Codigo Sence: 1237980230
Horas Teóricas: 4
Horas Practicas: 4
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 30
Término Vigencia: 28-06-2022
Área: Educación Y Capacitación
Especialidad: Metodología Y Técnica De Aprendizaje (Pre Básica, Básica, Media, Diferencial, Adulto, Superior)
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $140.000 (*)
Valor máximo imputable: $40.000 (*)
Aplicar técnicas y procedimientos de manejo de estrés ante diversas conductas estresantes que se puedan generar en el aula, logrando intervenir en la regulación emocional de los niños(as).
Profesores Y Asistentes De Aula De Primer Ciclo Básico, Educadores De Párvulos, Asistentes De Párvulos Y Todas Aquellas Personas Que Se Desempeñan Directamente En El Cuidado De Niños(As) Menores De 10 Años En El Contexto Escolar.
Saber Leer Y Escribir
Identificar las conductas estresantes que experimentan niños(as) en el aula. |
Definir los principales conceptos teóricos acerca del manejo del estrés en aula. |
Aplicar estrategias prácticas para el manejo de las conductas estresantes del aula. |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
GERMAN ROBERTO | ABARCA CARO | PSICOLOGO CLÍNICO |
FRANCISCO JAVIER | PROTASOWICKI IZQUIERDO | SICOLOGIA |
ANDREA FABIOLA | SARMIENTO PASSALACQUA | SICOLOGA |
MANUEL ALEXIS | PEÑAFIEL AGUILERA | PSICÓLOGO, ACTOR |
CAMILA BELÉN | BUSTOS RAGGI | PROFESOR |
Se desarrollará por medio de un proceso teórico-práctico. En las actividades teóricas se desarrollar conceptos a través de la participación activa, presentaciones de power point. El docente estimulará activamente la participación de los asistentes a través de preguntas digiridas y rescatando la experiencia de los participantes. En sus trabajos ferentes a las temáticas. En las actividades prácticas, se desarrollarán estudios de caoss, donde participantes deberán analizar situaciones similares a sus trabajs y darles soluciones, role playing modelados, donde participantes deberán aplicar técnicas trabajadas en el curso a experiencias relacionadas con su trabajo. La labor del facilitador será guiar a los participantes en la adecuada solución de las situaciones presentadas.
Se realizará una evaluación práctica de escala de 1% a 100% donde los participantes deberán demostrar las habilidades adquiridas de acuerdo a una pauta estándar. Las preguntas serán referidas exclusivamente a las materias tratadas. Para aprobar el curso los participación deberán lograr el mínimo de 60%, el cual equivaldrá a la nota 4.0.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.