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Técnicas De Atención A Clientes

OTEC: Instituto De Capacitación Leal Limitada

Rut: 79572760-4
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 225976600
Dirección: Avda. Condell Nº430, Providencia, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237956537

  • Horas Teóricas: 0

  • Horas Practicas: 0

  • Horas E-learning: 50

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 20-09-2020

  • Área: Servicio A Las Personas

  • Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: E-Learning

  • Valor efectivo por participante: $100.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $100.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante logrará: Aplicar técnicas de atención de clientes para optimizar la calidad de atención, respetando el estándar de competitividad que la empresa ha definido en sus políticas de servicio.

Este curso está dirigido a Jefe de área comercial, Jefe de departamento de servicio al cliente, supervisores, asistentes del departamento de servicio al cliente, ejecutivos de atención vía plataforma internet, ejecutivos comerciales, secretarias y recepcionistas.

Conocimientos básicos de atención de clientes. Conocimiento de uso de PC a nivel usuario como también conocimientos de Internet. El equipo computacional y los software necesarios para realizar el curso: Windows XP SP 2+, Vista, 7, 8, 8.1 o Windows 10. Procesador Intel Pentium 4 con soporte SSE2. 512MB de memoria mínimo en Windows XP, 1 GB mínimo en Windows 7, 8 y 10. Se recomiendan 2GB o más. En Mac OS X 10.6 o superior. En PC Apple con Procesador Intel de 64 bit y 512MB de memoria mínimo. Linux Ubuntu 12.04+, Debian 7+, OpenSuSE 13.1+, o Fedora Linux 21. Navegadores: Google Chrome versión 30, Mozilla Firefox 25, Apple Safari 6 o Internet Explorer 9 como mínimo. Conexión a Internet de más de 1Mbps para la reproducción de los vídeos

Utilizar habilidades personales en la relación con clientes, conforme al estilo personalizado definido por la empresa.
Aplicar técnicas de servicio de excelencia, respetando los niveles de calidad y competitividad definidos por la organización.
Utilizar técnicas de creatividad en el servicio, conforme a las políticas de de calidad de servicio adicional definido por la empresa.
Aplicar las etapas del proceso de atención de clientes, respetando los protocolos definidos por las políticas de servicio de la empresa.
Aplicar técnicas psicológicas de atención en situaciones difíciles, respetando los protocolos definidos para el manejo de estas situaciones.
Utilizar técnicas de comunicación verbal y no verbal en la atención de clientes, respetando el estilo de comunicación definido por la organización.
Aplicar técnicas del análisis transaccional en la atención de clientes, teniendo como referencia el estándar de las relaciones definidas por la empresa.
Identificar las características del entorno competitivo actual y las motivaciones de los clientes, conforme a la realidad del sector en que participa la empresa.
Nombre Apellido Profesión
ISABEL DE LA LUZ TOLEDO RODRIGUEZ PSICOLOGA LABORAL, ROL : RELATORA
MARÍA ELENA ABURTO PAREDES PROFESORA DE CASTELLANO ROL: DISEÑADORA INSTRUCCIONAL
FERNANDO RODRIGO OLHABE ESPINOSA INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO, ROL: ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA
FRANCISCO CORVALAN ROMAN PROFESOR DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN ROL: RELATOR

En nuestra plataforma se encuentran alojados y abiertos todos los contenidos, presentados pedagógicamente para permitir un aprendizaje amigable y efectivo. Cada unidad se desarrolla, se ejemplifica, se entrega casos de aplicación y un resumen. Los Elementos Y Herramientas De Interactividad Insertos En el Medio de Autoinstrucción Son: Herramienta Contacto para interactuar con el Tutor, con el objetivo de realizar consultas y enviar tareas, por ejemplo: desarrollo de Casos prácticos. La retroalimentación de los Casos como la historia de las consultas, van quedando en Historial de consultas. Esta herramienta permite adjuntar archivos con las tareas de los participantes. La Figura animada, (marcianito) que aparece permanentemente, ofrece, al hacer clic sobre ella, la posibilidad de enviar su consulta, opinión, comentarios y recibir respuesta inmediata, además, se encuentra la posibilidad de interactuar entre los participantes del mismo curso o con su Tutor, haciendo clic sobre el nombre de

Al inicio del Curso, se ofrece una PRUEBA DE DIAGNÓSTICO, de carácter optativo ( solicitud expresa del Sence). Se ofrecen casos prácticos por Unidad, los que miden la capacidad de resolver situaciones o ejercicios, aplicando herramientas adquiridas en la Unidad. Se asigna puntaje a cada ítem, determinando el Logro o no Logro exitoso de lo solicitado en el caso (En el mismo Caso, se entrega pauta de evaluación) Estos son retroalimentados por el Tutor. Además, por cada Unidad, se rinde prueba parcial y, al final del curso, una prueba global, con preguntas objetivas de selección múltiple. Adicionalmente, y como refuerzo permanente, solo como ejercitación, se presentan por tópico, breves autoevaluaciones de selección múltiple y de V/F con retroalimentación correspondiente. Tanto las pruebas parciales como la global, al ser resueltas, ofrecen inmediatamente un informe del resultado. Se evalúa con escala de 1 a 100. Nota de aprobación: 60

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Comentario de Empresa jueves, 7 de febrero de 2019

Buen contenido y aplicación del curso, interfaz adecuada

Comentario de Empresa jueves, 7 de febrero de 2019

Sin comentarios

Lugares donde se ha impartido

ANTOFAGASTA (1 veces impartido)

COPIAPÓ (1 veces impartido)

COQUIMBO (1 veces impartido)

ILLAPEL (1 veces impartido)

LAUTARO (1 veces impartido)

TEMUCO (1 veces impartido)

OSORNO (1 veces impartido)

PUERTO MONTT (1 veces impartido)

LA UNIÓN (1 veces impartido)

PANGUIPULLI (1 veces impartido)

VALDIVIA (1 veces impartido)

PUNTA ARENAS (1 veces impartido)

VALPARAÍSO (1 veces impartido)

VIÑA DEL MAR (1 veces impartido)

CONCEPCIÓN (1 veces impartido)

LOS ÁNGELES (1 veces impartido)

TALCAHUANO (1 veces impartido)

CURICÓ (1 veces impartido)

TALCA (1 veces impartido)

CERRILLOS (1 veces impartido)

CONCHALÍ (1 veces impartido)

HUECHURABA (1 veces impartido)

LAS CONDES (1 veces impartido)

MELIPILLA (1 veces impartido)

PROVIDENCIA (1 veces impartido)

PUDAHUEL (1 veces impartido)

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SAN JOAQUÍN (1 veces impartido)

SANTIAGO (1 veces impartido)

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UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE

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M & H COMERCIAL E INDUSTRIAL LTDA.

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IAN TAYLOR CHILE S.A.

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