Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Técnicas Para Mejorar La Comprensión Lectora

Sin evaluación.

OTEC: Gente Capacitación Spa

Rut: 76148724-8
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 224428718
Dirección: Diagonal Paraguay 481, Of. 88, Santiago, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237988076

  • Horas Teóricas: 20

  • Horas Practicas: 28

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 13-12-2022

  • Área: Educación Y Capacitación

  • Especialidad: Capacitación

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $520.034 (*)

  • Valor máximo imputable: $240.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

APLICAR TÉCNICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA CONSIDERANDO ELEMENTOS, CARCATERÍSTICAS Y MÉTODOS USADOS.

Encargados Del Área Administrativa

CLASIFICAR LOS DIFERENTES TIPOS TEXTOS RESPETANDO SUS CARACTERÍSTICAS
IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS QUE FORMAN UN TEXTO DE ACUERDO CON EL CONTEXTO SITUACIONAL.
APLICAR TÉCNICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA RESPETANDO PROCEDIMIENTOS DE LECTURA
Nombre Apellido Profesión
ROBERTO ANTONIO ULLIVARRI MONDACA CONTADOR AUDITOR
MÓNICA CECILIA HERRERA CONTRERAS PROFESOR
PABLO RODRIGO DE LA FUENTE TRIGO INGENIERÍO COMERCIAL
TATIANA HORTENSIA CASTILLO MARTÍNEZ RELATORA
JESSICA DEL CARMEN PÉREZ LÓPEZ SECRETARIA CONTABLE
JESSICA JEANNETTE CHÁVEZ BOBADILLA RELATOR CALIDAD

EL CURSO SE DESARROLLARÁ EN SU PARTE TEÓRICA A TRAVÉS DE LA EXPOSICIÓN DEL RELATOR, CON APOYO DE MATERIAL AUDIOVISUAL POWER POINT Y VIDEOS, TODO ESTO CON LA PARTICIPACIÓN ACTIVA ENTRE EL RELATOR Y LOS ALUMNOS MEDIANTE PREGUNTAS Y CONSULTAS. LAS HORAS PRACTICAS SE DESARROLLARÁN A TRAVÉS DE TRABAJOS GRUPALES, EN GRUPOS DE PAREJA Y TALLERES DE APLICACIÓN PERSONAS, EL RELATOR ENTREGARA CIERTAS SITUACIONES PARA CREAR SIMULACIONES EN EL ÁMBITO DE LAS TÉCNICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA, EN LAS CUALES SE CONTEMPLAN JUEGO DE ROLES, EJEMPLIFICACIÓN, IDENTIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE FORMAN UN TEXTO DE ACUERDO CON EL CONTEXTO SITUACIONAL. ADEMÁS, DEBERÁN INTERPRETAR LOS TIPOS TEXTOS DE ACUERDO CON SUS CARACTERÍSTICAS. TAMBIÉN REALIZARÁN EN GRUPO DINÁMICAS CONSISTENTES EN DIFERENTES SIMULACIONES DONDE APLICARÁN TÉCNICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA SEGÚN LOS MÉTODOS USADOS. TODO ESTO BAJO DISTINTOS CONTEXTOS SITUACIONALES EN EL MUNDO COTIDIANO DEL SECTOR EMPRESARIAL. LAS ACT

SE EVALUARÁN LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS RESPECTO A LAS TÉCNICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA. EL RELATOR EVALUARÁ ESTO A TRAVÉS DE UN PAUTA DE COTEJO, SE APRUEBA CON NOTA MÍNIMA 4.0, DENTRO DE UNA ESCALA DE 1.0 A 7.0. SE EVALUARÁ EN 100% EN LOS EJERCICIOS PRÁCTICOS DE JUEGO DE ROLES, EJEMPLIFICACIÓN Y APLICACIÓN DE TÉCNICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA CONSIDERANDO ELEMENTOS, CARCATERÍSTICAS Y MÉTODOS USADOS., REGLAS DE ACENTUACIÓN Y LAS REGLAS GRAMATICALES. TODO CONSIDERANDO LOS SIGUIENTES CRITERIOS DE EVALUACIÓN: 1.-IDENTIFICA LOS ELEMENTOS QUE FORMAN UN TEXTO DE ACUERDO CON EL CONTEXTO SITUACIONAL. 2.-CLASIFICA LOS DIFERENTES TIPOS TEXTOS RESPETANDO SUS CARACTERÍSTICAS . 3.-APLICA TÉCNICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA RESPETANDO PROCEDIMIENTOS DE LECTURA

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.