Codigo Sence: 1237960895
Horas Teóricas: 0
Horas Practicas: 0
Horas E-learning: 50
Número de Participantes: 1
Término Vigencia: 06-02-2021
Área: Servicio A Las Personas
Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
Modalidad de instrucción: E-Learning
Valor efectivo por participante: $100.000 (*)
Valor máximo imputable: $100.000 (*)
Al finalizar el curso, el participante logrará: Aplicar técnicas para el manejo de clientes difíciles, respetando la política de mantención de calidad de servicio en la organización.
Este curso está dirigido a Administrativos y Técnicos de servicio al cliente, Recepcionistas, Ejecutivas de atención telefónica y Vendedores de la empresa.
Conocimientos básicos de atención de clientes. Conocimiento de uso de PC a nivel usuario como también conocimientos de Internet. El equipo computacional y los software necesarios para realizar el curso son: Windows XP SP 2+, Vista, 7, 8, 8.1 o Windows 10. Procesador Intel Pentium 4 con soporte SSE2. 512MB de memoria mínimo en Windows XP, 1 GB mínimo en Windows 7, 8 y 10. Se recomiendan 2GB o más. En Mac OS X 10.6 o superior. En PC Apple con Procesador Intel de 64 bit y 512MB de memoria mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, OpenSuSE 13.1+, o Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 o Internet Explorer 9 como mínimo. Conexión a Internet de más de 1Mbps para la reproducción de los vídeos.
Identificar conceptos fundamentales en atención de clientes, asegurando una base sólida de conocimientos del tema. |
Aplicar técnicas para agradar a los clientes, respetando la política de calidad de servicio adicional de la organización. |
Reconocer herramientas de comunicación interpersonales, a partir de diversas situaciones de conflictos frecuentes que se presentan en la empresa. |
Aplicar técnicas para satisfacer a los diversos clientes difíciles, asegurando el servicio de calidad en el entorno competitivo en que hoy se mueve la empresa. |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
VIVIANA | GUERRA VILLASECA | PROFESORA DE VENTAS ROL: RESPONSABLE DE CONTENIDOS |
ISABEL DE LA LUZ | TOLEDO RODRIGUEZ | PSICOLOGA LABORAL, ROL : RELATORA |
MARÍA ELENA | ABURTO PAREDES | PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL |
FERNANDO RODRIGO | OLHABE ESPINOSA | INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO, ROL: ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA |
ANGÉLICA SOLEDAD | GONZÁLEZ QUEZADA | TÉCNICO JURÍDICO ROL: RESP.SOPORTE TÉC. Y ORIENTAC. PARTIC. |
El proceso de aprendizaje se desarrollará a través de la plataforma de estudio. En nuestra plataforma se encuentran alojados todos los contenidos. Los contenidos están estructurados en Unidades temáticas. Cada Unidad se desarrolla con el método de exposición tradicional y muy pedagógica, de lo simple a lo completo, cada tópico es explicado, ejemplificado y, además, ofrece breves actividades interactivas formativas y test de autoevaluación con respuesta automática para mantener la motivación del participante. Antes de cerrar cada Unidad, esta ofrece un Caso práctico para ser desarrollado y enviado al Facilitador para revisión y retroalimentación. Uso de los medios: Las herramientas didácticas utilizadas para trabajar los diversos contenidos son: gráficas de apoyo e imágenes y esquemas animados Las Tutorías o Apoyo consiste en un sistema de seguimiento (Equipo de Coordinadoras de capacitación) que controla avances, Insta a realizar Consultas, detecta razones de dificultad, emite inf
Contempla una Prueba de Diagnóstico y Pruebas sumativas por Unidad y Prueba global final, todas con preguntas objetivas de selección múltiple. Tanto las pruebas parciales como la global, al ser resueltas, ofrecen inmediatamente un informe del resultado. Se evalúa con escala de 1 a 100. Nota de aprobación: 60. Se ofrecen casos prácticos, los que miden la capacidad de resolver situaciones o ejercicios, aplicando herramientas adquiridas en la Unidad. Se asigna puntaje a cada ítem, determinando el Logro o no Logro exitoso de lo solicitado en el caso (En el mismo Caso, se entrega pauta de evaluación) Estos son retroalimentados por el Relator y devueltos al participante.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
ANTOFAGASTA (1 veces impartido)
CALAMA (1 veces impartido)
ARICA (1 veces impartido)
COYHAIQUE (1 veces impartido)
TEMUCO (1 veces impartido)
OSORNO (1 veces impartido)
PUERTO MONTT (1 veces impartido)
LA UNIÓN (1 veces impartido)
PAILLACO (1 veces impartido)
PANGUIPULLI (1 veces impartido)
VALDIVIA (1 veces impartido)
PUNTA ARENAS (1 veces impartido)
ALTO HOSPICIO (1 veces impartido)
IQUIQUE (1 veces impartido)
SAN FELIPE (1 veces impartido)
VALPARAÍSO (1 veces impartido)
VIÑA DEL MAR (1 veces impartido)
GRANEROS (1 veces impartido)
RANCAGUA (1 veces impartido)
TALCA (1 veces impartido)
CERRILLOS (1 veces impartido)
HUECHURABA (1 veces impartido)
LAS CONDES (1 veces impartido)
MAIPÚ (1 veces impartido)
PROVIDENCIA (1 veces impartido)
PUDAHUEL (1 veces impartido)
PUENTE ALTO (1 veces impartido)
QUILICURA (1 veces impartido)
SAN BERNARDO (1 veces impartido)
SAN JOAQUÍN (1 veces impartido)
SANTIAGO (1 veces impartido)
VITACURA (1 veces impartido)
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
UNIVERSIDAD DE TALCA
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
COOP DE CONSUMO DE CARABINEROS DE CHILE LTDA.
RFA INGENIEROS LTDA.
SERVICIOS MARÍTIMOS Y TRANSPORTES LTDA.
INDURA S.A.
BANCO INTERNACIONAL
BANCO SECURITY
SERVICIOS GASTRONOMICOS Y SPA TURISTICOS S.A.
EVENTOS Y CONVENCIONES TURÍSTICAS S.A
SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.