Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Servicio De Atención Y Experiencia De Clientes

OTEC: Sociedad S&C Chile Capacitaciones Spa (Syc Chile Capacitaciones)

Rut: 76900644-3
Sitio web: WWW.SYCCHILECONSULTORES.CL
Teléfono: (56) 9 93882798
Dirección: Chorrillos N°1526, Marina Mercante, Puerto Montt, Puerto montt, Los lagos

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237986929

  • Horas Teóricas: 4

  • Horas Practicas: 4

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 08-11-2022

  • Área: Servicio A Las Personas

  • Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $40.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $40.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al Finalizar El Curso Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas de atención a clientes con excelencia y calidad a fin de Mejorar Los Resultados en la experiencia de atención recibida por clientes tanto internos como externos.

Personal que se desempeña en la atención de clientes.

Mayor De 18 Años. Habilidad de comunicación y comprensión. Conocimientos generales en atención de clientes

IDENTIFICAR CONCEPTOS CLAVES DE ATENCIÓN CLIENTES Y EXPERIENCIA CLIENTE
APLICAR ESTRATEGIAS TRANSFORMACIONALES EN SERVICIOS Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE
EMPLEAR TÉCNICAS DE GESTIÓN DE EXPERIENCIA CLIENTE MEDIANTE UNA ATENCIÓN DE EXCELENCIA.
Nombre Apellido Profesión
NATHALIA ANDREA MANRÍQUEZ ALARCÓN PSICOLOGO
RICARDO ESTEBAN PINO ARAVENA CONSULTOR SENIOR
CAROLINA GRACIELA NAVEILLÁN MÁRQUEZ PSICÓLOGA
JONATHAN DIAZ AGUILERA PSICOLOGO ORGANIZACIONAL- U.AUSTRAL DE CHILE
TAMARA SONIA GARCÍA QUIROZ PSICÓLOGA
DIEGO EDUARDO RÍOS ROSAS PSICOLOGO - U. AUSTRAL DE CHILE
KATHERINE GABRIELA SÁNCHEZ IGOR PSICÓLOGA ORGANIZACIONAL - UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
TIARE FRANCISCA NUÑEZ LEIVA PSICOLOGÍA
JUAN MIGUEL LINARES SAAVEDRA INGENIERO COMERCIAL

EL MÉTODO DE ENSEÑANZA TIENE COMO OBJETIVO LA INTEGRACIÓN Y EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE, PARA ELLO EN LA FASE TEÓRICA POR MEDIO DE EXPLICACIONES TEÓRICAS PROYECTADAS EN FORMA DIGITAL DE CADA UNIDAD TEMÁTICA. PARA CONTINUAR LAS EXPLICACIONES DE MANERA PRÁCTICA Y CONTEXTUALIZAR EL TRABAJO Y CONDICIONES NECESARIAS PARA EL DESARROLLO DE TÉCNICAS EFECTIVAS Y APLICABLES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES. EN LA FASE PRÁCTICA SE UTILIZARÁ INTEGRACIÓN DE GRUPOS DONDE EL RELATOR(A) ORGANIZARÁ EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA MEDIANTE EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA CADA TEMÁTICA, INCLUYE ACTIVIDADES DINÁMICAS DE IMPACTO, JUEGOS DE ROLES, DEBATES Y TRABAJOS GRUPALES, DIRECTAMENTE SUPERVISADAS Y ASISTIDAS POR EL RELATOR. PARA TAL EFECTO SE DESARROLLARÁN TODOS. PARA GARANTIZAR EL APRENDIZAJE DE LOS PARTICIPANTES, SE MANTENDRÁ CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS, Y PARA ELLO, SE PROPORCIONARÁ MATERIAL PARA CADA UNIDAD TEMÁTICA (MANUAL) Y SE FINALIZARÁN CON UNA EVALUACIÓN DE TIPO PRÁCTICA.

SE REALIZARÁ UNA PRUEBA TEÓRICA SOBRE LOS CONTENIDOS TRATADOS EN CLASES, EL CUAL CONSTARA DE 10 PREGUNTAS DE DESARROLLO PARA IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS CLAVES DE UN SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE EFECTIVA, ESTA ACTIVIDAD TENDRÁ UNA PONDERACIÓN DEL 40% Y LA APLICACIÓN EJERCICIOS PRÁCTICOS EL CUAL SERA MONITOREADO CON UNA LISTA DE COTEJO MEDIANTE LA IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTAS DE DISPOSICIÓN Y COOPERACIÓN EN LA PRESENTACIÓN DE EJERCICIOS DE ROLE PLAY GRUPAL, COMPUESTO POR 4 A 5 PERSONAS. ESTA ACTIVIDAD TENDRÁ UNA PONDERACIÓN DEL 60%. CON TODO PARA QUE EL PARTICIPANTE APRUEBE EL PROGRAMA DEL CURSO LA NOTA DEBERÁ SER IGUAL O SUPERIOR A NOTA 4, EN ESCALA DE 1 A 7.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Comentario de Empresa jueves, 14 de febrero de 2019

Servicio personalizado y grato, detalles del servicio como enmarcado de diploma

Comentario de Participante viernes, 30 de noviembre de 2018

No tenego nada q decir mas q gracias por lo aprendido??

Comentario de Empresa jueves, 14 de febrero de 2019

Sin comentarios negativos

Comentario de Participante viernes, 30 de noviembre de 2018

Nada

Lugares donde se ha impartido

PUERTO MONTT (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

ALIMENTOS MULTIEXPORT S.A.

  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.