Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Gestión De Reclamos Y Quejas

Sin evaluación.

OTEC: Gente Capacitación Spa

Rut: 76148724-8
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 224428718
Dirección: Diagonal Paraguay 481, Of. 88, Santiago, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237996108

  • Horas Teóricas: 3

  • Horas Practicas: 5

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 06-08-2023

  • Área: Servicio A Las Personas

  • Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $82.107 (*)

  • Valor máximo imputable: $40.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

APLICAR TÉCNICAS DE GESTIÓN DE RECLAMOS Y QUEJAS CONSIDERANDO PROTOCOLOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES.

ASISTENTES DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

POSEER CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. SABER LEER Y ESCRIBIR

IDENTIFICAR LOS FUNDAMENTOS SOBRE GESTIÓN DE RECLAMOS Y QUEJAS DE ACUERDO A SUS CARACTERÍSTICAS
APLICAR TÉCNICAS DE GESTIÓN DE RECLAMOS Y QUEJAS RESPETANDO PROTOCOLOS DE ATENCIÓN Y OFRECIMIENTO DE SOLUCIONES
CLASIFICAR LOS ELEMENTOS CLAVES CONSIDERANDO LA IMPORTANCIA DEL DIÁLOGO EFECTIVO Y HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES
Nombre Apellido Profesión
ADRIÁN HUGUEL DURÁN ESPINOZA INGENIERO EN CONTROL DE GESTION
JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ GUAJARDO INGENIERO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
JESSICA JEANNETTE CHÁVEZ BOBADILLA RELATOR CALIDAD
PAMELA SUSANA DEL RO ROZAS CÓRDOVA ING. EJECUCIÓN GESTION
ANDREA PAOLA GONZÁLEZ VERGARA ING EN CONTROL DE GESTIÓN

ESTE CURSO TÉCNICAS DE GESTIÓN DE RECLAMOS Y QUEJAS, SE DESARROLLA EN LA PARTE TEÓRICA CON LA EXPOSICIÓN DE RELATOR Y LA PARTE PRÁCTICA PRINCIPALMENTE POR MEDIO DE LA ENTREGA DE CIERTAS SITUACIONES PARA CREAR TRABAJOS PRÁCTICOS, EL RELATOR SUPERVISARÁ QUE LAS ACTIVIDADES SE REALICEN EN FORMA ADECUADA, SEGÚN LAS INSTRUCCIONES ENTREGADAS, SEGUIERE MEJORAS, ACLARA DUDAS EN TODO MOMENTO. LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES SERÁN LAS SIGUIENTES: MÓDULO 1, 2, 3: -TEÓRICO 1, 2, 3: AULA EXPOSITIVA, CON PARTICIPACIÓN ACTIVA, APOYO DE PRESENTACIÓN DIGITAL Y MANUAL DE CONTENIDOS. -PRACTICO 2, 3: DRAMATIZACIÓN (ROLE PLAYING), EN SALA DE CLASES Y EN GRUPOS DE 5 A 6 PARTICIPANTES, DONDE EN UNA PRIMERA INSTANCIA DEBERÁN CLASIFICAR LOS ELEMENTOS CLAVES CONSIDERANDO LA IMPORTANCIA DEL DIÁLOGO EFECTIVO Y HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES, Y POR ÚLTIMO, DEBERÁN APLICAR APLICAR TÉCNICAS DE GESTIÓN DE RECLAMOS Y QUEJAS RESPETANDO PROTOCOLOS DE ATENCIÓN Y OFRECIMIENTO DE SOLUCIONES, DONDE SE REPRESENTARÁN PA

SE EVALUARÁN LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS RESPECTO A LAS TÉCNICAS DE GESTIÓN DE RECLAMOS Y QUEJAS, DONDE TODAS LAS ACTIVIDADES TIENEN LA MISMA PONDERACIÓN SE MEDIRÁ CON UNA ESCALA DE 1.0 A 7.0, SE APRUEBA CON 4.0, ESTO CON LISTA DE COTEJO. LO ANTERIOR CONSIDERANDO LOS SIGUIENTES INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: MÓDULO 1: PRUEBA ALTERNATIVA - CRITERIO: RECONOCE DE LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR RECLAMOS Y QUEJAS DE FORMA EFECTIVA EN EL ÁMBITO LABORAL. MÓDULO 2: DRAMATIZACIÓN (ROLE PLAYING) - CRITERIO: CLASIFICA DE FORMA CORRECTA LOS ELEMENTOS CLAVES PARA MANEJAR RECLAMOS Y QUEJAS A TRAVÉS DEL DIÁLOGO EFECTIVO Y HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES EN LA EMPRESA. MÓDULO 3: DRAMATIZACIÓN (ROLE PLAYING) - CRITERIO: APLICA HABILIDADES PARA GESTIONAR DE FORMA EFECTIVA QUEJAS Y RECLAMOS EN EL CONTEXTO LABORAL.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.