Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido

Manejo De Conductas Estresantes En El Aula

Sin evaluación.

OTEC: Capacitaciones Marta E. Cabrera Zamorano E.I.R.L (Perspectivas Capacitaciones )

Rut: 76079344-2
Sitio web: www.otecperspectivas.cl
Teléfono: 322689133
Dirección: Arlegui 440, Edificio Arcadia Oficina 512, Viña Del Mar, Viña del mar, Valparaíso

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237980230

  • Horas Teóricas: 4

  • Horas Practicas: 4

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 28-06-2022

  • Área: Educación Y Capacitación

  • Especialidad: Metodología Y Técnica De Aprendizaje (Pre Básica, Básica, Media, Diferencial, Adulto, Superior)

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $140.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $40.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Aplicar técnicas y procedimientos de manejo de estrés ante diversas conductas estresantes que se puedan generar en el aula, logrando intervenir en la regulación emocional de los niños(as).

Profesores Y Asistentes De Aula De Primer Ciclo Básico, Educadores De Párvulos, Asistentes De Párvulos Y Todas Aquellas Personas Que Se Desempeñan Directamente En El Cuidado De Niños(As) Menores De 10 Años En El Contexto Escolar.

Identificar las conductas estresantes que experimentan niños(as) en el aula.
Definir los principales conceptos teóricos acerca del manejo del estrés en aula.
Aplicar estrategias prácticas para el manejo de las conductas estresantes del aula.
Nombre Apellido Profesión
GERMAN ROBERTO ABARCA CARO PSICOLOGO CLÍNICO
FRANCISCO JAVIER PROTASOWICKI IZQUIERDO SICOLOGIA
ANDREA FABIOLA SARMIENTO PASSALACQUA SICOLOGA
MANUEL ALEXIS PEÑAFIEL AGUILERA PSICÓLOGO, ACTOR
CAMILA BELÉN BUSTOS RAGGI PROFESOR

Se desarrollará por medio de un proceso teórico-práctico. En las actividades teóricas se desarrollar conceptos a través de la participación activa, presentaciones de power point. El docente estimulará activamente la participación de los asistentes a través de preguntas digiridas y rescatando la experiencia de los participantes. En sus trabajos ferentes a las temáticas. En las actividades prácticas, se desarrollarán estudios de caoss, donde participantes deberán analizar situaciones similares a sus trabajs y darles soluciones, role playing modelados, donde participantes deberán aplicar técnicas trabajadas en el curso a experiencias relacionadas con su trabajo. La labor del facilitador será guiar a los participantes en la adecuada solución de las situaciones presentadas.

Se realizará una evaluación práctica de escala de 1% a 100% donde los participantes deberán demostrar las habilidades adquiridas de acuerdo a una pauta estándar. Las preguntas serán referidas exclusivamente a las materias tratadas. Para aprobar el curso los participación deberán lograr el mínimo de 60%, el cual equivaldrá a la nota 4.0.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.