Codigo Sence: 1237946375
Horas Teóricas: 8
Horas Practicas: 16
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 20
Término Vigencia: 22-02-2020
Área: Servicio A Las Personas
Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $150.000 (*)
Valor máximo imputable: $120.000 (*)
Que los participantes sean capaces de generar estrategias de promoción y apoyo efectivo de la humanización del trabajo.
Todos Aquellos Que Tengan Como Función, La Atención De Clientes.
Por Estar Enmarcada En Una Política Estratégica Transversal, Orientada A Toda La Organización, No Existe Requisito Excluyente De Participación.
I. Valorar la importancia de la escucha activa en la comunicación humana |
III. Diseñar un protocolo de atencion humanizada, pertinente a la Organización. |
II. Identificar los componentes de la generación de confianza en las relaciones. |
El taller es activo-participativo, centrado en el asistente, y es integral ya que considera en el aprendizaje la incorporación de la cognición, del cuerpo y de la emoción. Lo teórico (33,3%), se revisará sobre situaciones prácticas.Lo práctico abarcará el 66,6% del curso. Se incluye trabajo individual y en grupos, con técnica de role-playing, análisis de casos, exposición de conceptos, coaching y trabajo corporal, análisis de videos, debates y plenarios.
1.- El objetivo uno será evaluado con dos herramientas: a) "Test de etilos de Comunicación" que permite saber si el evaluado posee un estilo FUNCIONAL, NORMATIVO, ANALITICO o INTUITIVO. b)Por medio de una pauta de cotejo el participante deberá identificar cuáles son las características negativas asociadas al estilo de comunicación que menos utiliza, ¿Subutilizado¿ y las positivas, que más utiliza "sobreutilizado" 2.- El objetivo dos será evaluado con dos herramientas: a) Análisis de casos dilemáticos en los que el participante deberá, previo análisis bajo el modelo MEDIOS, FIN Y CIRCUNSTANCIAS, resolver la licitud y rectitud de las decisiones en los casos dilemáticos. b) Por medio del cuestionario de Valores de Alport (valores Religiosos, utilitarios, sociales, éticos, nogseológicos, estéticos, vitales, sensoriales) el participante podrá reconocer cual su jerarquía personal de valores. 3.- El Objetivo tres será evaluado con: a) El participante deberá definir correctamente un flujog
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
SENCE 2023 ® v4.0.8 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.