Codigo Sence: 1237998733
Horas Teóricas: 3
Horas Practicas: 5
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 25-09-2023
Área: Administración
Especialidad: Administración De La Comercialización
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $225.333 (*)
Valor máximo imputable: $56.000 (*)
Al Finalizar El Curso Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas Efectivas En El Proceso De Venta Mediante El Manejo De Objeciones durante el Asesoramiento comercial al cliente.
Ejecutivos Con Desempeño En El Área Comercial, Ventas Y Atención Clientes.
Capacidad Lecto Escrita, Conocimientos Generales De Ventas.
Aplicar Estrategias De Marketing Aplicadas A La Venta De Productos Del Rubro |
Reconocer Conceptos De Gestión De Ventas Y Post Ventas Efectivas Para El Rubro. |
Identificar El Proceso De Segmentación De Mercado Y De Clientes Asociados Al Rubro. |
Emplear Técnicas De Negociación Y Manejo De Objeciones Aplicada En El Área Comercial, Venta Y Postventa. |
El Método De Enseñanza Tiene Como Objetivo La Integración Y Evaluación Del Aprendizaje, Para Lo Cual Se Utilizará La Integración De Grupos Donde El Relator(A) Realizará Una Presentación De Contenidos De Tipo Expositivas Del Curso, Apoyándose Del Manual De Estudios técnicas de ventas y gestión comercial, Donde Transmita Los Conocimientos De Las Técnicas, Procedimientos de efectividad en ventas, Utilizará Una Pizarra Para Destacar Aspectos Relevantes Y Explicar Contenidos, El Uso De Presentaciones De Power Point De Cada Unidad Temática con videos representativos y casos. Adicionalmente, Para Garantizar El Aprendizaje De Los Y Las Participantes Se Mantendrá Control Del Cumplimiento De Los Objetivos Específicos Y Para Ello Se Proporcionará El Manual Con Cada Unidad Temática. Al Término De Cada Unidad De La Capacitación Se Realizaran Rondas De Preguntas Acerca De Los Contenidos Desarrollados En La Unidad, Cuyas Inquietudes Serán Debidamente Contestadas Y Explicadas Por El Facilitador Ayudan
Para La Fase Teórica, Para La Evaluación De Los Aprendizajes Y Contenidos Se Usará Una Evaluación Modelo De Rúbrica Para Identificar El Manejo De Los Conocimientos Básicos De Las Técnicas de ventas, el reconocimiento de tipos de clientes según su segmentación.La Escala De Notas Será 1 A 7. Requisito De Aprobación Con Nota Igual O Superior A 4.0, Correspondiente Al 60% De Los Objetivos Logrados. (Equivalente A Un 40% Del Total De La Ponderación Del Curso) La Evaluación De La Fase Práctica, Se Aplicará Instrumento De Evaluación Con Modelo De Lista De Chequeo, Cuyo Criterio De Evaluación Permitirá Identificar si aplica técnicas de ventas mediante comunicación efectiva y control de indicadores comerfciales. El Porcentaje Para La Aprobación Con Un Nivel De Logro De Un 100%, Indicador Destacado Y Ica Mínimo Del 60% Logrado. Para Evidenciar Logros Objetivos Por Los Participantes Respecto De Los Aprendizajes Esperados Por Módulo, Se Realizará Al Final De La Capacitación Ejercicios Prácticos De
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
8
Participantes(P):
30
Valor Total Curso (VTC):
$6.759.990
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
$225.333
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
$28.167
Valor Hora Imputable (VHI):
$7.000
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
$56.000
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
PUERTO MONTT (1 veces impartido)
ANTONIO CASTILLO S.A
SENCE 2025 ® v4.0.19 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.