Codigo Sence: 1237982011
Horas Teóricas: 8
Horas Practicas: 8
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 31-07-2022
Área: Educación Y Capacitación
Especialidad: Diseño Educativo Y Curricular (Elaboración De Proyectos Educativos,Planes Y Programas)
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $80.400 (*)
Valor máximo imputable: $80.000 (*)
APLICAR TECNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, QUE CONTRIBUYAN A OPTIMIZAR EL CLIMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR Y GESTION EDUCATIVA EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES.
Directivos, docentes, educadores, encargados de convivencia escolar.
El Participante Deberá Acreditar Ser Trabajador De La Empresa (Ley 16.744)
APLICAR TECNICAS DE CONVIVENCIA ESCOLARES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON FAMILIAS. |
APLICAR HERRAMIENTAS QUE AYUDEN A PREVENIR Y RESOLVER SITUACIONES COTIDIANAS DE CONFLICTOS. |
IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA DE PREVENIR Y RESOLVER SITUACIONES COTIDIANAS DE CONFLICTO ESCOLAR. |
RECONOCER LA INTERVENCION, EJECUCION Y SEGUIMIENTOS DE METODOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES. |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
GERMAN ROBERTO | ABARCA CARO | PSICOLOGO CLÍNICO |
ANDREA FABIOLA | SARMIENTO PASSALACQUA | SICOLOGA |
CAMILA BELÉN | BUSTOS RAGGI | PROFESOR |
LA METODOLOGÍA A UTILIZAR PRESENTA UN ENFOQUE ANDRAGÓGICO, ORIENTADO HACIA EL ADULTO QUE APRENDE, QUE TIENE COMO EJE AL PARTICIPANTE Y SUS PROCESOS COGNITIVOS, REALIZANDOSE ACTIVIDADES EXPOSITIVAS Y ACTIVIDADES PRÁCTICAS. EN LAS ACTIVIDADES EXPOSITIVAS EL RELATOR EXPONDRÁ ELEMENTOS TEORICOS CON APOYO AUDIOVISUAL, MOTIVANDO LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE ASISTENTES DEL CURSO; ESPECIALMENTE A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA LABORAL, DE TAL FORMA QUE PERMITA IR CONSTRUYENDO UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS BENEFICIARIOS DE LA ACTIVIDAD. EN LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS, SE DESARROLLARÁN PLENARIOS, REFLEXIONES PERSONALES, ROLE PLAYING, ANÁLISIS DE VIDEOS, ANALISIS DE SITUACIONES PRESENTADOS POR EL FACILITADOR O POR LOS PROPIOS PARTICIPANTES Y OTROS. LA FINALIDAD DE LAS ACTIVIDADES PRACTICAS ES QUE EL PARTICIPANTE REFLEXIONE Y/O EJERCITE SOBRE LOS CONTENIDOS DESARROLLADOS EN EL CURSO, CON LA INTENCIÓN DE BRINDAR UN ESPACIO QUE GENERE UNA REFLEXION Y UNA APROBACION DE LA MATERIA, LO CUAL FACILITA EL
Se realizara un trabajo final en base a la presentación de un caso: donde los participantes deberán elaborar un informe, desarrollando un modelo de intervención ante conflictos o diversas situaciones vinculadas a la convivencia escolar. Para la evaluación del informe y modelo de intervención propuesta, se aplicará rúbrica elaborada para el presente curso. Los participantes deberán lograr un mínimo de 60%, el cual equivaldrá a la nota 4.0.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
IQUIQUE (1 veces impartido)
VIÑA DEL MAR (1 veces impartido)
FUNDACION EDUCACIONAL PADRE JAIME LARRAIN
FUNDACION CORPORACION THE MACKAY SCHOOL
FUNDACION EDUCACIONAL CORONA
SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.