidad, esta ofrece un Caso práctico para ser desarrollado y enviado al Facilitador para revisión y retroalimentación. Uso de los medios: Las herramientas didácticas utilizadas para trabajar los diversos contenidos son: gráficas de apoyo e imágenes y esquemas animados Las Tutorías o Apoyo consiste en un sistema de seguimiento (Equipo de Coordinadoras de capacitación) que controla avances, Insta a realizar Consultas, detecta razones de dificultad, emite inf

Contempla una Prueba de Diagnóstico y Pruebas sumativas por Unidad y Prueba global final, todas con preguntas objetivas de selección múltiple. Tanto las pruebas parciales como la global, al ser resueltas, ofrecen inmediatamente un informe del resultado. Se evalúa con escala de 1 a 100. Nota de aprobación: 60. Se ofrecen casos prácticos, los que miden la capacidad de resolver situaciones o ejercicios, aplicando herramientas adquiridas en la Unidad. Se asigna puntaje a cada ítem, determinando el Logro o no Logro exitoso de lo solicitado en el caso (En el mismo Caso, se entrega pauta de evaluación) Estos son retroalimentados por el Relator y devueltos al participante.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

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Lugares donde se ha impartido

COPIAPÓ (1 veces impartido)

COQUIMBO (1 veces impartido)

PUERTO MONTT (1 veces impartido)

VALDIVIA (1 veces impartido)

VIÑA DEL MAR (1 veces impartido)

HUECHURABA (1 veces impartido)

LAS CONDES (1 veces impartido)

PADRE HURTADO (1 veces impartido)

QUILICURA (1 veces impartido)

SANTIAGO (1 veces impartido)

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Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

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